Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
NOSNAM
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 23, 2006 2:53 pm
Ubicación: México, Distrito Federal

Mensaje por NOSNAM »

Publicado: Lun Jun 04, 2007 5:12 am Título del mensaje:
jose
seria curioso pero en el capitulo del futuro creo que no paso y el esta con niky asi que lo dudo
Nikky en el futuro ya no tenia a Jessica, se supone que a la muerte de Micah y D.L. en la explosión Jessica desaparece y solo queda Nikky, en el capitulo 23 el ultimo, cuando se conocen Nikky y Peter ya solo existe una Nikky pero con la fuerza de Jessica, ya se fusionarón ambas. Ahora Peter tambien tendrá superfuerza.
Lo de Jessica tambien se explica en los Comics de Heroes 360, si no los tienen yo se los puedo pasar, van 34 comics, ahi explican tambien que sucedio con Hana Gliteman alias Wirelles y como se conocierón Linderman y el Padre de Peter and Nathan.

hellscreamdark@gmail.com


Saludos Desde México

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

gracias nosman, me has sacado de dudas. Yo pensaba que podria haber un Peter beno y otro malo, pero lo prefiero asi, uno bueno nada mas. Se liaria quiza más la historia. Ya esta SYLAR y el hombre del saco, ese que Molly no puede ver.

Por cierto, los comics de donde te los descargar y en que formato? Y si los compras, donde?

Un saludo



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Si Nikki en el capitulo 20 ya no tiene a Jessica por que Peter le pregunta a Nikki que si ella va a seguir llamando a Jessica noche tras noche para que salga al escenario :smt017 ahi es donde ando algo confundido.

Quizas los comics me resuelvan algunas dudas que tengo.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

es una incognita más que nos revelará un GRAN 2º temporada. Tengo leido que se centraran en los personajes, así como de donde les viene el poder.

saludos



lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

Ya tengo ganas de saber y verla claro


LUPO : Lifelike Unit Programed for Observation

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Bueno como curiosidad me gustaría contar lo que leí el otro día en un semanal que traía con el periódico que compro.

Hablaban sobre la serie Heroes... cosas que todo el mundo de este foro sabe... etc etc..

PERO leí que los cuadros que dibuja Isaac están hecho realmente por TIM SALE, famoso dibujante de comics (de superheroes tb).

Por cierto, que me dicen de este dibujo que sale en el cap.13, en un cómic que tiene Micah??
http://www.9thwonders.com/gallery/uluru.jpg

Un saludo!



Avatar de Usuario
NOSNAM
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 23, 2006 2:53 pm
Ubicación: México, Distrito Federal

Dibujos

Mensaje por NOSNAM »

Asi es eibartarra, inclusive se esta pensando en subastar (o ya se subastaron, no recuerdo bien) los cuadros de Issac de la serie, y editar los comics para tenerlos junto a la colección de comics actuales.


Saludos Desde México

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

y antes, en TVE1, he podido ver a Masi Oka hablando en castellano. Decia que habia estado en los juegos olimpicos de barcelona 92... Y que estaba estudiando castellano en los angeles (eso he creido entenderle).

Sobre los cuadros que decir, son impresionantes. Pena q Isaac muriera!



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

eibartarra escribió:Por cierto, que me dicen de este dibujo que sale en el cap.13, en un cómic que tiene Micah??
http://www.9thwonders.com/gallery/uluru.jpg

Un saludo!
Ps no me acuerdo de donde lo lei :smt003 , pero parece que el nombre del malo nuevo sera Uluru, y ps si es asi seria el del comic.Tmb hay spoilers sobre la hna de mohinder que segun no esta muerta y aparecera en la serie, pero no se si ya este confirmado ese spoiler,Aishwarya Rai es la actriz y la noticia que mas me gusto es que el personaje de Sylar sera regular :smt025 Sylar Rocks!!! :smt020.
Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Gracias Nick, por favor no dejes de informarnos que yo trataré tambien de dar información acerca de la 2º temporada

Saludos



nikagv3
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 27, 2007 3:37 pm

Heroes

Mensaje por nikagv3 »

Si, he oido hablar mucho de ella y me han dicho que esta muy bien; aunque en España solo se emite en SciFi (tele de pago) y no he podido comprobarlo. Pero por fin ayer comenzaron a emitirla en la tele publica, solo que, claro en la TVG (Television de Galicia) asi que solo podemos verla los gallegos. No me gustan nada las series de esta cadena porque estan en gallego y a pesar de que lo hablo no me gusta por que traducen las series al gallego normativo y es una lata ya que nadie habla así. Pero me gusto tanto la serie que ha pesar del idioma vi los dos capitulos que pusieron y no pienso perdermela la proxima semana.

Salu2



Avatar de Usuario
NOSNAM
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 23, 2006 2:53 pm
Ubicación: México, Distrito Federal

Hay mas televisoras en españa de heroes

Mensaje por NOSNAM »

HEY nikagv3 te dejo el listado de televisoras de España para ver si en alguna lo llegas a ver:

TELEMADRID:
Jueves 22.00h
************************
ARAGÓN TELEVISIÓN:
Domingo 21.45h
************************
TV CANARIA:
Miércoles 21.00h
************************
TV3:
2 de Mayo 21.40h
************************
CMT:
Próximamente...
************************
ETB:
Próximamente
************************
CANAL 9 :
Miércoles 22.00h
************************
REGIÓN DE MURCIA :
Jueves 22.00h
************************
IB3 :
Martes 21.45h
************************
Televisión del Principado de Asturias :
Jueves 22.00h
************************
TVG :
Próximamente... ya lo transmitieron como dijo "nikagv3"
************************
Canal Extremadura:
Próximamente...
************************
Canal 2 Andalucía:
Domingos 22.00h


Saludos Desde México

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

y ni en la1 la2 antena3 cuatro ni na


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

esperaba que CUATRO comprara los derechos de la serie pero han andado muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tarde o no lo han intentado

cagada que han hecho



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

por lo que vi, en la comunidad de Madrid HEROES habia obtenido una media de 12% de audiencia y unos 400.000 espectadores, lo que a media global de ESPAÑA entera, esos 400.000 espectadores serian un 3-4 % de share y un 0,9% de rating

*12 de cada 100 madrileños QUE VEA LA TELE ve HEROES
*3-4 de cada 100 españoles QUE VEA LA TELE ve HEROES
*0'9-1% de los españoles QUE VEA O NO LA TELE ve HEROES
Última edición por Stiggzab el Dom Jun 17, 2007 11:26 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”