Cloistas!

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No te preocupes, normita... ¿qué mejor manera de comprobar que Lana es un tostón que convivir con ella? :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Eso si que es cierto mira que convivir con semejante saco de lloriqueos segurito que se le baja el libido :smt005 :smt005 :smt005

Me encanta que definitivamente Clark despierte de esa fijación que (para mi es ya rozando lo enfermizo) tiene por Lana :smt003 y si se fina en Lois muy bien pero tampoco me importaría que se fijara en Chloe :smt003 :smt003 :smt006



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Chicas cuando veais el capitulo o el director cut, me gustaría que dijerais que os gusta más la relación Blois(Bizarro+Lois) o Clois, de cualquier manera a mi me parecen geniales, nos lo vamos a pasar bien este año con esta relación.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

El trailer está genial... ¡Claro que me encanta Bizarro... si es que Clark de "malito" es como mejor está! :smt005 :smt005 :smt005

Como no lo han hecho como debería, sino que se parece más a Clark con kriptonita roja, ese punto de descaro me encanta... ¡pero sólo porque aún no hemos visto a Clark en acción, porque dudo que cuando o haga se comporte con Lois igul que con Lana! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Tienes razon shelby seguramente cuando Clark y Lois se consoliden como parejita, no veremos a un tio inocente y deseando ser humano para vivir su vida con esa persona, sino que seguramente a Lois le encantará sus poderes y a Clark le encantará "usarlos" con ella, jajaja, y como no, será una relación mucho más ardiente de lo que fue con Lana seguro!. Que ganas de que empiece, hoy alomejor trasnocho y todo a ver si la puedo ver sobre las 2:00 de la mañana.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ojalá, Restart...!

Ahora, si por mí fuera, con la excusa de que Lois esta temporada está trabajando en el Planet, los pondría a los dos en alguna "situación comprometida" investigando algún caso.

Eso estaría genial, ¿no?. Que surgiera como algo "inocente" para salvar el cuello, pero que se quedasen los dos pensando... "¡Wow!" y que luego tuviesen que seguir con la posturita de "aquí no ha pasado nada", cuando en realidad ninguno de los dos se lo puede quitar de la cabeza... :smt007

¡Quiero ser guionista, pero ya...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y en cuanto al director´s cut lo debo de haber visto ya al menos 10 veces...

¡A Lois le gusta, a Lois le gusta...! :smt003

Por cierto... ¿no os resulta bastante curioso el que Bizarro se encuentre así de atraído por Lois? :smt116

Y por otro lado... ¿qué explicación le dará Clark a Lois de su comportamiento? :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Coincido con ustedes que Lois y bizarro son una pareja explosiva, aunque me parece un poco raro que a Lois no se haya preguntado que caray le pasaba a clark y porque actuaba así...( no tenemos que olvidar que acaba de perder a Lana...)en fin quiero ver que inventa clark Kente para no decirle sobre Bizarro..y quiero ver si Bizarro seguira obsesionado por Lois ....Adiossssss y espeando ansiosa clois


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vaya,pues yo no he visto ese video,donde puedo verlo,es ese video del portal,el primero? :smt017

Pues me gusta lo que contais,como Clark es tan tonto,pues al menos Lois se queda con un hombre en toda regla,sera muy interesante,ahora si que estoy contento,que ganas de verlos juntos... :smt003


Imagen

claudia86
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:05 pm
Ubicación: la plata, argentina
Contactar:

Re: Cloistas!

Mensaje por claudia86 »

mkent escribió:Hola a todos!!!
ya tenemos tema y grupo, así que animaros que se que sois mucho.
En breve se moveran los temas que esten en otros subforos y sean de lois y clark, como el banner que podeis poneros en la firma.
No olvideis apuntaros al grupo!!!, por ahora los miembros son:
-mkent
-Ficus
-Flash
-Kal_el/smallville
-Neolex07
-Olga
-Xtina989
-.:.Andsha.:.
-Miss_Lane
-Polavi
-Superman
-Sephrenia
-Lurcaral
-Corle
-Marti
-St4tus
-Meiryan
-Nash_lois
-Neila
-Lasupernena
-Alastor244
-Seba
-SuperClark
-Alex-swsv31
-Alia_yo
-Lane-kent
-Drazicact
-Rbk_girl
-SaRiTa
-Gemapivo
-Pimiau
-Lexcases
-Ana Maria
-Carpes
-JackieLane
-Naiaru
-Haxa
-Latopi8
-Kairi
-Vampyrox
-Pako
-Boffy
-Aime
-AM3RICAN
-Ricitosab
-Alana
-Cristina1990
-Sapiitha
-Queeny1971
-Clois_25c
-Mila
-Ldmaul
-Fede27
-Eapossi
-Auro
-Uldar00
-Krypto
-Lorenamarron
-Gersiet
-Ana!!!
-Cartman cart
-Kal el 8826
-Kerenjared
-Minea
-Pichi84
-BaRo
-Ajei53
-Bressolar
-Clavelina
-Cloista_ivi
-Er_Porche
-Marce7002
-REDS
-Sir_Drake
-Vegeta33
-Shiva Sirvent
-Chumba
-Felipe1204
-Zeryl
-Ancksunamun
-Garciatennis
-Maverickale
-Selagi
-Shelby
-Smcris
-Son Guanda17
-YINS
-Filete
-Aicul713
-B_pervil
-Coyotexerr
-Karyna lan
-Saxophone
-Sosi777
-Yendry
-Alicia_17
-Karateka
-Xkattitax
-Vale_duque
-claudia86
Neolex07 escribió:Siguiendo las peticiones de Lexcases me he puesto y he hecho un banner para Clois, a ver q les parece :smt006

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://img377.imageshack.us/img377/4589/cloisdo0.gif[/img]
cmece tarde peo estoy presente. :smt008



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bienvenida Claudia,que bien que te hayas apuntado a nuestro grupo,que aqui somos la Creme de la Creme :smt005 ,vamos,somos el foro ganador,si tienes cualquier duda solo pregunta y cualquiera de los demas te respondera.... :smt006


Imagen

claudia86
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:05 pm
Ubicación: la plata, argentina
Contactar:

Mensaje por claudia86 »

:smt004 Gracias por la bienvenida , cualquier pregunta estoy segura que me lo contestaran.

Besos.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Clois, Blois y Clana en el primer episodio.
Han eliminado la escena en la que Lois sonrie cuando Bizarro la toca el culo. ¿habeis visto el abrazo que le dá Lois en la granja y lo que le dice?...Clois es posible a pesar del final.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo me tendre que esperar unos dias mas para poder empezar a descargarme los capitulos de la 7 temporada,la semana que viene o la otra para poder verlos en mi casa,es que ahora veo algunos capitulos sueltos (los de la 6 temporada) en casa de un amigo,y por eso prefiero esperar y poder verlos seguidos en mi propia casa...
Eso si,lei tu spoiler Restart y la verdad es que me intriga mucho,cuando vea el capitulo te comento mi impresion,esperemos que de verdad haya Clois,ya que Blois no podra ser (con lo que me mola esa pareja... :smt011 )...


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Vegeta33 escribió:Pues yo me tendre que esperar unos dias mas para poder empezar a descargarme los capitulos de la 7 temporada,la semana que viene o la otra para poder verlos en mi casa,es que ahora veo algunos capitulos sueltos (los de la 6 temporada) en casa de un amigo,y por eso prefiero esperar y poder verlos seguidos en mi propia casa...
Eso si,lei tu spoiler Restart y la verdad es que me intriga mucho,cuando vea el capitulo te comento mi impresion,esperemos que de verdad haya Clois,ya que Blois no podra ser (con lo que me mola esa pareja... :smt011 )...
Hombre yo sé que en stage6.divx lo cuelgan directamente sacado de la FOX, sin subtitulos claro, pero veelo mientras tanto esta muy bien y no es difícil de entender, y claro no hace falta descargarlo, solo llenar el buffer!!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,gracias de todos modos,pero lo vere con subtitulos,es que sino lo entiendo del todo no es lo mismo,tranquilo que pronto tambien tendre ordenador y ya comentare la 7 temporada tambien... :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”