tomictionary

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajajajajjajaa sino bolita de nieve noooooi1!!!! jajajajjaa :smt005 :smt005

pues ya hy 3 neutros y bueno estoy de acuerdo contigo este es un foro y cada uno da la opinion que tenga sea buena o mala esa es la opinion de cada una de las personas del foro saludos!!!! :smt003


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Mago Knapp escribió:Bueno chicas, llegué por aca guiado desde el post del MADT (Movimiento anti-devocion tomista), y pues, decirles que yo no veo nada de malo en ello (en su devoción) claro! siempre y cuando no ataquen en forma personal a quien en su momento critique cualquier cosa de TW (como es el triste caso del fanatismo enfermizo de ciertos "Kristianos" que por nada se sueltan a faltar al respeto a un moderador por no parecerles que éste guapisimo y encantador MOD despotricara en contra de su amada (e inalcanzable) KK :smt003 , recuerden que aqui todos tenemos derecho a expresar opiniones, sean buenas o malas... ("Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé a muerte tu derecho a expresarlo")

Pues bien, me declaro neutro, sólo mirando (y riendo mucho también con sus ocurrencias, muy buenas!!!) lo que ocurre por aqui, sigan asi, amigablemente y en buen rollo, no vayan a seguir malos ejemplos.

Felicidades! Sigan asi!!!

Ser fan? Cool! :smt023 Fanático? Sucks!!! :smt078

PD. No digo que todos los Kristianos sean asi eh? (sólo 2)

PD.2 Ah! si! se me olvidaba! VOTEN X MI!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt002

Pues claro Mago... todo de buen rollo... si nosotras convivimos con los del otro grupo... No lo has visto ya?? Ellos vienen a "nuestra casa"... Y nosotras a la "suya"... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Pero todo visitas amistosas... :smt002


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

meiryan escribió:
Mago Knapp escribió:Bueno chicas, llegué por aca guiado desde el post del MADT (Movimiento anti-devocion tomista), y pues, decirles que yo no veo nada de malo en ello (en su devoción) claro! siempre y cuando no ataquen en forma personal a quien en su momento critique cualquier cosa de TW (como es el triste caso del fanatismo enfermizo de ciertos "Kristianos" que por nada se sueltan a faltar al respeto a un moderador por no parecerles que éste guapisimo y encantador MOD despotricara en contra de su amada (e inalcanzable) KK :smt003 , recuerden que aqui todos tenemos derecho a expresar opiniones, sean buenas o malas... ("Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé a muerte tu derecho a expresarlo")

Pues bien, me declaro neutro, sólo mirando (y riendo mucho también con sus ocurrencias, muy buenas!!!) lo que ocurre por aqui, sigan asi, amigablemente y en buen rollo, no vayan a seguir malos ejemplos.

Felicidades! Sigan asi!!!

Ser fan? Cool! :smt023 Fanático? Sucks!!! :smt078

PD. No digo que todos los Kristianos sean asi eh? (sólo 2)

PD.2 Ah! si! se me olvidaba! VOTEN X MI!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt002

Pues claro Mago... todo de buen rollo... si nosotras convivimos con los del otro grupo... No lo has visto ya?? Ellos vienen a "nuestra casa"... Y nosotras a la "suya"... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Pero todo visitas amistosas... :smt002
Ante todo la buena convivencia :smt008


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

exactamente todos tenemos que llevarnos bien aunque cada uno tenga su vision de las cosas...que para cada uno es la que vale y para otro la mala...sobre todo respetar lo que piensan los demas ya que puedes aprender de eso saludos!!!


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Eso,eso


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Qué, Darth... después de morir anoche con la de las plumitas... te has tenido que venir por aquí... :smt005 :smt005 :smt005 Somos una mala influencia... :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto... Bienvenido a la "casa" de las animadoras... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Muchas gracias por la bienvenida :smt005 :smt005 :smt005 .

La verdad es que la sesión de fotos de Carmen Electra lejos de matar, resucita hasta los muertos :smt005 :smt005

Tú si que sabes amansar a las fieras como digo yo. Unas fotitas y todos los tios tontos perdidos :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajajajaja si es que mei sabe como controlar las situaciones jajajajjaja


Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Jajajja muy bueno Mago. Ante todo paz que yo quiero mucho a mis animadoras preferidas jajaja. Aunque no comparta sus ideas las quiero igual jajaja, aunque no logren amansarme con fotos como a mis compis jejeje. Saludos!


Imagen Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

hombre si nosotras tambien os queremos a los anti-tomistas y neutros jeje que no me olvido de vosotros a parte es una relacion muy bonita en la que se mezcla la diferencia de opiniones con una amistad increible...pero no cambiare que soy una tomadicta jajajajajjaa


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

y tambien estais locas¡¡¡



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

loca yo??? por supuesto loca por ese bombom de tom tom xD


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Superman escribió:y tambien estais locas¡¡¡

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 La verdad que Superman tiene una clara idea de vosotras xDD


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajajajaja ya con cada respuesta de superman sabemos que viene un pd diciendo ESTAIS LOCAS!!! jajajajaja


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Si... :smt005 :smt005 :smt005 Si no lo dice, no se queda tranquilo... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”