Clark Y Lois
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Re: Clark Y Lois
Estoy totalmente de acuerdo en que la mejor chica para Clark es Lois, me encanta su caracter, simepre tan sarcástica i divertida, me parece muy guapa y tiene un cuerpo!! però tengo que decir que estos últimos capítulos me han hecho recordar la bonita historia que tuvieron lana y Clark y lo mucho que se aman. Espero que pronto emieze a haber tema entre lois y clark, porque ver a Clark tan solito me da pena..
Que buena pareja que hacen Lois y Clark!!![/img]
Que buena pareja que hacen Lois y Clark!!![/img]
-
- Lex
lane-kent escribió:Yo no estoy obsesionado con Lois me siento identificada con ella. Yo estoy obsesionado por BRANDOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mi ERICCCCCCC
yo tambien me siento identificada en cien por ciento por eso la conozco, y se hace machona, la dura, y etcccccccccc....
Maverickale escribió:No, yo prefiero que se quede como ya he comentado alguna vez, para que sufra como una condenada todos sus errores.... que llore, que sufra...... por plasta, por llevar 6 años dandonos el toston... por ver a Clark feliz con otra ....... que sufra.......... jajajajajajajaj
jajaja obvvvvvvvvvioooo. yo tambieeen, perooo mas bien que podria estallar de RISA!
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Yo lo que creo es que, Lana ahora mismo no está enamorada de Clark, porque está con Lex...sería ilogico ¿no creen? Lo que pasa es que Lana estuvo una temporada caminando con los ojos cerrados y ¡¡zas!! calló en los brazos de Calvito Luthor Junior y la muy tonta en vez de reuir de él lo que hizo fue enamorarse de él porque Lex es sincero con ella (eso de sincero...queda en el aire...). Por tanto ¿se puede estar enamorado de dos personas a la vez? En Lana lo dudo mucho...teresa56 escribió:deacuerdisimoooo!! contigooooooo!! jjajajaHermano de Clark escribió:Clark esta enamorado de Lana y ella de èl, no importa lo que digan ustedes de que si Lana lo dejo o èl la dejo, etc, etc. Estan enamorados y punto.
Salu2
jajaja, con toda la razón..ya saben que lana no aclara de sus explicaciones sino vemos con sus acciones y actitudes!! gracias por descubrir los verdaderos motivos!
Vegeta33 escribió:Que dices? Que lo veo todo muy pequeño,especialmente lo ultimo.
esooooooo me matooooooo de riisa...
me caiiiiiii de la silla
jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaja
Se los juro! no pudeeee evitarloooooooooo!
por dios! jjajajajaja
Última edición por latopi8 el Dom Mar 25, 2007 6:12 pm, editado 1 vez en total.