Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ciniko20
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ciniko20 »

:smt003 :smt003 :smt003 :smt003

Acaba de venirme a la cabeza una escena en la que lex le pregunta a lana si ya se a tomado algo (un medicamento creo). No se si tengo una imaginacion portentosa o una memoria fotografica pero.......................ahoramismito lo compruebo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 y digo algo.

Ok. me tome algo en mal estado y delire :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 en el resto de capitulos Lana no toma nada raro, lo unico es que cuando visita a un medico por desmayarse en el Daily Planet le dice a este que tiene dolores de cabeza muy fuertes.

Saquemos conclusiones:
La mia es que es un embarazo normal o de Zod, en el caso de que fuera un embarazo freak creo que seria de forma natural y no porque Lex le diera nada. Recordad que a esta chica le paso de todo, que yo recuerde ahora mismo....: se tranformo en vampiresa y se pegaba viajes al mundo de los muertos como quien se va a ibiza :smt005 :smt005 :smt005

:smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

No importa de quien sea el hijo de Lana, esperemos que lo pierda.

Salu2


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

ademas hubo un tiempo en el que lex estaba obsesionado con que la lluvia de meteoritos le habia afectado a algo mas que a lo del pelo, con esto de que nunca habia pillado una enfermedad desde la lluvia de meteoritos


Imagen
Imagen
Imagen

ciniko20
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ciniko20 »

Me atreveria a apostar dinero a que si el bebe no llega a nacer.......es por culpa de Lex. Algun accidente por su culpa o que directamente hace que lo pierda.
No creo que Lana pierda al niño por arte de magia, por muxo que no sea un embarazo normal.

:smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006


Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Estoy de acuerdo con cínico, de Lana se puede esperar cualquier cosa, ha sido además de novia número 1, mesera... ah no dueña de cafetería.... ah no experta en artes marciales.... no mejor vampiresa.... y bruja... además de ser de hierro para aguantar las múltiples contusiones y desmayos que sufre temporada tras temporada.

Creo que los guionistas no la han tenido muy clara en cuanto al "story line" de Lana además de ser la excusa romántica de la serie.

Así que ese bebé puede ser cualquier cosa.... para mi es un freak.



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

joer...si q escribis en un mommentooo!! jajaj buenoo q tal a todos??



aime
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:18 am
Ubicación: Mexiko

Mensaje por aime »

es un capitulo con muchas señales cloistas para el futuro....

ke tal cuando chloe le dice a clark ke el amor de su vida puede estar a la vuelta de la esquina y en ese preciso momento llega lois....!
jeje me encanta ke jimmy sea cloista y chloe tmb lo fue un poco en Hydro!

me reí muxho cuando lois le va a dar el cd a clark y luego lo abraza... ke tal la carita de clark... como ke ya no se le resiste tanto!

y como me recordo a la pelicula de superman returns cuando estan en la terraza del daily planet y vuelan juntos (bueno solo fue un salto pero estuvo bien)

o ke tal la tipa ke dice ke los destinos de lois y clark estan un poco mas entrecruzados de lo ke piensan...... esa frase dice muchisimo!!!

cuando clark y lana estan en el granero y ella le dice ke no la ama,es solo ke no soporta la idea de verla con alguien mas (si lana lang tienes toda la razon... NO te ama! jajaja)

y cuando clark y martha estan hablando y ella le dice ke la kriptonita no cambia su personalidad sino ke saca sus emociones reprimidas..
y el le dice ke lo ke le esta tratando de decir eske el tenia ganas de besar a lois.... (parece ke todavia no kiere darse cuenta de lo ke realmente siente hacia lois....nimodo hay ke seguir esperando hasta ke acepte sus FEELLINGS???..... jeje por cierto como me encanto esa parte en el 6x04)

y bueno por ultimo la platica de clark+lois.... vaya ke me gusto cuando lois le dice ke debio de gustarle mucho y luego con la cara ke pone lois ya lo dijo todo......

con este capitulo keda perfectamente entendido ke los dos sienten algo el uno por el otro..... aunque sea una atraccion fisica pero por algo se empieza!!!

lalalala :smt020 soy feliz feliz felizZzZz....
Última edición por aime el Mar Feb 06, 2007 11:03 pm, editado 1 vez en total.



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

ciniko20 escribió:Me atreveria a apostar dinero a que si el bebe no llega a nacer.......es por culpa de Lex. Algun accidente por su culpa o que directamente hace que lo pierda.
No creo que Lana pierda al niño por arte de magia, por muxo que no sea un embarazo normal.

:smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006
Tienes razon, opino igual que vos. Pienso que Lex le va a hacer perder el bebe a Lana o puede que ella lo pierda en un accidente.

Salu2


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

yo tambien!! jeje :smt003



ciniko20
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ciniko20 »

Gudrix escribió:Estoy de acuerdo con cínico, de Lana se puede esperar cualquier cosa, ha sido además de novia número 1, mesera... ah no dueña de cafetería.... ah no experta en artes marciales.... no mejor vampiresa.... y bruja... además de ser de hierro para aguantar las múltiples contusiones y desmayos que sufre temporada tras temporada.

Creo que los guionistas no la han tenido muy clara en cuanto al "story line" de Lana además de ser la excusa romántica de la serie.

Así que ese bebé puede ser cualquier cosa.... para mi es un freak.
No te olvides de lo bien que aguanta el dolor.......jajaja.....Que todavia tengo grabada a fuego la imagen del primer capitulo de la sexta temporada que tiene ese......no se que......atravesandole la mano y clavado en la pared. Ademas......hay que ver lo bien que cicatriza esta chica.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

recreluz
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 29, 2007 7:09 pm
Contactar:

Mensaje por recreluz »

pues yo digo que lo de la temporada en la que lana era una vampiresa me pareció una barbaridad, desde luego que a los guionistas se le fue un poco la olla con aquello, que barbaridad, pues todavía estamos por ver a lana convertida en supergirl, ya vereis.



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

aime escribió:es un capitulo con muchas señales cloistas para el futuro....

ke tal cuando chloe le dice a clark ke el amor de su vida puede estar a la vuelta de la esquina y en ese preciso momento llega lois....!
jeje me encanta ke jimmy sea cloista y chloe tmb lo fue un poco en Hydro!

me reí muxho cuando lois le va a dar el cd a clark y luego lo abraza... ke tal la carita de clark... como ke ya no se le resiste tanto!

y como me recordo a la pelicula de superman returns cuando estan en la terraza del daily planet y vuelan juntos (bueno solo fue un salto pero estuvo bien)

o ke tal la tipa ke dice ke los destinos de lois y clark estan un poco mas entrecruzados de lo ke piensan...... esa frase dice muchisimo!!!

cuando clark y lana estan en el granero y ella le dice ke no la ama,es solo ke no soporta la idea de verla con alguien mas (si lana lang tienes toda la razon... NO te ama! jajaja)

y cuando clark y martha estan hablando y ella le dice ke la kriptonita no cambia su personalidad sino ke saca sus emociones reprimidas..
y el le dice ke lo ke le esta tratando de decir eske el tenia ganas de besar a lois.... (parece ke todavia no kiere darse cuenta de lo ke realmente siente hacia lois....nimodo hay ke seguir esperando hasta ke acepte sus FEELLINGS???..... jeje por cierto como me encanto esa parte en el 6x04)

y bueno por ultimo la platica de clark+lois.... vaya ke me gusto cuando lois le dice ke debio de gustarle mucho y luego con la cara ke pone lois ya lo dijo todo......

con este capitulo keda perfectamente entendido ke los dos sienten algo el uno por el otro..... aunque sea una atraccion fisica pero por algo se empieza!!!

lalalala :smt020 soy feliz feliz felizZzZz....
hola!!
si este capitulo nos ha dejado muchas señales cloistas...pero k yo creo k se van a kedar en eso..solo señales, ya k lo k kieren hacer es dejarnos claro k en un futuro puede pasar algo...si, han pasado muchas cosas cloistas, pero no te olvides de como clark deja a un lado a lois y se va a por lana, y en la fiesta cuando lois le dice k lana es su pasado..(creo k dice eso...no me lo kiero inventar jeje) él pasa de ella y se lleva a lana....ademas, a lana la confiesa k sigue enamorado de ella, y la pide k deje a lex y se case con él.....yo creo k clark siente atraccion fisica por lois...solo eso, el chico por mucho tiarron de Krypton k sea es hombre, y como tal, por muchos superpoderes k tenga el tio no es de piedra...y si una tia como lois se le lanza al cuello pues el tio cae...y mas estando afectado pr la Kryptonita roja.....no??Clark sigue enamorado de lana y nos lo ha dejado claro a todos jeje!!!Ese es mi chico!!!WOOO!!! :smt003


:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pero no hay que quedarse solo con la parte que le interesa a uno... no recuerdas las palabras de Martha Kent en el granero?? la Kryptonita roja no le hace cambiar si no mandar al traste sus inhibiciones.. una de ellas es quiza el temor a la relacion con lana pero hay otra que es sentirse atraido por Lois y no solo fisicamente.. ademas de lo que piensa de la relacion de su madre con Lionel...

Esta claro que es el presente y no el futuro... pero yo pienso que Lana es el pasado.. y ya no tiene cabida en el... Lois es el futuro con lo cual algo venidero.. pero siendo el presente.. simplemente no le veo con ninguna.. le veo mas solo que la una xD


Imagen

ciniko20
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ciniko20 »

No es por fastidiar pero........recordar que Smallville no deja de ser una serie de television :smt011 :smt011 :smt011 :smt011 y los guionistas pueden hacer lo que quieran.

Con esto basicamente quiero decir que.....si en las pelis Lois parece ser que lo acaba de conocer....puede ser.......porque lo hubiese olvidado y no porque no lo hubiese visto antes. No se si me explico.

Que llevo muxas series vistas, como muxos de vosotros. Y todos sabemos a estas alturas que las perdidas de memoria y las amnesias en la pequeña pantalla son tremendamente oportunas.

Asique......porque no una relacion Clark/Lois que esta ultima luego olvida?

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Se me va mucho la cabeza, no?

:smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

ciniko20 escribió:No es por fastidiar pero........recordar que Smallville no deja de ser una serie de television :smt011 :smt011 :smt011 :smt011 y los guionistas pueden hacer lo que quieran.

Con esto basicamente quiero decir que.....si en las pelis Lois parece ser que lo acaba de conocer....puede ser.......porque lo hubiese olvidado y no porque no lo hubiese visto antes. No se si me explico.

Que llevo muxas series vistas, como muxos de vosotros. Y todos sabemos a estas alturas que las perdidas de memoria y las amnesias en la pequeña pantalla son tremendamente oportunas.

Asique......porque no una relacion Clark/Lois que esta ultima luego olvida?

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Se me va mucho la cabeza, no?

:smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006
Eso seria fantastico!!!!!!!!! K esten juntos y k pierdan la memoria, total ya lo han hecho tantas veces!!!


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”