es un capitulo con muchas señales cloistas para el futuro....
ke tal cuando chloe le dice a clark ke el amor de su vida puede estar a la vuelta de la esquina y en ese preciso momento llega lois....!
jeje me encanta ke jimmy sea cloista y chloe tmb lo fue un poco en Hydro!
me reí muxho cuando lois le va a dar el cd a clark y luego lo abraza... ke tal la carita de clark... como ke ya no se le resiste tanto!
y como me recordo a la pelicula de superman returns cuando estan en la terraza del daily planet y vuelan juntos (bueno solo fue un salto pero estuvo bien)
o ke tal la tipa ke dice ke los destinos de lois y clark estan un poco mas entrecruzados de lo ke piensan...... esa frase dice muchisimo!!!
cuando clark y lana estan en el granero y ella le dice ke no la ama,es solo ke no soporta la idea de verla con alguien mas (si lana lang tienes toda la razon... NO te ama! jajaja)
y cuando clark y martha estan hablando y ella le dice ke la kriptonita no cambia su personalidad sino ke saca sus emociones reprimidas..
y el le dice ke lo ke le esta tratando de decir eske el tenia ganas de besar a lois.... (parece ke todavia no kiere darse cuenta de lo ke realmente siente hacia lois....nimodo hay ke seguir esperando hasta ke acepte sus FEELLINGS???..... jeje por cierto como me encanto esa parte en el 6x04)
y bueno por ultimo la platica de clark+lois.... vaya ke me gusto cuando lois le dice ke debio de gustarle mucho y luego con la cara ke pone lois ya lo dijo todo......
con este capitulo keda perfectamente entendido ke los dos sienten algo el uno por el otro..... aunque sea una atraccion fisica pero por algo se empieza!!!
lalalala
![musikilla :smt020](./images/smilies/020.gif)
soy feliz feliz felizZzZz....