Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
No, no, a ver: le hacen que tenga cuerpo de niño, pero que vuelva a tener cuerpo de niño no hace que tenga menos años, es decir, que sigue teniendo sus aproximadamente 60 años pero con cuerpo de niño. A ver si porque le hagan eso va a haber nacido más tarde xDeibartarra escribió:Goku, según GT y gracias a Pilaf, es un niño otra vez..... osea que de 60 años nada de nada
yo no te contesto por no cansarme de escribir mejor vee la serie y luego sacas criticas pero cuando la veas... no como aora que por tus criticas se deduce que has visto algun capitulo suelto de vez en cuando... osea que ale aver dragon ball y luego criticas u opinasStiggzab escribió:como os mola tanto dragonball? no lo entiendo,a ver, la tematica esta bien,contando que es del año 1989 pa la epoca esta muy bien,pero...JODER!!que es todo relleno.cada episodio tiene 20-23 min y no cuenta nada.comparemos con los simpsons,padre de familia,me llamo earl... todo dura igual y estan cargaos de argumento.en DB no.en DB hay un millon de tipejos y que lia mucho a la gente, que si uno con la cabeza asi y otro con la cabeza asu,de los malos,la mayoria.ademas, si hablo de lo unico de lo que vi,DBZ(DB y DB GT me parecieron absurdas), diria:
1->en DBZ la tematica se divide en tres: freezer,cell & majin buu,no hay nexos entre ninguno de ellos,y ninguno coincide temporalmente con otro.viene uno,se acaba,viene otro,se acaba,no hay nexo ni union
2->poco cambio en los personajes.todo es igual.vegeta siempre quiere matar a goku,goku es el protagonista siempre,es el mas fuerte,y los demas, igual
3->hay mas relleno que accion en si, JODER!! de 20-23 min se tiran 15 hablando y mirandose a la cara y 5-8 min de lucha.
4->el tipejo trunks lia mas que la madre que lo pario!! que si va del futuro al pasado,que si pilla a marty mcfly que si que si...
5->no os liais con los personajes?en la epoca de freezer habia 40.000 tios cada uno con una cara distinta y liaba mas que su p.m.
6->no os liais con tanta gillette fusion? porque se unen vegeta y goku en gogeta y otras veces en vegeku?
7->cuantas veces han pedido deseos al dragon cuando tienen las 7 bolas?yo contabilizo unas cuantas... no era limitado?![]()
es una critica constructiva,yo lo veia en a3 hace tiempo.lo unico que veia era DBZ pues las otras dos sagas fueron casi basura,no os lo tomeis a mal
y a ver si me podeis contestar