La pregunta definitiva ¿Lana o Lois?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien quieres que sea la novia de Clark en las temporadas que quedan de Smallville?

Lana Lang
78
32%
Lois Lane
165
68%

Votos totales: 243

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

:smt002 :smt003 Si ya os lo decia,una noticia sin igual,yo Cloista jaja
Y joey,con usuarias tan educadas como tu pues normal que ya no insulte a Lana y eso,y tambien Lana en los ultimos capitulos pues ha mejorado...Aun asi me da pena que parte de su protagonismo no se lo dan a Lois,que yo creo que tambien puede dar mucho de si,y creo que lo ha demostrado por ser graciosa,ayuda a Clark... :smt011

Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por joey_clana »

y tanto q puede aportar más y, esperemos k nos den el gustazo de k la metan en más trama...la verdad es q se lo merece...y escenas como las k aporta ella...son muy divertidas!

gracias por lo d educación, vegeta! :smt002
:smt006

Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Esperemos,y asi no habra discordancias que yo con gente tan respetuosa como tu no puedo discutir! jajaja

PD:A la educacion con educacion se responde... :smt002

Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

mirad yo soy loista y partiendo de eso digo a todo los clanistas que deis una oportunidad a la pareja lois-clark lois es el amor de clark tanto cuesta entenderlo??ellos estan destiandos a estar juntos para bien o para mal sea por lo que sea.. simplemente niñas!! nos os apetece ver al buenorro de clark con una nueva yegua que no sea lana la misma lana de las 6 ultimas temporadas??? a mi si!!!

viva clois!!

me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por joey_clana »

yo soy clanista dsd siempre pero... siempre he dado una oportunidad a la pareja d lois & clark x el simple hecho d k cnsidero k una "relación"(pongo relación entre comillas xq no se le puede llamar relación) d seis temporadas ya está demasiado gastada... además, me gusta la pareja k podrían formar lois&clark... momentos clanistas ya hemos tenido.... hay k dar paso a momentos cloistas no?¿

saludoos :smt006

Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Pues la verdad es que sí... yo no entiendo por qué no pudieron tener una relación un poquito más seria en temporadas anteriores (en vez de haber mareado tanto la perdiz), pero la verdad es que a estas alturas de la serie, me parecería bastante ilógico que pudiesen volver...

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por hombre_de_acero »

ui joey clana estás a punto de cambiar de bando eh :smt005 :smt005

que no que es broma que yo opino igual que tú excepto en lo de lois y clark....no debe haberlo en samallville a no ser que clark se convierta en superman dentro de la serie porque lois se enamora de clark cuando es superman, antes no.
eso sí, se puede ver una amistad más íntima entre ellos

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

joey_clana escribió:yo soy clanista dsd siempre pero... siempre he dado una oportunidad a la pareja d lois & clark x el simple hecho d k cnsidero k una "relación"(pongo relación entre comillas xq no se le puede llamar relación) d seis temporadas ya está demasiado gastada... además, me gusta la pareja k podrían formar lois&clark... momentos clanistas ya hemos tenido.... hay k dar paso a momentos cloistas no?¿

Bienvenida al lado oscuro :smt077

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

A ver, pero Clark ya es Supermán, son la misma persona. Es más, si mal no recuerdo, fue precisamente Lois la que le puso ese nombre al escribir sobre él en el Planet.

De todas formas, no me resultaría nada raro que pudiesen modernizar la historia en ese sentido, porque ¿cómo no se va a dar cuenta de que Clark y Supermán son la misma persona? ¿Por ponerse un rulo en la frente? La verdad que eso me ha parecido siempre muy poco creíble...

Imagen Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por .:.Andsha.:. »

:smt005 :smt005 :smt005 jajaja un rulo en la frente jiji es que por mucho pues si pasara un tiempo y aunque clark tuviese gafas pues para no olvidar a hey smallville!!! como dijo oliver que ella no paraba de hablar de el...jiji si a ver que harian para que no pareciese la misma persona :s

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Es que aunque conserven en su esencia la línea argumental del comic, algo tienen que innovar, sobre todo al haber incluido a Lois en SV. Se conocen demasiado para que me digan que por el rulo y el traje no lo va a conocer... (ya me parecía bastante ilógico en las películas..., así es que mucho más aquí) :smt003

Imagen Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por hombre_de_acero »

es verdad....superman va siempre ahí con la cara al aire y nadie le identifica con clark kent....eso nunca me lo he tragado, la verdad :smt005

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es que la gomina y el rizo ese hacen milagros hombre_de_acero :smt005 :smt005

Él usa gomina Giorgi, especialmente resistente a fuertes vientos y descensos en pleno vuelo ¡no te falla! :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Imagen Imagen Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por joey_clana »

jajajaj Shelby, lo del rulo en la frente muy bueno...
y Sacred.... xDDD, la gomina superresistente Giorgi...
eso si k es verdad...Lois lo conoce demasiado para no diferenciarlo... si por lo menos superman llevara la cara tapada como spiderman...aún sería creible pero así....ya pueden pasar muxos años k lo reconocerá.

pero ahora k pienso...Lois es la única persona k no ha llegado a especular nunca nada d las 'cosas raras'(para la gente k no sabe su secreto) k hace en un momento u otro. Igual k Lana siempre ha estado dudando y diciendo k le mentía y tal, Chloe sin saberlo también siempre ha dudado en situaciones.... pero a Lois, k yo recuerde (y si me ekivoco k alguien me refreske la memoria :smt002 ) se piensa k es el granjerito k aparenta ser..! ¿Eso lo podemos tomar como algo bueno o algo malo? :p

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Las "desapariciones" de Clark Lois las ha tomado como que se quita de en medio (acuérdate la conversación que tuvo con él cuando Clark le contó que Oli se estaba drogando). Yo no creo que sea algo malo, si no tuviese esa idea de Clark entonces lo descubriría igual que hizo con Oli (su curiosidad le puede... jejeje), así es que supongo que también es una buena forma para mantenerla un poco al margen de los poderes de Clark.

Imagen Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”