Lane-kent y Xlena, parece que somos de la misma quinta

Yo soy fiel a la serie de Lois&Clark a muerte, de hecho me propuse volver a verla entera una vez acabado Smallville.
Suscribo totalmente lo que dice
Vader-el, el final fue perfecto tal y como fue, lo tenían fácil porque todos conocemos el final, claro, pero el modo en que han atado (casi) todos los cabos sueltos alineándolos con la mitología, ha estado muy bien.
Y como ya está todo dicho voy a señalar mis 3 momentos favoritos:
1. Clark acompañando a Lois al altar, best.weding.ever!!
Me encanto que no fuese nadie, sino Clark, quien llevase a la novia hasta el altar como si entregasen una mercancía a cambio de la dote.
2. Lex con la cara desencajada mirando por la ventana y se cae el cartel quedando el nombre de Lexcorp, la "futura" empresa de Lex. Creo recordar que apaludí y todo...
3. Y hablando ya de Superman, que como siempre le gusta hacerse esperar

cuando mira por la ventana del avión y ve a Lois, se les vé tan felices! Con cara de "Mírame, ¡por fin lo he conseguido!"
Espero volver a verlo pronto, porque merece la pena, junto con Lazarus y Homecoming, el resto, digamos que eché de menos la 9ª temporada demasiado... y a los que no os convence tanto, pensároslo 2 veces o veros la 7ª temporada, jaja, quién diría entonces que llegaríamos hasta este punto...
Aunque bueno, del final estilo Embrujadas marca de la casa CW, con Chloe leyendo el comic al niño, uf, me ha dolido, pero procederé a borrarlo de mi mente.