Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues a mi me parece que joden a Hamilton a costa del Alonso,sino mirad las paradas del ingles,siempre son mas lentas que las de Alonso,y eso con pocas vueltas de diferencia,no me parece justo,ya que a Hamilton lo veo capaz de ganarle a Alonso.


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

ya, si yo creo capaz de ganar a alonso asta heifeld, pero no creo que lo aga!! Yo, les pondria a todos los pilotos el mismo coche, que no hubiese equipos, todos el mismo coche, y que gane el MEJOR, y nunca mejor dicho!


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pero entonces la carrera perderia su exclusividad y de alli el espectaculo.


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

ya y de hay el gran piloto!!! porque pilotos como monteiro no pueden demostrar nada con esos coches!!


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Eso ya es culpa de la FIA,ya que se presentaron 20 y pico de nuevas escuderias para participar en la f1 y me eligen solo Super Aguri y mas uno que se me olvido el nombre.Y es justo eso su fallo,tienen que echar los equipos malos y meter las mejores que se presenten.


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

aketza escribió:ya, si yo creo capaz de ganar a alonso asta heifeld, pero no creo que lo aga!! Yo, les pondria a todos los pilotos el mismo coche, que no hubiese equipos, todos el mismo coche, y que gane el MEJOR, y nunca mejor dicho!
yo estoy del todo de acuerdo contigo, la formula 1 a parte del motor habria q ver quien conduce mejor, como en las world series, q todos llevan el mismo tipo de motor, y asi se ve el manejo de cada piloto


Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

aketza escribió:si, es muy bueno, yo al principio me enfade cuando no sacarona delarosa, pero al ver las primeras carreras e descubierto que es un crack!!
Yo tb lo seria en un Mclaren... habria que verlo con spyker xDDDDDD es lo que tiene ser el niño mimado del tito Ron... y mas hoy dia que als carreras son 70% coche y 30% piloto.. a ver el año que viene sin control de traccion, se va a demostrar que pilotos tienen o no talento para competir..

Con esto no quiero decir que hamilton sea malo ojo eh? que pra 3 carreras que lleva en F1 le veo mas futuro que a Massa..

y respecto a que vyaan todos con el mismo coche.. discrepo.. para esto esta la GP2 donde son todos los coches iguales y lo que prima es el piloto.. La F1 ante todo es un engocio y si invierto un monton de millones es para tener lo mejor... Es como un atleta.. es decir si este tiene isntalaciones adecuadas, gente que se ocupe de el en cuanto al entrenamiento dia a dia, alimeantacion, controles... siempre dara mejor resultado que uno que se entrena en la calle ..(para todo hay excepciones.. solo hay que ver a gente como Abel Anton, Paquillo o Superman Martinez que era un crack cuando se entrenaba con 4 cosas...y en el F1 el ejemplo esta en Toyota el equipo que ams dinero invierte en el coche y mas resultados nefastos se esta llevando)


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues no estoy deacuerdo contigo Nisilla,no es justo quitarle meritos,ya que Alonso tampoco hizo algo especial en Minardi,se limitaba a acabar la carrera,en cambio Hamilton mimado o no le va muy bien,y ya que ha salido de una familia no muy rica que digamos se merece que lo mimen (que en mi opinion parece al reves,a mi me parece Alonso el mimado,pero bueno),y yo le veo mas futuro que todos los que estan en la parilla,y no solo mas que Massa (por ser de Ferrari...),podria superar y lo superara a Alonso tambien,es solo cuestion de tiempo.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ahi te equivocas, Alonso fue capaz de acabar carreras y de conseguir un 10º puesto con un minardi prehistorico.. ademas de que en sus carreras quedaba siempre por delante de coches mejores como los Jordan, los arrows como el de pedro de la rosa y otroque no recuerdo el nombre...

Si por algo se ha caractrizado Alonso es por sacar lo mejor de cada coche que pilota y eso esta al alcance de muy pocos..

Alonso es talento nato.. Hamilton es talento a fuerza de talonario.


Imagen

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

Uno de los mejores pilotos que va a haber es KUBIKA, este hombre va a hacer historia, espero a mi me encanta


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

el mejor para mi es alonso, pero hay pilotos que tienen futuro!!


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

NiSiLLa escribió:Ahi te equivocas, Alonso fue capaz de acabar carreras y de conseguir un 10º puesto con un minardi prehistorico.. ademas de que en sus carreras quedaba siempre por delante de coches mejores como los Jordan, los arrows como el de pedro de la rosa y otroque no recuerdo el nombre...

Si por algo se ha caractrizado Alonso es por sacar lo mejor de cada coche que pilota y eso esta al alcance de muy pocos..

Alonso es talento nato.. Hamilton es talento a fuerza de talonario.
Ya,pero eso fue despues del abandono de varios coches que sino...
Ahora que tiene momentos de suerte no lo convierte en el mejor,se demostro mas con Renault,pero aun asi no me cae bien su estilo de conduccion,que otros me divierto mas ya que han hecho cosas mucho mas interesantes,maniobras al limite,adelantamientos espectaculares...


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

eso que dices que no te gusta de el es exactamente lo que le hace ser el mejor, es el autentico hombre de hielo no es ambicioso en el sentido de ganar siempre, el lo que quiere es ganar al final. por cierto no se si as visto todas las carreras de alonso pero tambien ha echo cosas de esas tan emocionantes.
y aparte de eso tambien te doy la razon, muchas veces lo que se quiere es espectaculo, no ser tan seguro y arriesgar un poco mas


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

He visto todas las carreras del 1999 hasta ahora (aunque me haya olvidado de muchas otras),pero hombre de hielo tampoco le diria yo,sin copiar,que ultimamente lo veo algo mas liquido eh? No se,la pasada de Heidfield lo dejo perplejo,si hasta el final no pudo resarcirse,y a decir verdad él solo reconocio al final que se quedo atras porque era lento,nada mas,osea que no es tan rapido como pensais,ya que con el mismo coche Hamilton llego al segundo puesto y aguanto,ya me direis entonces.Pero bueno al final del año se vera quien es mejor y quien peor.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Y tu viendo tantas carreras como dices.... no te has parado a pensar que la configuaracion puede que no fuera la idonea y por eso fuera tan lento.... o tuviera algun problema dentro del coche como lo tuvieron los ferraris en Malasia....
Al unico qu eno le ha "fallado el coche" o le ha ido regular a sido a Hamilton, ya veremos donde termina cuando tenga un problema en el coche :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”