antikk

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 eso,eso :smt005 :smt005

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Contactar:

Mensaje por Kikin »

tienes razon es el unico post en el que puedo odiar mas a Lana y se sisnten ofendidos baahhh, es el colmo que no podamos expresarnos libremente , se nos dio un post para ello y ahora lo cambian por un ANTI, que mal pues aun cambiando el nombre no importa de todos modos no cambia el que Lana nonos guste en SMV asi que podeis ponerle como quieran al post seguiremos en contra de KK

Imagen

Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Si es que estos no se enteran :smt013 :smt013 :smt013
Aver kikin y sorrowkent : el nombre que tenia antes el tema es decir antikristianos claro que nos ofendia porq eso decia que ibais en contra de nosotros los kristianos y no en contra de kristin vale? aver si leemos todo antes de escribir plz. Ahora si es anti kristin o es q no entendeis lo que es antikk?

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

:smt002 La verdad es que yo no lo había mirado por ahí pero creo que lo de antikristianos iba de coña, y que todos sabíamos el sentido que se le daba a ese nombre... Sin embargo parece que os gusta que todo vaya más explícito que la leche así que nada, a escribir clarito a partir de ahora. :smt003

Imagen
Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por cristina f.r »

pitbull tienes k explicarlo todo :smt002
, ya era ora de k cambiaran el nombre,es distinto ir en contra del el personaje o la actriz pero no de l@s k apoyamos al personaje

Imagen

Imagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por maria33 »

pitbull escribió:Si es que estos no se enteran :smt013 :smt013 :smt013
Aver kikin y sorrowkent : el nombre que tenia antes el tema es decir antikristianos claro que nos ofendia porq eso decia que ibais en contra de nosotros los kristianos y no en contra de kristin vale? aver si leemos todo antes de escribir plz. Ahora si es anti kristin o es q no entendeis lo que es antikk?
perdona si de leer se trata lee tu tambien que en ningun momento era en contra de os krstianos, sino que si el singular era antikristin pensaba que el mejor plural era antikristianso, no encontra vuestra, sino de kristin .Pero aki nadie se lle todo asi que si se tiene unaidea parcial, nos epuede opinar con oportunidad y claridad.
he cambado el nombre del post porque a ello me compormeti, pero sguiré despotricando igua y cada vez que me venga en gana de ella, porque es una pesada, aburre, es mas repetida que un gazpacho con mucho ajo ypor mas que ahora sea antikk no va a significar que vaya a cambiar en nada más.

por cierto, ex-marido mio( tu ya sabe squien eres) no digas que te da coraje que se cambien el nombre porque no quiero recordarte tu voto eh ???????

Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Frostef
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Frostef »

sorrowkent escribió:Esto es increible!!! Los kristianos han conseguido que se cambie el nombre del post!!! Y para qué hicieron el post "contrantikristianos"? Me siento ofendido por él, quiero que le cambien el nombre!!!
Imagen

que payasos!!!!, todavia con estas!, pues creo que esto alegratia al mago, pero bueno, al parecer este grupo se esta formando cada ves mas fuerte, lo uniko malo es que clana fue 1ro y es lo mejor y seguira mas alla de todos los capitulos...., no es x nada, pero no les haburre estar con eso de antikk?, io ia no les digo nada, q enfin si no les gusta kk, bueno es su decicion, aunke sigo pensando que mejor seria antilana, el problema es con la actris con el personaje?

[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Frostef escribió:que payasos!!!!, todavia con estas!, pues creo que esto alegratia al mago, pero bueno, al parecer este grupo se esta formando cada ves mas fuerte, lo uniko malo es que clana fue 1ro y es lo mejor y seguira mas alla de todos los capitulos...., no es x nada, pero no les haburre estar con eso de antikk?, io ia no les digo nada, q enfin si no les gusta kk, bueno es su decicion, aunke sigo pensando que mejor seria antilana, el problema es con la actris con el personaje?
Bueno, este "payaso" te dice que por lo menos a mí no me "haburre" lo de antikk, porque Lana me estomaga. Y bueno, bien hecho poner la imagen antikk otra vez. Ah, y por mí sí que estaría bien antilana

Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Imagen

Lo siento es que soy un
Imagen

Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

DARTH VADER escribió:Imagen

Lo siento es que soy un
Imagen

quiero ponerme eso!!!!!!!!!!!!

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por pitbull »

darth payaso......... :smt003

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Luisa copia la dire y cuando lo necesites pegala como imagen es de libre distribucion :P es como la llamada de la selva.. jajajaja

Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Bueno, para conocedores sobre payasos y otras cosas que también empiezan por p... me he acordado de uno que me gustaría que diera su opinión sobre lana :smt077 :smt077 (precaución antes de abrir)
Imagen
:smt074 :smt077 :smt004

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”