Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
perdona si de leer se trata lee tu tambien que en ningun momento era en contra de os krstianos, sino que si el singular era antikristin pensaba que el mejor plural era antikristianso, no encontra vuestra, sino de kristin .Pero aki nadie se lle todo asi que si se tiene unaidea parcial, nos epuede opinar con oportunidad y claridad.pitbull escribió:Si es que estos no se enteran![]()
![]()
![]()
Aver kikin y sorrowkent : el nombre que tenia antes el tema es decir antikristianos claro que nos ofendia porq eso decia que ibais en contra de nosotros los kristianos y no en contra de kristin vale? aver si leemos todo antes de escribir plz. Ahora si es anti kristin o es q no entendeis lo que es antikk?
sorrowkent escribió:Esto es increible!!! Los kristianos han conseguido que se cambie el nombre del post!!! Y para qué hicieron el post "contrantikristianos"? Me siento ofendido por él, quiero que le cambien el nombre!!!
Bueno, este "payaso" te dice que por lo menos a mí no me "haburre" lo de antikk, porque Lana me estomaga. Y bueno, bien hecho poner la imagen antikk otra vez. Ah, y por mí sí que estaría bien antilanaFrostef escribió:que payasos!!!!, todavia con estas!, pues creo que esto alegratia al mago, pero bueno, al parecer este grupo se esta formando cada ves mas fuerte, lo uniko malo es que clana fue 1ro y es lo mejor y seguira mas alla de todos los capitulos...., no es x nada, pero no les haburre estar con eso de antikk?, io ia no les digo nada, q enfin si no les gusta kk, bueno es su decicion, aunke sigo pensando que mejor seria antilana, el problema es con la actris con el personaje?