Fotos Huesari@s
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
mandala en este post que cuando la vea iria la pondra, y en el caso que no la ponga la das un toque.alanina09 escribió:foto de huesario !! jo ...q curiosidad que tenia yo ...
como hago para pasaros las fotos??que queiro salir?? por un mp a iria?
que grande eres!!!!!un miercoles que envidia!!!!**** escribió:es que medio mamao veo la mitad de los titulos jajajaj
saludos!!!
-
- Lana Lang
-
- Smallville
No creo que flash se enfade conmg, y si se enfada... que pase por mi casa y me lo diga él mismoagallego escribió:Ahora que miro la primera pagina, vaya comentari oque habeis puesto a flash... XD![]()
![]()
Como se os enfade...![]()

Alanina09 si quieres poner la foto, mejor mandame un PM y serás puesta de inmediato con el regalo adicional de un comentario hacia tí, que puede ser bueno ó malo depende tenga el día

Llu... martini, nooo!!!!!!!!!!!!!!! ni olerlo puedo... entenderás el pq, no?

El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria

Lur...lluprincess escribió:lur!!! yo me voy pa tenerife contigo!! que cada vez que me acuerdo de mis vacaciones de este verano allí....yo quiero otra vez!! anda que no sois salados la gente de la isla!! estuve 10 días encantada!!
Iri & Lore, no he visto que pongais martini por ningun sitio!! que si no hay martini no hay party![]()
![]()

Llu.... Cielo, Lur es de Sevilla...

Trasgo escribió:Ahora huesario te van a parar por la calle para que firmes autografos!!! Jajaja. Un saludo.

-
- Lana Lang
-
- Smallville
- Contactar:
XDIria escribió:No creo que flash se enfade conmg, y si se enfada... que pase por mi casa y me lo diga él mismoagallego escribió:Ahora que miro la primera pagina, vaya comentari oque habeis puesto a flash... XD![]()
![]()
Como se os enfade...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alanina09 si quieres poner la foto, mejor mandame un PM y serás puesta de inmediato con el regalo adicional de un comentario hacia tí, que puede ser bueno ó malo depende tenga el día![]()
Llu... martini, nooo!!!!!!!!!!!!!!! ni olerlo puedo... entenderás el pq, no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Olga, no les llames alcoholicos, llamales asistentes habituales al botellón o miembros de botellon parties S.A. XD

-
- Lana Lang