Fotos sobre Tom Welling.

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Alexakent »

Encontre esta foto en internet nose si ya la tengan pero primera vez que las veo.. saludos

Imagen Imagen


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Nitta »

Yo ya las había visto, pero está bien recordarlas, nunca me canso de ver las fotos de Tom :bb :bb :smt007 :smt007

Gracias, Alexa!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Alexakent »

Bueno creo que con esas son todas las fotos de la red de mi tom :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por hellohoney64 »

aqui fotos de tom welling chequenlas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Nitta »

Hola Hellohoney64!
Algunas fotos ya estan posteadas, pero gracias de todas formas :wink: , nunca me canso de verlas! :bb :smt007

Saludos.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por hellohoney64 »

Nitta escribió:Hola Hellohoney64!
Algunas fotos ya estan posteadas, pero gracias de todas formas :wink: , nunca me canso de verlas! :bb :smt007

Saludos.
hola ...gracias por avisar lo qu pasa es qu hace tiempo no he podido entrara a esta pagina asi que tengo que actualizarme .....podrias ayudarme en algo? ...en que capitulo es que clark y lois tienen intimidad ..he visto unos banners de ellos dos bastantes hott ...y bueno me he quedado al comienzo de la octava temporada es que no me da ni tiempo para ver la serie por mi trabajo ...gracias por ayudarme byeeeeeeeeeeeee



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Shelby »

Pues la verdad... si realmente quieres ver ciertos "momentos" deberías verte los 9 capis que llevamos, porque en casi todos van saliendo pequeños flashes. :bb :bb :bb

De todas formas, supongo que los más "impactantes" están al cominezo del capítulo 9x05 "Idol" y en el 9x09 "Pandora", pero realmente no deberías perderte ningún capítulo, esta temporada está siendo muy buena. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Nitta »

Coincido con Shelby. Lo mejor está en "Idol" y "Pandora" (de la novena), pero la verdad es que desde el primer capítulo de la temporada se han ido viendo cosas muy interesantes de estos dos, y no solo por los flashes de la escena de sexo, hay otros momentos entre ellos muy emocionantes y divertidos que no deberías perderte. Te aconsejo que sigas viendo la octava y en cuanto la termines no te pierdas la novena, porque si eres cloista, la vas a disfrutar muchísimo. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por hellohoney64 »

Shelby escribió:Pues la verdad... si realmente quieres ver ciertos "momentos" deberías verte los 9 capis que llevamos, porque en casi todos van saliendo pequeños flashes. :bb :bb :bb

De todas formas, supongo que los más "impactantes" están al cominezo del capítulo 9x05 "Idol" y en el 9x09 "Pandora", pero realmente no deberías perderte ningún capítulo, esta temporada está siendo muy buena. :wink:
gracias shelby y nitta ...ahora si como sea los vere ........byeeeeeeeeeeeeeee



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Alexakent »

siempre solito.... No importa tom aqui toy yo para hacerte compañia , no entiendo como la esposa deja solito a tremendo hombre :bb :bb :bb :bb :bb :bb :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Shelby »

- Tom en las Olimpiadas de Invierno de Vancouver (13/02/10):

Imagen

Créditos: Tarynoneill e Irene


¿Otra vez solito? :smt102 ¡¡¡Espera Tom , que voy de caminooooooooooooooooo!!! :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Nitta »

De verdad que yo no entiendo a esa mujer que tiene como esposa... Pero es que no se da cuenta y no valora lo que tiene? No se da cuenta de lo afortunada que és? De cuantas mujeres como nosotras, matarian por estar en ese momento al lado de esta maravilla de hombre? :smt102
Anda que yo iba a dejarlo siempre solo como hace ella... Si yo estubiera en su lugar aprovecharía cada oportunidad en la que no estubiera rodando para estar pegada a él como una lapa, simplemente mi necesidad de él sería tan grande que lo dejaría todo para pasar el mayor tiempo posible a su lado. :smt055

En fin... gracias por la foto, manita. Este hombre cada día está mas guapo! Ainsss... :bb :smt007


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Alexakent »

Gracias shelby la verdad no entiendo a esa mujer, o no quiere a ese Hombre o se aburre o es una Ciega y de mas... Se quer la mujer es Buddista pero ahy a no estar con su marido en fin.. Tom se merece otra persona de verdad no es por celos... :smt077 :smt077 alguien como yo, yo no me despegaria en ningu moneto de mi bombon :bb :bb :bb


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por selagi »

Pues ahora que lo decis es verdad que siempre va sólo (definitivamente la mujer es tonta :smt005 ) me encanta como va vestido :smt005 :smt005 muy olímpico :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Shelby »

Tom ayer mismo en el aeropuerto de Vancouver (16/02/10)...

¡¡¡¡¡¡AAAAY OMÁÁÁÁÁÁÁ!!!!!!! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


http://www.accidentalsexiness.com/2010/ ... m-welling/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”