Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues seguimos con lo mismo... se está creando un auténtico revuelo con las supuestas noticias de que Erica vaya a estar sólo en sus habituales 13 capítulos. Internet se está llenando de videos, plataformas, incluso están haciendo páginas web...

Os dejo el último video:

http://ca.youtube.com/watch?v=zljeIPjtmv4


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Pues seguimos con lo mismo... se está creando un auténtico revuelo con las supuestas noticias de que Erica vaya a estar sólo en sus habituales 13 capítulos. Internet se está llenando de videos, plataformas, incluso están haciendo páginas web...

Os dejo el último video:

http://ca.youtube.com/watch?v=zljeIPjtmv4
Me he unido a la campaña!!, Erica 22 episodios ella se lo merece!!.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Agrego...Erica en los 22 capítulos y más acercamiento hacia Clark !! todos queremos verlos !!


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Si, yo también apoyo a que Erica Durance tenga más protagonismo en la serie, y que aparezca en los 22 capítulos de Smallville.

Si hay algo que pueda hacer, díganme :smt002.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

DaniraXkY escribió:Si, yo también apoyo a que Erica Durance tenga más protagonismo en la serie, y que aparezca en los 22 capítulos de Smallville.

Si hay algo que pueda hacer, díganme :smt002.
Hola Danira, pues puedes hacer mucho uniendote a la campaña aquí;
Pon un comentario a favor y ya está ;)


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

vamos a ver los productores cuando habla con el contracto con los actores alguno pueden estr disponible para 4 8 u 22 capitulos.

vamos haber erica puede tener otras cosas que le impida hacer los 22 capitulos lo cual ella a firmado para 13 capitulos porque tendra otras cosas.

no es que le tengan mania a erica a ellos le encantaria que estubiese toda la temporada pero es una cuestion del actor o actriz si puede cumplirlo y por eso se hace un contrato y disponibilidad okis.

es decision de erica no de los productores a ver si creeis que se puede obligar a un actor o haces toda la temporada o te vas a la calle.

erica tendra sus razones para no aparecer en todos los capitulos o que hagan pactado estos capitulos segun va trancediendo la serie.


porque no se lo preguntais al email de erica o de los productores porque no sale todos los capitulos.

asi saldreis de dudas


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

spidermin escribió:vamos a ver los productores cuando habla con el contracto con los actores alguno pueden estr disponible para 4 8 u 22 capitulos.

vamos haber erica puede tener otras cosas que le impida hacer los 22 capitulos lo cual ella a firmado para 13 capitulos porque tendra otras cosas.

no es que le tengan mania a erica a ellos le encantaria que estubiese toda la temporada pero es una cuestion del actor o actriz si puede cumplirlo y por eso se hace un contrato y disponibilidad okis.

es decision de erica no de los productores a ver si creeis que se puede obligar a un actor o haces toda la temporada o te vas a la calle.

erica tendra sus razones para no aparecer en todos los capitulos o que hagan pactado estos capitulos segun va trancediendo la serie.


porque no se lo preguntais al email de erica o de los productores porque no sale todos los capitulos.

asi saldreis de dudas
Que pasa que tu ya has hablado con Erica y te lo ha dicho?


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Ya he hecho lo mio, y estoy en la Campaña apoyando a Lois. Vamos compañeros hágamos todos lo mismo. :smt001


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues mira spidermin, precisamente ayer mismo estuve viendo una entrevista con Erica y le preguntaban sobre el tema y dijo que a ella le encantaría salir más y que le encantaría que su personaje se desarrollara más en el periodismo, porque de hecho ella siempre ha sido una fan de Supermán (ya que su hermano mayor es un auténtico seguidor del mito, tiene todos los cómics y ella también lo ha seguido de siempre) y que precisamente Lois Lane ha sido siempre su mito porque es una mujer totalmente independiente y que se forja su propio camino, que siempre ha admirado a Margot Kidder y que, después, también ha seguido la serie de Lois y Clark y que le encantaba Teri Hatcher. Que para ella es un honor interpretar ese gran personaje y que intenta no mirar a las anteriores interpretaciones para intentar no ser una copia de las otras actrices, que lo que intenta es interiorizar el papel y dar su propia versión, pero que le resulta muy difícil el intentar desarrollarlo más cuando sale tan sólo en 13 capítulos.

Que le encantaría poder decirle a los seguidores que van a avanzar más en el mito pero que, desgraciadamente, no le cuentan mucho sobre lo que piensan hacer con ella hasta que prácticamente van a rodar, que ni ella misma sabe exactamente cuál es la intención que tienen con respecto a su papel.

Así es que si piensas que es Erica la que no está dispuesta, creo que estás bastante equivocado.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

pos bueno loistas si ella aparece en 13 capitulos sera porque los productores quieren , ahora quejaros lanistas que no salga casi lana.

de toda maneras la lois que sale en sv esta muy verde lo cual saldra mas hacia el final de esta ultima temporada cuando esten los 2 en el daily planet.

y sobre entrevistas a lana tb queria estar mas etc pero prefiere seguir su camino. y solo aparece en varios capitulos (si es aparece).

no fue muy acojida la actriz erica como lois en usa eso tampoco lo comentais.

a mi como si vais los 4 que defendeis a erica a vancouver (canada y montais el pollo) pero quien decide es productora y los guinista que desarrolan la historia.

aun me acuerdo la campaña salvemos a la lana, vaya ya nadie se acuerda de firmar .

bueno pues entonces hacer campaña por laura (kara) ya que no va a salir en la 8º.

en fin que aun falta mas de 3 meses para que empiece quien sabe si luego llega aparecer mas capitulos.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Esto que es?? :smt102

Un tema para la información sobre la octava temporada o un tema pro-Lois para que aparezca toda la octava temporada?? :smt102

Si quereis apoyarla crear un tema en el subforo de Lois, lo hablais alli y se apunta todo el que quiera, pero no me desvies el tema con campañas pro nadie y si estais o no de acuerdo para que aparezca en todos los capítulos. En este tema decir solo si renueva por 13 o 22 capítulos. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

eso me pregunto yo super house , porque al final esta va aparecer un hilo de club de fans de cada actor y proponer firmas para que esten los actores.

me gusta smallville me encantan todos los actores si erica aparece 13 capitulos pues que se aproveche al maximo su personaje.

sobre supergirl en smallville nunca me llego a convencer porque hacia a ck a la sombra y parecia que ella llevaba todo. lastima por laura espero como dicen un rumor que haran un spin off de la serie llamada kara y espero que salga ella.

kristin buen trabajo en estas 7 temporadas pero su personaje ya no da para mas, aunque una buena despedida en la octaba staria muy bien.

cloe fundamental es la que le da vida a la serie con sus investigacion su conexion con la liga de la justicia con su rollo con jimmy y sobretodo ayudar a ck en su progreso asentar su cabeza.

un saludo y a esperar a finales de septiembre a ver si hay sorpresas de ultimas horas.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver este foro se llama "Información y renovados para la octava" y, como tal, si salen nuevas noticias sobre la renovación o no de los personajes o si hay movimientos sobre eso, va aquí (como bien dice el título del post).

Si os molesta que en internet se inicien o no campañas a favor de las renovaciones o no de unos u otros personajes, no es problema mío. Yo pongo simplemente las informaciones que salen sobre eso, de la misma manera que ya se habló aquí también sobre la renovación o no de Allison, por ejemplo.

Kristin, al igual que Michael, no querían estar más porque prefieren estar en otros proyectos (cosa de la que también se ha hablado).

Que yo sepa no sé dónde está el problema en hablar aquí precisamente de las cuestiones sobre las que trata el post.

Y sobre lo que dices spidermin sobre que Erica no fue bien acogida como Lois en EEUU, pues no tengo por qué hablar aquí de eso porque no es de lo que trata el post, pero en todo caso, creo que estás bastante equivocado, porque precisamente allí es donde se ha iniciado todo este movimiento y donde ya se hicieron una serie de encuestas y resulta que está valorada incluso por encima de Teri Hatcher (de hecho ya lo comenté en su día en el subforo correspondiente).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

shelby que si que tu tienes toda la razon del mundo y los demas que opinamos ni tenemos ni idea.

de paso te hagan moderadora de foros porque vamos no puedo decir ni mu que yo solo me equivoco que no tengo ni idea , etc

pos ale todo tuyo, paso de discutir tiene que ser todo lo que tu digas o te entraaaa o no te entraaaa.

en fin y lo de erica cuando se estreno en sv no fue muy elogiado por los esadounidenses preferian otra actriz, otra cosa que con el tiempo ya les gusten a los norteamericanos.

que actrices hay muchas y muy guapas pa gusto los colores.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió:Si os molesta que en internet se inicien o no campañas a favor de las renovaciones o no de unos u otros personajes, no es problema mío. Yo pongo simplemente las informaciones que salen sobre eso, de la misma manera que ya se habló aquí también sobre la renovación o no de Allison, por ejemplo.
No quiero iniciar una conversación que desvirtue este tema, pero te voy a contestar. A ver hay una clara diferencia entre lo que estais haciendo y la información que se dió sobre la renovación o no de Allison paginas atras. Sino la quieres ver es cosa tuya, pero está muy claro... en una se discutia sobre la continuación de Allison en la serie y sus maneras a la hora de pedirlo y en la de ahora estais poniendo links de youtube y demás, que son campañas iniciadas para que Lois este toda la temporada... todo ese tipo de cosas se ha llevado al subforo de cada personaje siempre y ahora no va a ser menos.

A mí no me molesta que se formen campañas para que siga determinado personaje, es más, me la sopla, no me va la vida en firmar para que un personaje este mas en una serie que cada día es mas mala... Porque quien decide es el actor y la idea que tengan los guionistas sobre dicho personaje para la temporada que se va a iniciar. No creo que tenga mucha repercusion las firmas de 300 aficionados... pero bueno, que lo respeto y bien por vosotros. Y si quereis hacerlo ya os lo he dicho, al subforo. Yo estoy aquí para deciros que no desvirtueis un tema... nada mas.

Luego... hay post por ahí detras que quieres que te diga... no me parecen informaciones precisas sobre renovaciones de personajes... sino mas bien para que la gente apoye esa campaña que se ha formado en el youtube, se entere de todo... una vez para informarlo y que otra gente vaya a otro tema, pasa. Pero seguir con ello aquí? :smt018 En el subforo de Lois. :smt045 Es una lección de barrio sesamo, sencilla y clara. Si quieres que lo vea la gente, te lo pones en la firma (como creo que ha hecho sacred).

Total resumiendo, no me enrollo mas. Como dije antes si quereis hablar sobre esa campaña... al subforo de Lois (creo que alli también lo estais hablando), por favor.

NO HAY NADA MAS QUE HABLAR (supongo que captareis lo que significa esto). :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “8ª Temporada”