Ogame

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Vegeta33 escribió:Pues dejate de naves (Yo de hecho tengo slo 4 cazadores ligeros y 1 pesado.... :smt005 :smt005 ), e invierte mas las recursos en Minas, Planta Solar, Defensas y si te sobran algo de recursos investiga, que sin recursos poco se puede hacer, al menos eso hago yo, Minas, defensa, Planta Solar, Minas, defensa, Planta Solar.... :smt002
Es lo que hago, hasta que no tenga una produccion importante de recursos no voy a hacerme naves de atake :smt003


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

SAC? Estoy medio dormido y mejor te dejo eso a ver si es lo que quieres :smt009 :smt012 :smt017
Batalla del día 17 de Abril, a las 02:06:34
La batalla duró 0 rondas

Atacantes (2)
Blade [X:X:X]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Grande de carga 1 Perdió 0
Cazador ligero 7 Perdió 0
Cazador pesado 5 Perdió 0
Reciclador 1 Perdió 0
Pérdidas: 0 unidades
(0 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio)


vvMRBvv [X:X:X]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Pequeña de carga 3 Perdió 0
Cazador ligero 11 Perdió 0
Cazador pesado 6 Perdió 0
Crucero 3 Perdió 0
Pérdidas: 0 unidades
(0 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio)


Defensores (1)
pozo [X:X:X]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Sin naves ni defensa
Pérdidas: 0 unidades
(0 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio)


¡El atacante ha ganado la batalla!
Él captura: 7.805 Metal, 3.365 Cristal y 867 Deuterio

Pérdidas
Flota atacante: 0 unidades
Flota defensora: 0 unidades
Total: 0 unidades

Escombros (0 Recicladores)
Metal: 0 unidades
Cristal: 0 unidades

Rentabilidad
Atacantes (reciclando): [Max] 12.037 unidades
(7.805 Metal, 3.365 Cristal, 867 Deuterio)

Atacantes (sin reciclar): [Max] 12.037 unidades
(7.805 Metal, 3.365 Cristal, 867 Deuterio)

Defensores (reciclando): [0%] 0 unidades
(0 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio)


Informe de batalla compactado por OZipper
Naked! Somos unos cracks!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Sois unos abuzones... :smt005 :smt005 Y el Bertu encima de todo celebrandolo... :smt005

Yo atacaré a alguien mas fuerte que yo, y no a mas débil, que sé lo que se siente que te ataquen cuando intentas desarrollarte, vamos, que seré como Robin Hood, atacando a los "ricos" para darselo a si mismo (A los pobres no eh, que no soy ninguna ONG tampoco...) y así no tener que atacar a los pobres... :smt005

Seguro que a ellos no les daré pena, pero ya que aun no me han atacado en este Universo por ahora me retengo jeje...

Por cierto, qué os parece si pongo el enlace de este tema como página de nuestra alianza, así Huesario gana miembros y nosotros nos damos a conocer?? :smt003

Eso si, si será página de la alianza, Bertu, edita y pon algo mas presentable el primer post, con información acerca de la alianza y tal, qué os parece la idea??

Bueno, ya puse el enlace como página de la Alianza, si no estáis de acuerdo allí esta el jefazo, al pie del cañon para cumplir nuestros caprichos... :smt005


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Seré abusón pero verdad que hemos ganado? :smt005
Ahora iremos a por el que está un numero más que Vege...

Así te parece bien? :smt005

Pregunta para el Sensei
¿Qué es el SAC?


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

:smt005 :smt005 :smt005 En este universo, solo ganan los más fuertes.. todo un saiyan y aun no sabes esa norma del orgullo de saiyan? u.u
Y bueno.. yo llevé algunas piezas.. y me quedaba con algo por si venía alguien a atacarme de mientras o algo :smt005 :smt005 :smt005



noesxnoir
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Dom Oct 07, 2007 4:09 pm

Mensaje por noesxnoir »

porre escribió:Si, me tendrias que haber dado menos metal y deuterio y mas cristal xDDDD
Pues mira, ahora mismo tengo 26M de metal, 16M de deuterio y sólo 2M de cristal!! Y no puedo hacer nada con eso!!!
porre escribió:Lo dudo, porque me espio y sabia perfectamente que no tenia ni naves de carga para sacar mis recursos del planeta, ni ningun otro tipo de nave, menos dos sondas de espionaje :smt005 :smt005 :smt005
No tienes que sacar los recursos. Con que te pongas a hacer edificios, naves o defensas ya no te quedan recursos para que se lleve. Te deja sin ahorros pero no ganaría nada.
Olorin escribió:Tranqui ya te nombro mi adjunto, :smt005 :smt005 que me sobra trabajo para los dos. :smt003 :smt003
Pues yo ya me había autonombrado!! :smt003 :smt003
Bertu escribió:¿Qué es el SAC?
Sistema de Ataques Conjuntos. Que por cierto... os da muy poco para los dos, pero para acabar de empezar está muy bien, así que enhorabuena a ambos!!



ramasan
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:38 pm
Ubicación: españa-barcelona

Mensaje por ramasan »

aparte, ir practicando SAC es muy util para el futuro, y mas en este uni nuevo que ninguno tenemos mucha flota que digamos :)
nota aparte, estoy cabreado en el uni 41. 4 intentos de luna fallidos, perdi casi 25 mil puntos en 2 dias. si no sale mañana, desisto de las lunas.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

noesxnoir escribió:
porre escribió:Si, me tendrias que haber dado menos metal y deuterio y mas cristal xDDDD
Pues mira, ahora mismo tengo 26M de metal, 16M de deuterio y sólo 2M de cristal!! Y no puedo hacer nada con eso!!!
Joer con 2M y no puedes hacer nada? xDDDDD

Y como consigues tantos recursos? :smt017


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ramasan, una pregunta, por qué se le da tanta importancia a tener Lunas??
Y a qué te refieres con intento de Luna?? Has estrellado tu flota en plan kamikadze para crear una Luna o que?? Ha ver si me explicas algo acerca de eso, un saludo... :smt002

Edito:

Porre, es que las minas de nivel superior a 30 producen una millonada y nunca mejor dicho, ha ver si llegamos nosotros algún día a ganar tanto.. :smt005


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Me olvido del Ogame hasta mañana :smt005 Tengo que conseguir naves de batallas.. :smt003 Olorin o Noes, sabeis cuánto cuesta una nave de batalla?



ramasan
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:38 pm
Ubicación: españa-barcelona

Mensaje por ramasan »

Vegeta33 escribió:Ramasan, una pregunta, por qué se le da tanta importancia a tener Lunas??
Y a qué te refieres con intento de Luna?? Has estrellado tu flota en plan kamikadze para crear una Luna o que?? Ha ver si me explicas algo acerca de eso, un saludo... :smt002

Edito:

Porre, es que las minas de nivel superior a 30 producen una millonada y nunca mejor dicho, ha ver si llegamos nosotros algún día a ganar tanto.. :smt005

te cuento vegeta33, en estos 2 dias hice 4 intentos, y hace 2 semanas 5. y no es normal que no salgan despues de tantos :( . La luna sirve para muchisimas cosas, para lo que yo la quiero es para hacer saltos cuanticos (seria como teletrasportacion) de mi luna en g5 a g2 o g4 donde tengo colonias. esto hace que paso toda mi flota en 1 segundo a otra galaxia, y de ahi atacas. o si te vienen a atacar, llevas la flota ahi, o hacer sac en otras galaxias sin demora. Pero tiene muchos usos importantisimos. Podes desarrollar el plantax, que sirve para escanear un planeta sin que te vean, y ver si la flota de este a que hora llega, por lo tanto ajustas el ataque a 3 segundos de su llegada, y el defensor no tiene tiempo de escapar. y por otro lado, el flet a escombros no te lo puede detectar ninguna luna, asi que es seguro.
Hay varias formas de conseguir la luna, yo o dejo mis 1666 ligeros y 1 recicla (es la que a mis compañeros les esta saliendo) y le pido a uno de mi ali que me ataque. tiene que dar una batalla del 20% o hago intentos con alguien. yo estampo esta cantidad en un planeta de el y reciclo, y el lo mismo. Espero haber despejado dudas, y si el sensei tiene alguna idea, que me diga!!!

Las nabes de batalla salen 45mil de metal y 15mil de cristal.
Saludos



Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

Yo no me acuerdo de cuantos ligeros heran necesarios, pero me suena que unos 1850 o 1580 me bailan los numeros, pero vamos si en 9 intentos de luna no te ha salido en cualquier moento lo hara.
Por cierto has probado a que te envien 3 oleadas? es decir que te ataquen 3 veces seguidas segun van llegando a un minuto entre ataque y ataque? si alguna de ellas sale antes de la 3ª cancelas. Pero vamos eso ya sabes, la suerte que tengas.

En cuanto a para que sirven las lunas, para mi lo mas importante poder hacer un fleet seguro, que no te lo puedan falanxear. y en cuanto se tiene estrellas de la muerte poder hacer fleets de dias sin tener que enviar muy lejos la flota y gastando poco deuterio.

Bueno os dejo, no se si estare un par de dias desconectado, para lo que necesiteis se queda mi adjunto que sabe hacer muy bien su trabajo. :smt006


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Te adelantare...JojojOJOJoj :smt005

Ahora mismo vuelven mis 8 cargeros pequeños con 16k de metal 16k de cristal y 6k de deuterio de saquear a un pobre indefenso :smt005 :smt005 :smt005

Igual me hago el silo... :smt017


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

:smt005 :smt005 Me fulminan!!!!!!!!!! 20 y pico naves vienen a por mí en el uni 51 :smt005 :smt005 Estoy muerto, a menos que vea que me conecté y lo cancele, pero no creo :smt005

Bueno, ya os hablaré de lo que me ha salido
Los recursos, los he gastados todos para que no me quite gran cosa, pero nose...



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Muchas gracias por tu aclaración Ramasan, realmente explicado por ti, por Olorin o por noesxnoir queda mucho mejor explicado que leerlo en un manual... :smt002

Porre, otro abusón, sois mas malos que Lex Luthor haciendo de Lex Luthor...
Eso si, felicidades por tu batalla, así se hace, yo también ganaré alguna batalla algún día.... :smt005

Naked, pues entra en Teconología y mira lo que mas te interesa hacer para conseguir una defensa decente, como dijo Olorin una vez hay que priorizar. Yo estos últimos días me estuve dedicando a la investigación mas que nada y ya tengo 7 laseres grandes y 6 cañones ionicos, y por ahora no me han atacado, haz lo mismo, invierte tus recursos en defensa, ya habrá tiempo para atacar... :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”