8x01 ODISSEY Spoilers, teorías, posibles argumentos.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 8x01 ODISSEY Spoilers, teorías, posibles argumentos.
Mañana se emite la 8ª temporada? seguro , puede ser verdad, porque hoy emitieron en la Fox Artico 7 x 20, esperemos que lo emitan, por favor que alguien este preparado para grabarlo y luego colgar el link, gracias, ya hice un comentario en el foro Smallville 8ª temporada en español. pasaros y comentar gracias
-
- Lois Lane
Si,mañana lo emiten,esta en la programacion digital del terminal.
Y sabes si se alguien los gravara y pondrán los links como otros años, y si es así en que foro se hablara de eso, en este o es otro , si es asi dirige me al foro gracias, un saludo
-
- Lois Lane
Yo me lo voy a grabar en dvd del digital,pero prueba en el foro de "Vagos",no se si me permitiran esta divulgacion,a partir de mañana o pasado,lo iran colgando con sus links.
Gracias, por la respuesta, pero sabes si lo van a poner aquí como otros años que hacían un tema con los links que salían cada día y los ponía por la tarde en el foro. para aquellos que no tiene la Fox, yo este mes lo tengo en ono canal invitado pero de todas formas me gusta tener la serie en DVD.
pondrán los links pa descargar por aqui? me muero por verlo doblado
CLOIS IS LEGENDARY
Pregunto lo mismo que Vader, tengo muchas ganas de verla en nuestro idioma .
Hasta siempre, Smallville...
-
- Lois Lane
Yo lo vi y hay una cosa patetica,que al principio Fox anuncia y repite al empezar tras los anuncios,que estan emitiendo Smallville 7 en vez del 8,ayer echaron el 1º de la 8ª,no de la 7ª como pusieron.