8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
5
1%
Uno
1
0%
Dos
4
1%
Tres
1
0%
Cuatro
2
1%
Cinco
3
1%
Seis
13
3%
Siete
26
7%
Ocho
55
14%
Nueve
106
27%
Diez
175
45%
 
Votos totales: 391

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

donovan320 escribió:Lois se enamora de Superman,no de Clark.A no ser que nos hallan estado vendiendo la moto de un superman humanizado.
¡Y otra vez con el mismo rollo...!

Por favor, donovan... ¿Te importaría pasarte por este post y echarle un vistazo incluso a los cómics que hemos subido allí? Lois en los cómics se enamora de Clark también, no de Supermán...

Anda, míralo a ver si así dejáis de repetir lo mismo una y otra vez...

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t ... sc&start=0


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vi el capitulo!!!!! Que guapa sale Lana!!!! Y cuando esta de espaldas en el granero y aparece Clark!!! que culo!!! ai dios... que cuerpo se me puso!!! :smt005 :smt005 :smt005

Dejando todo esto a un lado, el capi estuvo interesante gracias al aporte de Doomsday (o como se escriba, que yo al verdad de la historia de superman como que mucho no se)

Me quede un poco flipado cuando crei entender que le habian borrado el secreto de Clark de la memoria a Chloe (¿que mierda es esto?)
Quiero decir, una de las cosas que mas me han gustado desde la 4º temporada ha sido exactamente eso... que Chloe conocia el secreto de Clark, factor que los unio muchisimo... no se... me molaba la quimica que tenian entre ellos... y ahora todo eso... ¿ha sido borrado?

Por otra parte me molo cuando Lana le pateo el culo a Green Arrow!! jejejeje fue gracioso... y bueno... una de las cosas que tambien me gusto fue la conversacion en el granero de Lana y Clark...

Me hizo mucha gracia ver a Lois tan "pardilla", me refiero al momento en el que Clark esta leyendo los votos de Jimmy... y se queda pillada :smt005 :smt005 :smt005



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

A ver si ahora Chloe se và a poner a luchar contra Clark,no si yo decia al terminar la temporada 7ª,que se iva a liar.

El hijo de Zod y la Faora,ya estan aquì. :smt005


Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Nwk, obviamente si no te viste los episodios anteriores no tienes idea de las razones de porque Chloe ya no sabe el secreto de Clark :smt005



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Yo no sè porque os sorprendeis de las patadas de Lana.Ya se ha jugado mucho en la serie con ellas desde el instituto.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Nada, nada. Lo mejor del capítulo es la escena de mi firma :smt102

:bb :bb :bb


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

NwK_08 escribió:Me hizo mucha gracia ver a Lois tan "pardilla", me refiero al momento en el que Clark esta leyendo los votos de Jimmy... y se queda pillada :smt005 :smt005 :smt005
Me pasó lo mismo Will!! Ahora me entero lo que significa pardilla!! Imagen

Genial la aparicion de lana, hermosa e independiente y esperemos que los capis que se vengan sean tan buenos como este!! :smt002


Imagen

pleggire
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 25, 2006 6:06 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por pleggire »

justo ahora que clark y lois estaban a punto de enrrolarse apareces tu! (por Lana)

sinseramente me parece una tortura a los corazones sensibles como el mio que pasen estas cosas...

Editado Super_House: Por favor, cuida tus comentarios. Podéis opinar lo que querais, pero dentro de una linea en el que se use un vocabulario adecuado y no ofensivo como el que has utilizado, por ello entenderas que te haya borrado lo que pusiste, lo demás se acepta. Gracias


pleggire

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

hola de acuerdo contigo de que aparezca en el momento menos oportuno...
pero ojo cuida el vocabulario, va en contra de las normas....
yyyy ya es hora que lana se haga bicho pa usar el:
Imagen
jejejee :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Tendríamos que haber usado ese producto mucho antes, Salva! alhomejor hasta habrían acabado Lois y Clark en la habitación de él y todo con el fuego que había entre los dos en aquel momento.
Aisss.. desde luego si lo llego a saber, me hago un viajecito a Smallville el dia de la boda y la pillo en el granero con el spray antes de que cruzara el cartel de "KENT FARM", jeje :smt003 :smt002


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Definitivamente concuerdo de q mal momento para introducirla en la serie ya q la q sufre es Lois ya q Clark no se define de una vez por todas :smt010


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Yo creo que estuvo bien, a demas de un saque no van a meter Clois, va a llevar un par de capitulos hasta que seguro estara el capi que los deje contentos.

Y si hablamos tecnicamente, Lana no interrumpio el beso clois, fue Chloe que hablo y los distrajo, que si no, ni cuenta que habia llegado Lana xD



monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

yo le puce un dez
excelente episodio este super ah toda las anteriores ademas ah la temporada 7se reivindicaron jeje
huvo de todo accion ,suspenso momento clois de todo!! :smt007


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Goku1910
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 26, 2007 9:52 am

Mensaje por Goku1910 »

donovan320 escribió:Vale,pues que se quede Clark con Lana. :smt019
Ojala. ya que me habia hecho a la idea de pasar pagina con lana, cuando la he vuelto a ver me han venido las 7 temporadas qeu ehe vivido emocionado con ella y joder quiero que lana este con clark o almenos qeu siga apareciendo y nose...Lo siento por lois,pero prefiero que este con lana. Desde que vi Smallville queria que estubiese con lana (auqque l ahistoria original este con lois,peor nunca me hizo gracia la aparicion de lois en la 4º temporada, porque pensava NOOOOOOOOOOO!!! LANA AL FINAL NO SALDRA CON CLARK!!). Vaya mierda. Pero bueno ajo y agua supongo. ya qu etodo el mundo quiere ver a loi sy clark juntos. Bueno pues nada.



milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

SIIIIIIIIIIIIII yo tambien quiero ver a Lana con Clark :smt002



Responder

Volver a “Spoilers”