Vi el capitulo!!!!! Que guapa sale Lana!!!! Y cuando esta de espaldas en el granero y aparece Clark!!! que culo!!! ai dios... que cuerpo se me puso!!!
Dejando todo esto a un lado, el capi estuvo interesante gracias al aporte de Doomsday (o como se escriba, que yo al verdad de la historia de superman como que mucho no se)
Me quede un poco flipado cuando crei entender que le habian borrado el secreto de Clark de la memoria a Chloe (¿que mierda es esto?)
Quiero decir, una de las cosas que mas me han gustado desde la 4º temporada ha sido exactamente eso... que Chloe conocia el secreto de Clark, factor que los unio muchisimo... no se... me molaba la quimica que tenian entre ellos... y ahora todo eso... ¿ha sido borrado?
Por otra parte me molo cuando Lana le pateo el culo a Green Arrow!! jejejeje fue gracioso... y bueno... una de las cosas que tambien me gusto fue la conversacion en el granero de Lana y Clark...
Me hizo mucha gracia ver a Lois tan "pardilla", me refiero al momento en el que Clark esta leyendo los votos de Jimmy... y se queda pillada