8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Casidy se concentré en ser "genérica" con su posible regreso en la novena.
Pero, lanzó esto:
TV Fanatic: después de rechazar a un desnudo Oliver... tan sólo nos gustaría saber ¿qué es lo que hace falta para conseguir que Tess y Oliver vuelvan a estar juntos?
Cassidy: eso es muy difícil. [Tess] sólo piensa en una cosa ahora y no es en su habitación. Ella va a volver a su yo de la infancia y a cambiar para mejor espero. No tengo ni idea de cuándo van a volver a estar juntos.
O eso lo hacen en no sé que momento del capi 22, o está en la novena. Para mi que su eprsonaje regresa. LO ha echo muy bien esta temporada.


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

- Fotos del capítulo en HQ:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Hay tres nuevas también. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

En los foros de ksite he leido una hipotesis que me parece certera (en ingles of course)
Four more days to find out --- I'll predict:
- Someone from the mythos is dead (likely Jimmy) and stays dead. Why? Because they can, and they want you to think know one is safe.
- Davis is dead and SW comes back as Zod (the twist where the character does not come back to life)
- Clark dies but comes back
- Chloe is the who puts the Black-K on Davis (how she gets it is a mystery unless she actually gets in contact w/ Clark... only Chloe would support his plan)
- I think Tess is toast --- she knows too much. Besides, as she's now a Disciple of something Kryptonian, I wouldn't be surprised if she "willed" the mansion to Zod. It a great place for everyone evil and we'd have a sexy man stalking the hallways again.
- Lois is zapped out til next season as her cliffhanger, she is the "just leaves",
- We might lose one of the Justice League too. They've been saying "blood bath" enough that I don't think this is unreasonable spec.
- Doomsday is sent to the center of the earth (or nearly) at the geothermal plant by a half-dead Clark, who then dies from his injuries. They didn't bring the geothermal plant up for nothing and the fight takes them there.
- Chloe lives but with what she thinks is the deaths of Clark, Davis, Jimmy, Lois (can't be found) and a JL'er on her hands. Thus her "tragic" ending for the season is darker than when Clark caused the miscarriage and ran off on Red K. This is a variant on the Moldavian massacre for a cliffhanger and fits "blockbuster" to me.

I think if there are two timelines, it will not end neatly by the time they smash to end credits. Perhaps that's one of the themes they picked up this season --- really, don't mess with the timeline. I could actually see a second timeline where it gets worse or we don't see the "fix" until S9. I'm predicting this one is going out with a bang.


lo que pongo entre () al lado de la traducción son mis pensamientos sobre eso .ahi dice en resumidas cuentas que
- Alguien del mythos muerto (Jimmy probablemente) y permanece muerto. ¿Por qué? ellos pueden, y ellos quieren que pensemos que nadie esta a salvo(en ingles pone uno esta a salvo pero yo creo que es x eso pa q no demos a nadie x salvado en esta "reinterpretación")

- Davis está muerto y SW vuelve como Zod (el giro donde el personaje no vuelve a la vida)

- Clark muere, pero vuelve (en este punto discrepo creo que el capi acabará en plena batalla como muho dejándonos la duda si los 2 estan vivos o muertos )

- Chloe es el quien pone la K negra sobre Davis (como descubre le plan de clark ni idea, pero sólo Chloe apoyaría su plan por salvar a davis )

- Pienso que Tess es la tostada---ella sabe demasiado. Además, como ella es ahora un Discípulo de algo Kryptoniano, yo no estaría sorprendido si ella "cede" la mansión a Zod. Esto un gran lugar para el mal y nosotros tendría un hombre atractivo que acecha los vestíbulos otra vez. (en ese punto discrepo, por las entrevistas a cassidy aunque no dice si sigue o sino.. por lo que insinua parece ser que si se queda e injustice ha demostrado que precisamente x saber todo puede dar mucho juego aunque sea lo que duRe zod fijo que coge la mansión luthor como su sede)


- Lois es la que "se marcha" hasta la siguiente temporada ese puede ser sus suspense de temporada (ahi estoy de acuerdo)

- Nosotros podríamos perder a alguien de la JLA también. Ellos han estado diciendo bastante que esto será un " baño de sangre " asi que no creo que sea pura especulación (esto podría ser)

- juicio final es enviado al centro de la tierra (o casi) en la planta geotérmica por Clark medio muerto, que entonces muere por causa de sus heridas. Ellos no crearon la planta geotérmica para nada y la lucha los toma allí. (construyeron ese set para la lucha y x el DC la lucha obvio se ve que es ahi, hasta ahi de acuerdo lo que no sees i quedará en suspense quien de los 2 mueres o plena lucha o que...)

Chloe vive, pero ella piensa en las muertes de Clark, Davis, Jimmy, y (a lo mejor) un JL'ER sobre sus manos y con Lois (desaparecida - y a mi ver x el anillo.-). Así su final "trágico" para la temporada (como dijeron los productores) eso es más oscuro que cuando Clark provocó el aborto y se escapó con la K Roja. Esto es una variante sobre la matanza moldava para una película melodramática y me encaja "al gran suceso".(ami tb, seguramente sea ese el final con el 905 muertos y desaparecidos y con zod en la tierra y chloe llorando por ser tan lerda)

Pienso si hay dos timelines, esto no se desarrollará muy bien en el tiempo quedará inconcluso en los creditos finales. Quizás esto es uno de los temas ellos plantearon esta temporada ---realmente, no veo otro timeline Yo en realidad podría ver un segundo timeline donde esto empeora o nosotros no vemos "el fijar" hasta S9. Predigo que éste sale con un bang.
(si es lo que creo que quiere decir, yo tb opino lo mismo demasiadas cosas en 40 minutos para que haya 2 lineas temporales...si la hay, será en el premiere donde la desarrollan con lo cual el muerto (jimmy) permanecería muerto tal y como ausiello dijo y concuerda con lo que dijo erica durance de que "algunos compañeros preguntan si siguen en la 9º" ya que con ese final, el personaje permanecería muerto y la resolución no llegaría hasta el premiere)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo solo temo que el anillo de la legion arregle todo el estropicio, sería lo peor...


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Restart escribió:Yo solo temo que el anillo de la legion arregle todo el estropicio, sería lo peor...
si eso salva a jimmy olsen de morir y muere otr@ en su lugar para mi no sería lo peor sino lo mejor... jimmy olsen junto con lois y clark ES (y debe ser) intocable en ese sentido con respecto al resto de personajes, no por algo ellos 3 son el planet team


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

que poco orginial sería eso Vader, incluso obvio como tu sueles decir, ¿no te marean con tantos viajes al pasado y consecuencias?......
Debe ser que la peli de Star Trek me ha traumatizado... :smt005


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

No me gusta demasiado eso de tanto viaje en el tiempo, al final ya no sabes quien sabe que :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 lo mismo digo para los borrados de memoria, demasiado utilizado para mi gusto :smt003
si llego a saber lo que se monta este fin de semana por mi comentario del viernes, no lo pongo :smt003 aclaración: no hecho la culpa a Clark por las decisiones de Chloe (que últimamente no han sido muy acertadas pero comprensibles por lo que siente por Davis) lo único que digo es que ella está demasiado aconstumbrada en temporadas anteriores a arreglar muchos de los asustos de Clark (cosa que él no debía haber permitido y en esto creo que no estoy equivocada), pero Chloe no se ha dado cuenta de que Clark ha cambiado, que ya no es la persona insegura que era y que ya no necesita ser salvado y que es completamente capaz de tomar sus propias decisiones (nos gusten o no) y por favor no sigais con esta discusión :smt002


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shelby escribió:- Fotos del capítulo en HQ:

Imagen[/spoiler]
¡Éste peinado de Black Canary va a dar mucho que hablar! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Vader_el escribió:
Restart escribió:Yo solo temo que el anillo de la legion arregle todo el estropicio, sería lo peor...
si eso salva a jimmy olsen de morir y muere otr@ en su lugar para mi no sería lo peor sino lo mejor... jimmy olsen junto con lois y clark ES (y debe ser) intocable en ese sentido con respecto al resto de personajes, no por algo ellos 3 son el planet team
Coincido, hay quiénes somos muy fiel a la historia original.

SaluT.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

En esto tambíen pienso lo mismo, hay cosas de la historia original que no se deberían cambiar, de todas formas no creo que la muerte de Jimmy sea definitiva, a no ser que haya algún problema con el actor y lo tengan que sacar de la serie, si fuese así sería una pena porque me está gustando bastante el juego que da ultimamente :smt001


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pero con lo fácil que es hacer un masaje cardiaco para reanimar a una persona, como puede ser que Smallville solo lo hayan hecho un par de veces.. Joder sería más realista y menos repetitivo que el maldito anillo..


Imagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Que no te lo haga Clark porque te hunde el pecho de tanta fuerza ! :smt005

SaluT.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Privatte escribió:Que no te lo haga Clark porque te hunde el pecho de tanta fuerza ! :smt005

SaluT.
jaja si yo creo que clark es de los pocos que ha hecho uno, aunque cuando se lo hizo a Kara parecía que se la quería cargar :smt005


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

si, es parecido lo que habia pensado sobre el finaaaaaaaaaal

lo que yo pienso:
habra muerte, seguro jimmy, el tiempo volvera como antes, capaz que jimmy se salva y toma en lugar de clark muerto.


-lois con el anillo, si o si estara en otro lugar,pero..
- quien habra robado el orbe si la tenia tess?
- tess pensó que era lois, pero porque habra pensado que fue ella?

va a ser zod? donde salio el zod dentro de la esfera orbe ? como explicas? si estaba en la zona fantasmal.

No estoy segura que tess habra roto el cristal....se que ha dicho que ha roto.
porque tess y lois se pelean?

como ha llegado la k negra a chloe? si la tenia el clark?
oliver se lo habra sacado? capaz que no queria que el hiciera porque no es capaz de matar a davis?

por eso oliver le apunta una flecha de kriptonita verde a clark para arrebatar la k negra? y se lo da a chloe quien estaba con davis?

clark sabiendo que iba a hacer oliver con el por no estra de acuerdo el plan asi que esta super decepcionado y no le tiene menor confianza con el, ahora lo sabe.

supongo que el primer tiempo es que ka escena con chloe y davis, es que davis sabiendo que chloe lo uso para no lastimar a clark, empieza a querer matarla, aparece jimmy y muere?

el segundo tiempo es que la escena con chloe y davis, no aparece jimmy sino que estaba con clark en otra parte sacando la fecha a clark, aparece la liga de justicia que salva a chloe y arrastran a davis? y chloe poniendole la k negra?


el funeral demasiado misterio. chloe y oliver enemigos por ahora. la liga de justicia, debe haber muerto, nunca se sabe que todos. oliver seria la unica sibreviviente y chloe tb. que sabemos?


Imagen Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt009 :smt002
Yo pienso q Zod se escapo de la zona fantasma cuando Clark la abre para mandan a Davis a la misma no creo q sale de la esfera y de ser asi porq no habia salido antes..


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Spoilers”