9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
2
2%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
5
5%
Siete
12
13%
Ocho
21
22%
Nueve
20
21%
Diez
29
31%
 
Votos totales: 94

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Bien planteado Galen.
Según los nuevos productores quieren acercar la serie al comic y para ello deben arreglar los "errores" o descuidos que hicieron los antiguos y originales productores. Por ejemplo, para acercar la serie al comic, en la 8ª plantearon la historia a su manera (muy correcta y buena) sobre Doomsday que acaba enterrado en la Central Geotérmica, forma muy similar a los comics.

Pero el tema que les ocupa ahora es Zod. En los comics vemos un General Zod con cuerpo propio y poderes, cosa que en la serie nunca se ha visto. Así que me imagino que por esa razón plantean ahora la 9ª con Zod como villano, quizá para arreglar la historia planteada en las temporadas pasadas.

Por lo otro que comentabas, si recordarás el planeta Tierra siempre fue como un segundo hogar para los kryptonianos, en la serie han habido muchas muestras de ello: como el planteamiento de la 4ª temporada donde clark debía hallar las tres antiguas piedras kryptonianas esparcidas por todo el globo y así conseguir el cristal del Conocimiento y su herencia. Además de las cuevas Kawatchi o a veces aspectos mencionados en la 7ª temporada. Así que no es de extrañar que tras haberse destruido Krypton, éstos se obsesionen con la Tierra como su nuevo hogar y convertirla en Nuevo Krypton. Justo como Brainiac tanto deseaba.

Por lo demás y, bajo mi simple y llana teoría, para que supuestamente el Mayor Zod se fusionase con su espíritu atrapado en la Zona Fantasma, sólo tendría que llegar hasta la Fortaleza de la Soledad y manipularla a su antojo... y siendo kryptoniano no creo que le haga falta un manual de instrucciones para ello, jeje.
:smt077


Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Sí, pero Clark es el que puede manipular la consola de la Fortaleza, al menos que Brainiac ayude a Zod. Sin mencionar que primero Major Zod tendrá que saber que su fantasma está atrapado en la zona, quien se lo dirá, el mismo Clark, Brainiac si vuelve? Hay mucho potencial con esta historia, ojalá los productores lo sepan llevar porque sino, otro fiasco nos espera.



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

El mismo Zor-El supo manipular el panel de control de la Fortaleza de la Soledad, la voz de la Orbe puede decirle al Mayor Zod lo de su fantasma... cómo bien dices Galen hay mucho material y mucha historia por contar. Ya lo demostraron cuando trajeron a Davis Bloome / Doomsday como villano para la 8ª tempoarada... por cierto: recalco en esta última frase me gustó la historia planetada de Davis, pero No el tema Chlovis que quede claro!
A banda de esto, si los productores han elegido a Zod como villano para la 9ª temporada será por una muy buena razón, seguro.
:super06


Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Clark es el único que puede manipular la consola a su antojo, por eso Brainiac quiso que Clark pusiese el cristal negro en la consola y Zor-El dijo a Kara que sólo Clark podía quitar el cristal azul. :wink:

En esta página tienen informaciones completas sobre los episodios: http://smallville.wikia.com/wiki/Smallville_Wiki



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

La wikipedia de Smallville que muestras es muy buena y aconsejable. Yo la uso con frecuencia y hay mucha información sobre la serie y sus personajes.


Imagen Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Erwiin »

me ha gustado aunque no he entendido muy bien, estaba tan ansiosa por ver el capitulo que no lo he asimilado del todo. creo que voy a verlo otra vez.

Me ha parecido muy simpatico que escogieran la mansion Luthor como cuartel provisional, .....que fijación tienentodos!!!! :lol:

Le he puesto un nueve, y no me puedo creer las ultimas escenas!!!! :smt007
creo que esto se pone muy interesante!!!!! jejeje


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Vader_el escribió:que gracioso es ver que en cada uno de los foros gringos o hispanos donde dicen que el capi fue una mierda, provienen siempre de los mismos sectores: los fans extremos de los comics y prinnipalmente los que se quejan de la perdida de protagonismo de chloe (y no es una critica a ella sino lo que veo) que todos ponen mil excusas (y todos las mismas) pero solo hay que ver sus firmas avis o post anteriores, pa ver la causa verdadera de sus lamentos o criticas destructivas, que todo es causa por la devoción a un personaje y no x otra cosa
Wauh!!! He pillado la indirecta Vader. A ver tio segun tu y en base a mi firma entre en ese sector de los que se quejan de la perdida de protagonismo de Chloe y que pongo mil excusas y que esa es la causa verdadera de las criticas que pueda hacer. Mmm...sinceramente, a estas alturas, Smallville me parece una serie mas del monton, y cuando digo del monton, es del monton...como si se trata de Clark, Lois o Chloe Sullivan la cual esta ultima es mas que obvio que es de mis personajes favoritos. Cuando la historia cae tan baja dejas de tener favoritos, o al menos en mi caso. No me considero tan devoto de Chloe como para acribillar la serie en base al despecho de que no se le de protagonismo. Por supuesto que la degradacion de su personaje sea una de las razones por la cual la serie ha dejado de gustarme ya que a fin de cuentas ella ha formado parte de la historia, pero te aseguro que no es el unico recurso que tengo como fuente de mi critica.

Igualmente respeto a los FANS tan extremistas que aceptan cualquier cosa con tal de tener miga para comer y no pasa nada. Yo creo que este tema se ha tratado en muuuuuchas ocasiones, hay criticas positivas y negativas, pero tambien las hay constructivas y que a una persona le desagrade el rumbo que ha tomado una serie que en su momento fue de sus favoritas pues...¿que quereis que os diga? Meter a la gente en un saco de devotos eferrimos pues...menuda gracia macho. :smt005 :smt005

Y no me vengan ahora a decir que si no te gusta la serie no la veas, me van a perdonar pero cuando empiezas una cosa, siempre te queda el gusanillo de ver como acaba, aunque no te guste, pura curiosidad que son 8 años siguiendo la serie.

Igual me equivoco pero apostaria cualquier cosa a que yo era un de esos criticones que iban en el saco de los fans pro perdida de protagonismo de Chloe. :smt109


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Wauh!!! He pillado la indirecta Vader. [...][...]
yo señale una situacón general y mas que comprobada que ocurre en todo tipo de foros,y que todos coinciden con la situación que narro, ahora si te das por aludido, será por algo :cool: , yo no digo nada :cool:
sinceramente, a estas alturas, Smallville me parece una serie mas del monton, y cuando digo del monton, es del monton...
Cuando ocurre eso en las personas que dejan de gustarle algo ¿sabes lo que hace la gente? dejar de ver dicha serie :cool: jate tu que problema :cool:
Cuando la historia cae tan baja dejas de tener favoritos, o al menos en mi caso. No me considero tan devoto de Chloe como para acribillar la serie en base al despecho de que no se le de protagonismo. Por supuesto que la degradacion de su personaje sea una de las razones por la cual la serie ha dejado de gustarme ya que a fin de cuentas ella ha formado parte de la historia, pero te aseguro que no es el unico recurso que tengo como fuente de mi critica.
me alegro por ti, pero hay quienes lo hacen y es a quienes me referia, y existen y que son el mismo grpito que la liaron ayer en twitter como explicó shelby de forma anécdotica en un post del tema del capi metallo, lo dcho, si te sientes aludido... mi culpa no es xq esa realidad existe :cool:
Igualmente respeto a los FANS tan extremistas que aceptan cualquier cosa con tal de tener miga para comer y no pasa nada.
extremista yo? lo dicho ve a twitter a ver quienes son lso extremistas, yo soy una blanca paloma a su lado, que simplemente dice lo que no le gusta y sobra en la serie: Chloe Sullivan y sin ningun reparo, si ya por decir eso es ser extremista ¿que serán los que arman la marabunta en twitter? :smt077 :cool: , y yo no me trago cualquier cosa, smallville simplemente no es la porqueria que algunos pintais, auqnue si vais de gourmetes y entendidos por la vida... :cool: a lo mejor lo que a t te gusta pa los demas e suna autentica porqueria y piensan que eres tu el que te tragas cualquier cosa, cuestión de gustos you know :cool:
hay criticas positivas y negativas, pero tambien las hay constructivas y que a una persona le desagrade el rumbo que ha tomado una serie que en su momento fue de sus favoritas pues...¿que quereis que os diga? Meter a la gente en un saco de devotos eferrimos pues...menuda gracia macho.
pero es que yo no hablo de ese grupo de personas que realmente si hacen criticas que son realmente constructivas 8o destructivas pero x sus razones y oh casualidad, son quienes simplemente si deja de gustarle dejan de ver la serie, sino del grupo a que hice referencia ni mas ni menos :cool:
Y no me vengan ahora a decir que si no te gusta la serie no la veas,
es que es lo normal que la gente hace y tal, pa estar a disgusto mejor dejar de verlo :cool:
me van a perdonar pero cuando empiezas una cosa, siempre te queda el gusanillo de ver como acaba, aunque no te guste, pura curiosidad que son 8 años siguiendo la serie.
pa eso tb lo normal si se quiere saber como acabe anque no te guste, es bajarte el capitulo final cuando lo echen si tienes el gusanillo de como acabo aquello, nade tiene vocación de martir pa tragarse algo que ya no le gusta, es asi de simple :cool:


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Vader_el escribió: pa eso tb lo normal si se quiere saber como acabe anque no te guste, es bajarte el capitulo final cuando lo echen si tienes el gusanillo de como acabo aquello, nade tiene vocación de martir pa tragarse algo que ya no le gusta, es asi de simple :cool:
Es que es eso! Si una serie te parece tan abominable...¿Cómo puede seguir alguién viendola casi una decena de años? :smt005 :smt005
¡Eso es masoquismo! O ganas de poner a parir algo... :smt077



Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Ay mi madre lo que hay que leer... :roll:

Yo que he dejado de ver un montón de series y no me he muerto todavía, aún sin ver el final! En fin, si tan desesperado/a uno está por saber como acaba, eso demuestra que no puede ser tan malo el show o se es masoquista.
Última edición por Galen el Mar Sep 29, 2009 1:48 am, editado 1 vez en total.



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Todo es criticable y opinable faltaría más.
Pero, la respuesta es simple y sin complicaciones: si algo no te gusta... no lo veas. :smt023


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver... ¿podemos seguir planteando teorías posibles en lugar de entrar a discutir de si nos gusta o no, o de si unos cuantos fanáticos (que me consta que no es el caso de Sacred) critica sólo en base a un personaje?

Juer... Chicos, con las 3 y media de la mañana, estoy rendida y he entrado a ver si alguien había puesto algo interesante que me haya perdido... ¡no empecéis de nuevo con las discutideras absurdas y sin fin, por favor!

A quien le guste, pues vale... Y a quien no, pues lo mismo.

A mí personalmente me ha gustado mucho (repito, pese a los flecos que pueda haber) y ¡ya está!

¡Además, como soy Dios y mi palabra es ley... pues os aguantáis y a callar! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿A que saco mi ira divina y os lanzo rayos al estilo de la escena del tren? ¡Pero os advierto que no váis a quedar tan favorecidos como ellas dos, sino un poquito chuscarraditos! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

¡Qué cansinos sois... no me dejáis ni :bb a gusto! :smt019 :smt019 :smt019


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Shelby eres una diosa... cómo Erica Durance??
Ya tengo ganas de verte. Qué calladito te lo tenías, jeje. :wink:
:smt005


Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Vamos a ver... ¿podemos seguir planteando teorías posibles en lugar de entrar a discutir de si nos gusta o no, o de si unos cuantos fanáticos (que me consta que no es el caso de Sacred) critica sólo en base a un personaje?
Ni fui yo ni quien empezó ni quien retomó el tema (ya que el post al que hicieron alusión estaba perdido 4 páginas atras), cuando el tema estaba mas que olvidado, si lo retoman y si se sienten aludidos no es mi culpa, ya que como dije no mencioné a nadie en concreto, asi de simple :cool: asi que sermoncitos a otros que son los que buscan queerer hablar de eso (xq ya son ganas querer discutir lo mismo sacando un post perdido en las paginas :roll: ), que yo estba divinamente :smt025


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Dev... pregúntale a Isma por la historia, que es muy graciosa. :wink: :smt005 :smt005

Vader, hijo, si estás tan divinamente (como la Carmina :smt044)... ¿me harías el favor de dejar de seguir respondiendo a lo mismo? :smt005 :smt005 ¿No te has dado cuenta aún que, cuando intervengo, aunque sea con toque de guasa, lo que quiero decir es que el tema se corta ahí y que no hay más réplica posible?. Yo pensaba que ya lo habías entendido, pero si es que te molan "otros métodos", siempre puedo sacar el :smt079 ó el :bate

Mira por donde que al chico le va a gustar el "lado duro"... :smt047 :smt047 :smt077 :smt077 :smt077

No te hacía yo con esas "inclinaciones"... :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”