Quien es la mas guapa de smallville

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mñás guapa de la serie?

kristin kreuk
194
36%
erica durance
207
39%
allison mack
84
16%
anette o'tole
5
1%
sarah carter
47
9%
 
Votos totales: 537

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

no te pongas muy contento pitbull que en nada se le da de nuevo la vuelta :smt003 :smt004 .

Que tal esta el juego,es bueno o peor que los que habian sacado?


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

DARTH VADER escribió:
Mago Knapp escribió:Sólo una aclaración... Digo, por si a alguno se le antoja dar de alta un usuario "fantasma", es decir, crear a un usuario para poder votar otra vez, les recuerdo que está prohibidísimo, tarde o temprano lo vamos a detectar ya que la IP será la misma y ahi si no hay vuelta de hoja, es banneo inmediato, asi que si por error ha creado alguien una cuenta más que avise para que sea eliminada eh? No quiero oirme pesado, pero pues es que yo entiendo, hasta a mi me dan ganas de hacerlo!!!! :smt005
Lo que más me gusta es el enlace que tienes FUERA LANA :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

mago, siento decírtelo pero estás enfermo. Diagnóstico obsesión compulsiva en contra de KK. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
jajaja me parece que asi acabaremos todos,venga votad por lois que tenemos que ganar


ImagenImagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

despues del capitulo 8 me declaro antiksristiana.

todavia no me he decididopor ser ericana, pero vamos, como esto siga asi..... seguro



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

maria33 escribió:despues del capitulo 8 me declaro antiksristiana.

todavia no me he decididopor ser ericana, pero vamos, como esto siga asi..... seguro
bien dicho, eso esta bien yo no quiero presionarte pero fijate en los anteriores capitulos veras como tienes que ser ericana a la fuerza no hay mas remedio ella es la mejor


ImagenImagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

por supuesto que es la mejor ,sin duda .Y VOLVIMOS A EMPATAR que buenos y grandes que somos.Y que grande es nuestra erica :smt003 :smt007


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

maria33 escribió:despues del capitulo 8 me declaro antiksristiana.

todavia no me he decididopor ser ericana, pero vamos, como esto siga asi..... seguro
María hazte ericana. Ven al lado oscuro con nosotros :smt077 Somos el grupo más divertido y guerrero...y lo de Antikristin :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 juzgalo tú misma.
Ven, ven María :smt109


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Quien desempatara ?¿ quien sera y a favor de quien ¿?¿? :smt016 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

ericanos!!!acudan a las urnas!!!!!! :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

vuelve la logica y volvemos a ganar :smt003
Nuestra querida y amada erica es la mejor :smt007 :smt007


Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

muy bien erkanos asi me gusta kon esta predesposicion estamos arrasanbdo ace falta destakar por eso el trabajo de alastor i darth os felicito estais dando mux guerra un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

muchas gracias lex pero esto es un trabajo en equipo :smt005 :smt005 .Igualmente la belleza de erica se impondria igualmente sin nuestra ardua batalla :smt070 :smt067 :smt066 porque la belleza de erica no tiene igual y la logica siempre se impone ante todo.
ERICA ERICA RA RA RA :smt007 :smt007 :smt007


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

alastor244 escribió:muchas gracias lex pero esto es un trabajo en equipo :smt005 :smt005 .Igualmente la belleza de erica se impondria igualmente sin nuestra ardua batalla :smt070 :smt067 :smt066 porque la belleza de erica no tiene igual y la logica siempre se impone ante todo.
ERICA ERICA RA RA RA :smt007 :smt007 :smt007
eso ra ra ra vamos ganando pero no es suficiente tenemos que arrasar sigan votando por favor sigan


ImagenImagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

jaja k sabias palabras alastor eso de ra ra ra me suna a kom la metralleta baptista no XD i respecto a vegetto tiene razon a seguir votando emos de ganarp ero pro goleada un saludo huesari@s

PD escuchad the kooks gran grupo o si os va mas la musika de los setenta jhon legend en save the room


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

lexcases escribió:muy bien erkanos asi me gusta kon esta predesposicion estamos arrasanbdo ace falta destakar por eso el trabajo de alastor i darth os felicito estais dando mux guerra un saludo huesari@s
Gracias lexcases por tus ánimos. A erica se la defiende hasta a gorrazos si hace falta :smt005 :smt005 :smt005
Alastor y yo somos la avanzadilla, pero Lurcaral y Superman también andan por ahí dando caña :bate :bate :super03


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Lennon es un gran compositor y un magnifico cantante,tiene grandes canciones pero tengo que reconocer que el lennon legends aun no lo he escuchado,a ver cuando tengo la oportunidad,jejejeje.
Igualmente yo soy de QUEEN 100% para mi no hay grupo mejor que ese ni mejor cantante que mercury


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”