Post general de LOST (Perdidos)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
hago un recordatorio del titulo de los 10 primeros episodios
ademas habra cambio de tematica para el episodio 3
[/spoiler]
01- Because You Left
02- The Lie
03- Jughead
04- The Little Prince
05- This Place Is Death
06- The Life and Death of Jeremy Bentham
07- 316
08- LeFleur
09- Namaste
10- He's Our You
02- The Lie
03- Jughead
04- The Little Prince
05- This Place Is Death
06- The Life and Death of Jeremy Bentham
07- 316
08- LeFleur
09- Namaste
10- He's Our You
el unico episodio en la historia de la serie que no estara centrado en nadie, no va a tener ni flashback, ni flashtime, ni flashforward: va a ser un episodio lineal con 3 protagonistas [ben, desmond, penny]
-
- Clark Kent
por favor alguien sabe algun programa para ver series con subtitulos
que no sean el bsplayer y el VLC
esque no me funcionan bien ! se han vuelto locos !
estoy intentando ver los nuevos de Lost y no puedo xDDDDDDDDD
me los estoy bajando con los sub incrustados por emule.......... calidad HD
pero claro, tardan un rato...
que no sean el bsplayer y el VLC
esque no me funcionan bien ! se han vuelto locos !
estoy intentando ver los nuevos de Lost y no puedo xDDDDDDDDD
me los estoy bajando con los sub incrustados por emule.......... calidad HD
pero claro, tardan un rato...
-
- Metrópolis
hoy me imagino que va a salir el episodio 5x00 [resumen]
hasta que no salga ese yo no voy a ni el 1 ni el 2
por cierto... malas noticias
hasta que no salga ese yo no voy a ni el 1 ni el 2
por cierto... malas noticias
me quedo con este comentario... que viene a reflejar la situacionABC estrenó el miércoles la quinta temporada de 'Perdidos' con decepcionantes registros de audiencia. Sólo 11,66 millones de espectadores siguieron en televisión el arranque de la nueva tanda de capítulos. La serie pierde 4,77 millones de espectadores con respecto al estreno de la cuarta temporada en enero de 2008.
No si al final tb nos kedaremos sin perdidos por culpa de los yankis....
-
- Clark Kent
Pero la cuarta temporada tuvo una audiencia de 16 millones de espectadores?
Nah, a mí me ha gustado bastante lo que he visto(de la 5ª) que es un capítulo y medio, pero bien es cierto que lo complican de una manera que es normal que tire para atrás a mucha gente que la comenzó a ver cuando parecía una cosa totalmente distinta a lo que es ahora
Edito: Ya he acabado de ver los dos primeros capítulos de la quinta temporada completos. He de decir que a mí me gusta mucho, me parece que la serie sigue enganchando igual que siempre y es muy muy interesante, pero creo que cada vez toma caminos más hacia "el flipe" y eso no es del todo bueno, como he dicho antes, dados los orígenes de la serie, donde pasaban cosas raras pero no llegábamos ahsta un nivel de fantasía tan bestial como los viajes aleatorios en el tiempo o lo que ocurriría en caso de alterar el espacio/tiempo, o incluso con qué narices tiene la isla que ahora parece ser que...
Con todo, a mí me sigue gustando muchísimo la serie, la que más de todas estas que veo.
Nah, a mí me ha gustado bastante lo que he visto(de la 5ª) que es un capítulo y medio, pero bien es cierto que lo complican de una manera que es normal que tire para atrás a mucha gente que la comenzó a ver cuando parecía una cosa totalmente distinta a lo que es ahora
Edito: Ya he acabado de ver los dos primeros capítulos de la quinta temporada completos. He de decir que a mí me gusta mucho, me parece que la serie sigue enganchando igual que siempre y es muy muy interesante, pero creo que cada vez toma caminos más hacia "el flipe" y eso no es del todo bueno, como he dicho antes, dados los orígenes de la serie, donde pasaban cosas raras pero no llegábamos ahsta un nivel de fantasía tan bestial como los viajes aleatorios en el tiempo o lo que ocurriría en caso de alterar el espacio/tiempo, o incluso con qué narices tiene la isla que ahora parece ser que...
ahora que parece que tienen que volver o... Bueno, eso que ocurriría en el supuesto de que no vuelvan a la isla que no sabemos probablemente se la zanahoria que nos harán seguir en el transcurso de esta temporada
Última edición por sorrowkent el Sab Ene 24, 2009 4:59 pm, editado 1 vez en total.