Ünico post de Dj's, sesiones, equipos, Electrónica.....

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿que estilo te gusta mas?

Techno
15
23%
Dance(bumpin dance, hardhouse)
21
32%
House
25
38%
Progressive
5
8%
 
Votos totales: 66

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

actualizado en la primera pagina!!!!

dragonety he puesto un post pidiendo que quien tenga la base que buscas que me la suba en otro foro de dj´s, cuando me contesten te lo digo.

por cierto esas capsulas son de las profesionales, se utilizan la misma marca pero diferente modelo(uno mas superior) aunque ya han hecho otras nuevas que costaran cerca de 350€ mas o menos.....


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Pinitadj
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Mié Feb 14, 2007 1:18 pm

web pinitadj en proceso y ok

Mensaje por Pinitadj »

bien chicos y chicas en primer lugar, agradecer a todos por vuestras criticas tanto buenas como malas, bien estoy en casa del huesario y voy a tener mi propia web, bien la web va a ser pinitadj estamos viendo a ver lo que metemos y ahi podreis poner vuestras sesiones, y cuantas mas mejor, como no agradecer al huesario y al dragonety por haberme dado un trocito de sus vidas(sus webs), bien todo hay que decirlo , esto no me sale gratis acabo de llegar de valencia y ahora me toca pagar la cena al huesi y su mujer, pero me da igual, daria un riñon por estas personas,y como no por su hija que es un sol, thank you, huesi, nos vemos en el terapia,
salu2
pinitadj



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

que bueno con web y todo!!!!

cuando empiece a pinchar algo(es que estoy empezando y ni tengo ni idea) subire alguna sesion!!!!

saludos!!!

p.d: que grandes que sois huesi y dragonety!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

tu si ke eres un gran colaborador si vivieras por aqui ya estarias hecho un profesional jejjejej

pd-gracias por la buskeda wey si necesitas algo me das un toke
Imagen


Imagen

Pinitadj
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Mié Feb 14, 2007 1:18 pm

EStamos en construccion www.pinitadj.com

Mensaje por Pinitadj »

bueno chicos y chicas ya estamos en construccion, gracias a mi gran amigo huesario, como veis no paro y ya está bien, asi que hoy me toca salir a mi que ultimamente solo hago que la gente se lo pase bien y yo currando bebiendo zumos y batidos de bainilla, asi que aviso valencianos esta noche la lio, jajajaja, acabo de llegar a valencia y no trabajo, asi que si hay algun valenciano o valenciana que me lea que me oriente donde voy esta noche a escuchar buena musica, espero poder atenderos a todos como es debido en mi web, pido un poco de paciencia que es la madre de la ciencia, asi que huesi me quito el sombrero y dragonety desde valecia espero dar la talla y aunque no estoy en alicante mis sentimientos siempre estarán alli, muchas gracias gente hasta muy pronto.
Salu2
pinitadj



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

bien pinita ya vas a tener tu espacio para colgar tus sesiones esto esta bien ya me dira el huesi el nombre de la web y ya me veras por ahi apollandote jejej

animos y saludos

ImagenImagen


Imagen

Pinitadj
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Mié Feb 14, 2007 1:18 pm

informacion para la familia huesariana

Mensaje por Pinitadj »

Buenos dias, a todos y todas,bien la web ya esta funcionando pero estamos rellanando las cositas para quelas disfruteis, como no me quito el sombrero dragonety, y me voy a despedir de todos vosotros con el cd presentacion de mi pagina web, lo estoy subiendo en rapidshare, asi que en cuanto tenga el link, la pondré por aki, la web es ******* un placer y espero nos ayudemos todos un poquito, una cosa, un poquito de paciencia que esto se me queda un poco grande, muchas gracias familia.
salu2.
pinitadj,



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

pinita no se puede hacer publicidad de webs, las normas son las normas, me alegro de que tengas una web, y que me estes haciendo currar como un negro, pero aqui no se permite publicidad, es una de nuestras normas asi que te edito el post rey, lo unico que puedes hacer es editarte tu perfil te pones tu web en el perfil.
Adios talento

Por cierto tu foto pesa casi un mega, haber si la cambias o le quitas peso


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

el tema va estar dificil de encontrar, antes me los bajaba todos de una web pero han quitado la seccion de descargas porque se han quejado las discograficas de que no se vendian los vinilos, estoy haciendo todo lo posible por conseguirlo porque es un temon!!!! cuando la tenga te la paso, de momento a esperar a que la pongan en el emule...


pinita mandame por mp la direccion de tu pagina web.

saludos!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

Huesario escribió:pinita no se puede hacer publicidad de webs, las normas son las normas, me alegro de que tengas una web, y que me estes haciendo currar como un negro, pero aqui no se permite publicidad, es una de nuestras normas asi que te edito el post rey, lo unico que puedes hacer es editarte tu perfil te pones tu web en el perfil.
Adios talento

Por cierto tu foto pesa casi un mega, haber si la cambias o le quitas peso
hola gran hombre,ya era hora de ke curraras un poco ke te estas oxidando campeon.
Imagen
jejejej

bueno pinita son las normas pero sabes ke en mi pagina la puedes poner sin proglemas para ke los usuarios ke entren, si les interesa ke,echen un vistazo jejejej

Imagen
saludos


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

dejo una sesion de: Abel The Kid & Raul Ortiz - 3 Años De Fabrik, espero que os guste:

Código: Seleccionar todo

http://www.sonoramagazine.com/sesiones07/Abel%20The%20Kid%20&%20Raul%20Ortiz-3%20Años%20De%20Fabrik(Sonoramagazine.com).mp3
copiais y pegais en donde se pone la direccion de web.

saludos!!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

muy buena musikita pichi esa es de mis tiempos jejejej
Imagen


Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

hola gente , estoy super mosca no se lo que pasa , pero no puedo colgar ninguna sesion ,lo llevo intentando tiempo pero no tengo..........para hacerlo, tengo varias sesiones geniales y me gustaria que las escucharais, bueno si alguien , quiere ayudarme se lo agradecere :smt006



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

te mando un toturial de tres paginas para que lo subas, te recomiendo que lo subas por el rapidshare(es el ultimo que sale en el post inicial), no hace falta que lo comprimas con el winrar con que este en formato mp3 vale.

saludos!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

ale como te cuidan selenias jejjej :smt020 :smt020


Imagen

Responder

Volver a “General”