Unico Post de FORMULA 1.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Alonso no puntuaba por abandonos.. ya que tenia el peor coche de calle de la parrilla.. puntuaba xq sabia sacarle el mejor partido a un Minardi. Pero su a su compañero de equipo le sacaba 1 segundo de diferencia. Que me digas eso con un coche puntero que cada uno regla como le conviene y que peleas mas por sacar la mayor ventaja posible a tus rivales vale.. pero con un minardi que tienes que estar mas pendiente de no salirte xq era un infierno conducirlo.. eso no me vas a negar que es de crack...
A una cosa te voy a decir que conste que Alonso no ha recalado en Ferrari xq briatore lo impidio xD es decir cuando este despuntaba en el equipo de Adrian Campos, los mandatarios de ferrari querian hacerse con sus derechos (algo como Mclaren con Hamilton) y Briatore que es un tio que sabe de futuras figuras. se adelanto y lo ficho para renault aunque lo decio a minardi y lo tubo de provador en Renault hasta que consideraron que era apto para dar el salto...
Si no es llega a pasar esto estarias diciendo que Alonso es la polla con cebolla

A una cosa te voy a decir que conste que Alonso no ha recalado en Ferrari xq briatore lo impidio xD es decir cuando este despuntaba en el equipo de Adrian Campos, los mandatarios de ferrari querian hacerse con sus derechos (algo como Mclaren con Hamilton) y Briatore que es un tio que sabe de futuras figuras. se adelanto y lo ficho para renault aunque lo decio a minardi y lo tubo de provador en Renault hasta que consideraron que era apto para dar el salto...
Si no es llega a pasar esto estarias diciendo que Alonso es la polla con cebolla

-
- Lana Lang
Naaaaaaaaaaaaaaa! Nisilla,no te creas,simplemente dejo de vera la Formula y ya esta,que yo soy fiel a un equipo,pero si me jode la diversion lo mando a tomar por...
Steelman,en que te basas en decir eso? Pues yo apuesto a que se quedara al menos en el tercer puesto,por intuicion,osea,que es mi opinion,pero y tu en que te basas,es que lo dices tan seguro?
Steelman,en que te basas en decir eso? Pues yo apuesto a que se quedara al menos en el tercer puesto,por intuicion,osea,que es mi opinion,pero y tu en que te basas,es que lo dices tan seguro?

-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang