Clark Y Lois

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mejor chica de la serie?

Erica Durance
186
70%
Kristin Kreuk
31
12%
Allison Mack
48
18%
Annete O'toole
1
0%
 
Votos totales: 266

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Vegeta33 escribió:
Hermano de Clark escribió:
Shelby escribió:¡Es que está celoso de su hemano, porque se va a llevar a una mujer Cañón...! :smt005 :smt005 :smt005
Si se la lleva a Lana si voy a estar muy celoso, pero quiero lo mejor para èl.

Salu2
No seas malo Hermano,mira que deserle lo peor al pobre de Clark,dejate de brujas. :smt003
Seria lo peor para mi hermanito Clark que termine con Lois y no con Lana.

Salu2


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Acaba con Lana o acabe con Lois en Smallville, sería buena opción ya que ambas a pesar de ser muy distintas, encajan totalmente con Clark.


Imagen Imagen Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Yo ya lo he dicho en otro post, aunq mi deseo sea q acabe con lois yo creo que no va acabar con nadie, en esta temp. pero en la proxima ya veremos, todo puede dar muchas vueltas


Imagen
Imagen
Imagen

BEYONCE
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 31, 2007 8:14 pm
Ubicación: valledupar
Contactar:

lois........la mejor.......y en todo.........sin duda alguna

Mensaje por BEYONCE »

eso es si es cierto cloista; la mejor de la serie es lois lane, la futura mujer de clark kent, por que apesar de tener ese cuerpaso que se manda, que para mi es unico, también tiene un caris unico e inimaginable, que la hace ser espacial en esta serie.
!viva lois¡
arriba los cloistas...por que sin duda lois es la mejor de la serie y unida con clark son una pareja bonba :smt001 :smt020


SOY UN FANATICO DE SMALLVILLE Y EN COLOMBIA APENAS VAN A DAR EL CAPITULO DE PROMISE ESTA SEMANA QUE VIENE

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Shelby escribió:Tere, hemos dicho Lois, no Lana... ¡no te confundas que la diferencia es grande! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
uy xaaaa!! pero sibufff lois es una mierdaaaaaa!! jajaja no me confundoooo!! :smt011 :smt005 :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Tere, no emplees ciertas palabras, que luego nos criticáis a nosotros por expresiones muchísimo más suaves. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es verdad teresa,eso sono muy feo,aparte de que inexpresivo,vamos a suavizar el vocabulario,que si quieres empezamos todos a hablar con el vocabulario ese y nos echan,no digas cosas asi,que yo al menos me ofendo,es mi preferida y no me gusta escuchar ese tipo de cosas,que yo tambien digo muchas cosas de Lana,pero tan fuertes no.


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Shelby escribió:Tere, no emplees ciertas palabras, que luego nos criticáis a nosotros por expresiones muchísimo más suaves. :smt002
mierda es una palabra fea? pero q dices? pero bueno...lo q faltaba! bueno... :smt011



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Mentirosa! De verdad,sin insultos se es mejor. :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Tere, te lo digo porque luego nos echan la bulla a los demás, pero a veces utilizáis un vocabulario que... :smt012


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

venga pero si mierda no es ninguna palabrota! si dijera otras coasas vale pero mierda?? porfavor... :smt011



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vale, yo sólo te aviso... si luego te regañan...

Pero que vamos, vosotros os echábais las manos a la cabeza por decir que Lana era cosas bastante más suaves...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Es lo que tiene la gente sin argumentos...que recurre a los insultos, y lo único que hacen a mi entender es descalificarse a sí mismos :smt002

Yo lo que veo es que en las encuestas de esta página web, siempre sale favorecida Lois, y que por tanto a la mayoría nos gusta más este personaje. :smt019


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt002 Eso digo yo tambien Darth,pero me dicen siempre algo,por ejemplo que la opinion de un foro no pueda dar idea global de los gustos de todo el mundo,que si...Y yo creo que si,40000 personas son un mosnton,y los hay de todos los puntos del planeta,por lo que los gustos difieren y nos podemos hacer una idea aproximada,creo yo.


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

[quote="Shelby"]Vale, yo sólo te aviso... si luego te regañan...

Pero que vamos, vosotros os echábais las manos a la cabeza por decir que Lana era cosas bastante más suaves...[/quote

vale vale...pero con lana la gente se a pasado muxiisimo y eso ay q admitirlo...mira la asociacion essa q an formado tu te crees q eso es normal?? que deseen la muerte a alguien? eso se llama
sicopatas
:smt011 :smt011



Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”