antikk

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

NiSiLLa escribió:Luisa copia la dire y cuando lo necesites pegala como imagen es de libre distribucion :P es como la llamada de la selva.. jajajaja
nisilla pero q direccion??? explicamelo por fi



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

WEno si me permitís meterme creo que lo que quieres es la imagen no?, pues clica con el botón derecho del ratón, das a propiedades y la "dire" es la url


Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

sorrowkent escribió:WEno si me permitís meterme creo que lo que quieres es la imagen no?, pues clica con el botón derecho del ratón, das a propiedades y la "dire" es la url
gracias ya lo he puesto mira qe bonito me qeda!!!!!



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 buenisimo luisa!!! :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Precioso :smt003


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Alli,alli,que le den! Yo tambien soy antikristiano,me alegra de que concordemos.

Losiento,ya se que es un tema ya antiguo,pero me apetecia responder a una tia que si sabe. :smt003


Imagen

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

Soy antikk, los que me conocen lo saben. Pero hoy no voy a ponerla a parir. Por primera vez en años, desde que me canse de su forma de ser alla por la cuarta temporada, Lana me ha gustado en el 6x19. Lana Luthor es muchisimo mejor que Lana Lang.

Siempre le hemos echado en cara que no hiciera nada de nada nunca, solo lloriquear. Siempre ha estado en medio de todo sin hacer nada: o la secuestran, o por casualidad la pilla por alli lo que sea... Siempre le echamos en cara que no tenga iniciativa ni nervio, que viva resignada y no plante cara. Incluso ya lei en el foro el dia de la boda que por que no amenazaba a Lionel con Martha, que no contara nada ni hiciera nada por su cuenta para ayudarse. Y por fin, Lana ha hecho algo!!!!! Su actuacion como "mala" tampoco es que me guste mucho, es de cobardes atacar asi, a un hombre en el hospital y dejar a su marido a su suerte. Pero esta Lana conspiradora mola, porque sencillamente Lana deja de mostrarse como la niñata llorona que siempre ha sido. Lana por primera vez aparece en el centro de la historia haciendo cosas, con un papel importante. Como decia Lionel, ser una Luthor le sienta bien, se le nota el apellido.

Todos sabemos que tal y como estan las cosas es inevitable una reconciliacion entre Clark y Lana. Es indudable que volveran a estar juntos un tiempo y, como no pueden acabar la serie juntos, lo dejaran tambien. Pero por primera vez la perspectiva de ver de nuevo la relacion clana no me asquea. Por primera vez en años el bucle Clana puede evolucionar. Lana se ve diferente y tal vez valga la pena verles juntos. Solo esperemos que esto no sea un espejismo, que no sea temporal solo mientras sea una Luthor, porque por fin este personaje ha evolucionado como tanto pediamos los que hemos llegado a odiarla. Lana Luthor mola.



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Bueno primero que todo Holaaaaaaaaaaaa :smt006 :smt006 a todos, que bueno encontrarse con gente que comparte mi hartazgo hacia Lana, que la verdad no la puedo ver, no la soporto xD, no la puedo ver ni en figurillas :smt005 me parece que su rol en la serie esta out, que la saquen, lo único que hace es dar mas motivos para que la saquen, a ver si los malditos guionistas hacen algo.
Saludos


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno antes que nada aunque no lo crean a mi antes Lana me encantaba incluso cuado Lois llego a la serie no queria que su noviazgo terminara pero me empezo a caer remal desde que se fue con Lex la muy ..... y bueno desde antes lo hizo primero con el novio anterior y con el tipo que andaba cuando vino de Paris.

Realmente creo que esta tia ya no deberia de existir y para no ser tan malo la deberian de sacar de la serie que se fuera para nunca volver o algo asi o que la casaran con alguien y se enamorara al punto de olvidar a Clark o que muriera pero de verdad :smt005

Es bueno encontrar gente que me entiende un saludo :smt005


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

weno... a mi me empezó a caer mal cuando se casó con lex xDDD
pero ahora q ta solita me parece fribola xDDDD y me reconquistó cuando se puso en plan de cachondeo con clark jeje :smt016 [cuando tuvo los poderes de el y tembló la tierra :bb ] uds saben a lo que me refiero jajajaja :smt005



monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

holabueno shelby me indico este lugar y me dijo que antikistiana asi aqui estoy ajajaaja no la soporto ni a ella ni al personaje me prese que aburre y como dijeron en algnos lados que lois tuvo muchos ovios se equibocaron con lana que tuvo desde la 1ª temporada hasta ahora y aal pobre clarck le dava vueltas por favor jajajaja aful cloista /ericana .Imagen:)


Imagen

clois 2010****
git by mary/

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

En definitiva somos muchos por aqui que la odiamos ya deberia de desaparecer esa tia tan sosa es una torpe inepta y la mas looser de la serie :smt005


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

jaja como la tratais a la pobre... !! pero si es un sol.. aunq ultimamnete haga cagadas.. no es para que hables de muerte.. askerosa.. y tal! vaya vaya.. pero en fin.. cada uno con su opinion! :smt005 :smt006


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno, pos a seguir odiandola chicos, y mientras tanto los Lanistas babearemos y disfrutaremos de su presencia, y tambien cuando los propios guionistas de Smallville digan que es "el alma de Smallville"!!! :smt007 :smt007 :smt007

No se si es asi exactamente la frase.. pero bueno.. Shupe si eso me corriges, que creo que fuistes tu quien dio la noticia!! :smt002 :smt002

Un saludo, y ale... :smt006 :smt006



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues no se si dijeron que es "el alma de smallville" o "el corazon de smallville" :smt102

... Pero viene a ser lo mismo, porque con esa frase (cualquiera de las dos dichas) los guionistas la consideran un pilar esencial en la serie, pese a quien le pese.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”