Metamosle caña a Darth!!!!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
di que si kimagure.. lo que pasa que lur antes quiere hacerse un poco la remolona.......
y perdona lur... yo no soy ni blanco ni negro, soy gris...... soy un incomprendido en busca de mi verdara identidad!! jajaja
Y yo no me he metido en ninguna guerra.. esque es culpa de arthurit, que se ha marchao y me ha dejado aqui el marron, y alguien tenia que contestaros...
y perdona lur... yo no soy ni blanco ni negro, soy gris...... soy un incomprendido en busca de mi verdara identidad!! jajaja
Y yo no me he metido en ninguna guerra.. esque es culpa de arthurit, que se ha marchao y me ha dejado aqui el marron, y alguien tenia que contestaros...
-
- Moderador/a
-
- Lois Lane
- Contactar:
Aqui llega uno de los refuerzos mas contundentes
Estas seguro de saber donde te metes arthurit ,yo soy buena persona y aviso ,mas que nada quien avisa no es traidor y te puede salir cara la batalla. Y willy cuidadito que dices a lurcaral que aqui estoy yo y como no me guste un pelo (aunque se que ella sola se sobra
)te mandare una bombita que riete de la atomica,avisado quedas
A parte de esto feliz año nuevo.
Si quereis batalla ya sabeis

Estas seguro de saber donde te metes arthurit ,yo soy buena persona y aviso ,mas que nada quien avisa no es traidor y te puede salir cara la batalla. Y willy cuidadito que dices a lurcaral que aqui estoy yo y como no me guste un pelo (aunque se que ella sola se sobra

A parte de esto feliz año nuevo.
Si quereis batalla ya sabeis

- Lois Lane
- Contactar:
willy que me encuentras que yo estoy a miles de grados y me fundo lo que sea y hace tiempo que no lo hago.

las chicas que quieran amor ya saben que yo doy amor de altas temperaturas

las chicas que quieran amor ya saben que yo doy amor de altas temperaturas

Última edición por alastor244 el Dom Dic 31, 2006 4:09 pm, editado 1 vez en total.

-
- Moderador/a
desde luego aqui la gente es como la frase, " a donde vas? manzanas traigo.." aqui la gente a lo suyo..jejeje
, me voy a ir que esto es subreal..
Pasar una buena noche!! Feliz 2007!!

Última edición por Kimagure el Dom Dic 31, 2006 4:13 pm, editado 1 vez en total.

- Lois Lane
- Contactar: