Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

locoxlana
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 22, 2006 4:29 pm

Mensaje por locoxlana »

la verda es k creo k javikent lleva razon. Aunque esta claro k ningun personaje de smallville sobra, ninguno, si es verdad, k se nota cuando hay cosas muy importantes kienes estan involucrados y kienes no, no kiere decir k lois no sea importante, pero los protagonistas principales esta claro kienes son en smallville, lana, clark y lex. Otra cosa es superman, en la k si es lois, pero aki no aki el embolao gordo lo llevan los principales.



patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

si!!! :smt003 no es q lois sobre xq no es asi....sino q smallville no es dnd ella tiene protagonismo..sino en superman!!!!!


ImagenImagen

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

este capitulo es muy lacrimogeno, que pena q me dio................con capitulos asi dan ganas de volverse clanista.


Imagen
ImagenImagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

si!!! :smt010 :smt010 :smt010 fue muy triste...es q se amannnnnnn :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 aunk a muxos les fastidie!!!


ImagenImagen

jmc_al
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 09, 2007 12:37 pm

Mensaje por jmc_al »

Puede que algunos no les guste el capitulo pero es transcendental para la serie. La relación Lionel con el resto, y con el que querrá de Lex, la debilidad mostrada por Lex por el amor a Lana, que seguro le hace hacer más de una tontería, el amor confirmado de Lana por Clark y encima conociendo su secreto, y bueno Clark que se olvidará de Lana por fin y empezara una nueva época, espero que sino vuelta a empezar.
La verdad que las únicas que no han tenido protagonismo destacado ha sido Chloe y Martha que sino esté capitulo habría sido fuente de más tramas, y ya sería la leche.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Los Clanistas sois la leche. Primero jurábais y perjurábais que no habría boda y, ahora que comprobáis que estábais equivocados, cambiáis de tercio y decís que ¿la boda es el principio Clana? Por favor, dejad de una vez de engañaros a vosotros mismos.

La boda y "el sacrificio" de Lana es lo mejor que le ha podido pasar a ese personaje, porque estaba ya a la altura de las zapatillas y, de esta forma, sólo le han dado un poco de honrilla. El destino de Clana es imposible porque, por mucho que sigáis diciendo que esto es SV, el hilo argumental básico de la serie tiene por fuerza que dirigirse hacia la historia que todos conocemos, antes o después, pero es así.

Admitid de una vez que CLana ha terminado, porque es así, eso no se puede cambiar. Podrán quedar como amigos y todo lo que queráis, pero no van a quedar juntos.

¿Y qué bocas se han cerrado? ¿Las que hemos defendido siempre que esta historia es imposible? Pues yo creo que eso ha quedado de sobra demostrado.

Y Lana no ha descubierto el secreto de Clark. Una cosa es que crea que es un freak y, otra muy distinta, que sepa que es un extraterrestre. Vamos, yo creo que es una diferencia bastante grande.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Me dio muxisima pena el capitulo.... :smt010 :smt010 :smt010 se noto que de verdad clark y lana se seguian queriendo a mas no poder, pero x culpa del que parecia que cada vez se estaba volviendo mas bueno(el malvado lionel) lana se caso cn lex, pero eso demuestra todavia mas lo que quiere a clark, xq si le hubiese dao igual correr el riesgo (xq ni siquiera sabia si era cierto o no que lo supiese) que lionel hubiese matao a clark no se habria casado cn lex

Solo una cosa que decir shelby: clana NO ha terminado :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Puede ser.... pero la duda aora es como escapara Lana de Lex sin que sufra daños "colaterales" :smt005 :smt005 ya me entendeis.... :smt073 :smt005 :smt005
Última edición por Super_House el Sab Mar 17, 2007 4:01 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lana se hubiese casado con Lex con o sin Lionel... siempre ha sido una cobarde y una inmadura y, precisamente por eso, se habría casado con Lex. Os sigo recordando que nadie la ha forzado a querese casar con Lex y a mantener una relación con él.

Y que no ha terminado... bueno si según vosotros tampoco ha terminado ahora que se ha casado con Lex (en contra de lo que todos defendíais) no sé qué más queréis... como no queráis que la maten, no sé qué más os queda.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

Bufff k capitulón me ha encantado!!! menos lo de la boda y el final anti clana :(
jolin me da muxa pena, porque auqnue sea clanista, creo k este capitulo marca el final clana :smt010
Pobre Lana, es tan buena, que se casa con lex para que no maten a Clark.

Y bueno los k decís que Lana se hubiese casado, auqnue Lionel no la hubiera amenazado..., esq no habéis enetnddio una de la stramas principales de la serie que es "Lana y Clark"

Que narices querrá Lionel??
Bueno voi a ver los trailers de combat :smt003


Imagen

trykia
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:24 pm

Mensaje por trykia »

vaya se me han caido unas lagrimillas y todo... :smt010

la verdad esque yo "vivo" los capítulos y sólo de pensar qué sería de mi compartiendo toda una vida al lado de alguien a quién no amo...buf, qué duro!

No sé, aunque yo sea de las que apueste por Clana, creo que su futuro está muuu negro.Lástima!

Aunque este capítulo haya sido un señor capítulo lo más gordo está por venir...por qué Lex ha soñado que su hijo era un freak? Oh si, ese muchacho tiene futuro y marcará el final de la temporada.

Ánimo Clanistas!!! :smt003



Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Quiero maaaaaaaaaaaaaaas :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 23, 2006 6:45 pm

Mensaje por Neo Anderson »

jodo que pasada de capitulo, para mear y no echar gota, aunque haya gente por ahi que diga que ha sido culebron han planteado bastantes cosas, primero que lana ha visto a clark usando sus poderes, ahora a saber que teoria se saca de la manga ella para pensar porque tiene esos poderes, el embarazo no es nada legal(se termino de confirmar)

Y lo que me ha parecido lo mas importante la actuacion de lionel, creo que lionel no esta ni protegiendo a lex ni a clark, amenazando a lana creo que lo que esta es protegiendo al mundo, lionel tiene miedo a lo que lex pudiera hacer si lana lo abandonara, porque si lex ya se supone que es malo cuando es feliz porque esta a su lado lana, imaginaos lo que haria si encima lana que es importante para lex lo abandonara.

Tambien creo que esta siguiendo indicaciones de jor-el, creo que es como un poco su oraculo, recordad que escribia kriptoniano en la intimidad, creo que desde que la fortaleza se volvio a iluminar, jor-el se esta asegurando que clark vaya a su entrenamiento por medio de mensajes a lionel


Imagen

jmc_al
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 09, 2007 12:37 pm

Mensaje por jmc_al »

Neo-Anderson creo que lo de Jor-el tiene cierto sentido. Lo que esta claro es que no es porque se haya vuelto Dark-lionel, sino porque quiere proteger algo más que el amor entre Lana-Clark, y viendolo desde perspectiva tal y como estaban las cosas lo mejor era que se casarán Lex y Lana. Porque un Lex vengativo y con recursos seguro que se le ocurre alguna locura en plan destrucción del mundo con bombas de kriptonita por poner un ejemplo.



javikent007
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:53 am

Mensaje por javikent007 »

Yo tengo claro que de Clana queda mucho aune que contar pues es la base de Smallville por mucho que diga los cloistas y una relacion que a daao juego 6 años ahora va a venir Lois si es que parece ya en algun capitulo y en una temporada se lia con Clark, si pensais eso es que poco Smallville habeis visto lo digo sin animo de ofender. A parte de que los Cloistas llevais diciendo en el 5x12 se acabo Clana luego en el 5x17 cunado Clark dice que no le quiere tambien decis ya se aacabo para siempre: luego en el 6x10 decid de nuevo ya se ha acabado de verdad, y hoy otra vez que se ha acabdo de verdad. no se cuantas veces vais a decirlo. Esa relacion nunca va a acabar, ademas mucho decis que al final tiene que irse con Lois porque es lahistoria general, pero claro Lana si tiene que morir pues eso no es de historia general. Ademas bien clarito dijo los guinositas que la relacion Clark y Lois no se pued dar en Smallville porque ese tema de las peliculas y ellos no pueden quitarle ese tema a las pelis. Asi que Clanista trankilo que pase lo k pase pinte lo k pinte
ocurra lo k ocurra el final Clana es mas claro y ahora mas que nunca.



Responder

Volver a “Spoilers”