Señores/as centrémonos en el tema para que esto no vuelva a pasar.
![guiño :smt002](./images/smilies/002.gif)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Tranquilo, está bien. Muchas graciasBertu escribió: P.D: si no te gusta el título, se puede cambiar
Hola AkkaneAkkane escribió:Entré al blog y... esperen ¿capítulos del libro? ¿Como? Darth, ¿has escrito un libro?
¡Vaya! ¡Que bueno!![]()
De seguro Bertu que cuando te hagas el pdf lo bajo. Ahora, mientras tanto, me vua al link que tiene Darth en su firmilla a ver de que se trata.![]()
¡¡Feliz final del 2008 y mejor comienzo del 2009!!![]()
Tamahome escribió: Una pregunta.. La chica y el Hernesto no son los mismos.. no?![]()
Y el profe no será gay? Con todos mis respetos pero.. en un momento lo pensé
![]()
![]()
![]()
Tu deducción es correcta.melymely escribió: 2- La parte de amoríos.....no digas que no andas metido tú en eso, ahí hay vivencias personales no??? Lo digo porque está muy bien expuesto tanto el marco de las relaciones como los sentimientos del prota a cada una y los matices que distinguen lo que hay con María de lo que hay con Cathy.
Lo que cito en el libro es lo que pienso realmente y te lo cito literalmente ( vaya…me ha salido un pareado):melymely escribió: Con lo de amigos me refería que el prota es un tío profundo ya que al principio aclaras que aunque nombres como amigos no es en el estricto sentido de la palabra para todos.
Small06...¿te lo has leído en un día?small06 escribió: pd: ¿Cuánto de Roy hay en nuestro querido Darth Vader?
Tras mucho meditar...quiero pensar que un día hace mucho tiempo, yo fui ese chaval pero, el tiempo ha pasado y es un juez implacable que no perdona. Me miro en ese espejo y él me dice (aparte de gili****small06 escribió: pd: ¿Cuánto de Roy hay en nuestro querido Darth Vader?