Historias de Darth Vader

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Se ha borrado una página entera de post desvirtuadores a petición del autor del hilo.

Señores/as centrémonos en el tema para que esto no vuelva a pasar. :smt002

Imagen

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Eso, centrémonos en el tema, Darth, aquí tienes a tu blog

http://elblogdenuestrodarth.blogspot.com/

Blog, aquí tienes a Darth :smt003 :smt003

Iba en serio, lo siento :smt016

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 Gracias colega. Está muy chulo. Me gustaría que subieras al blog los capítulos de mi libro también. Cuando puedas, sin prisas y sin apuros.

De verdad, muchísimas gracias Bertu. Me ha gustado mucho. :smt003 :smt006

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Con los capítulos había pensado hacer un pdf para descargar también :smt003

Y estaría bien que alguien dotado con el photoshop hiciera la cabecera, en esto soy un negado

P.D: si no te gusta el título, se puede cambiar :smt002

Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Entré al blog y... esperen ¿capítulos del libro? ¿Como? Darth, ¿has escrito un libro?
¡Vaya! ¡Que bueno! :smt003
De seguro Bertu que cuando te hagas el pdf lo bajo. Ahora, mientras tanto, me vua al link que tiene Darth en su firmilla a ver de que se trata. :smt003

¡¡Feliz final del 2008 y mejor comienzo del 2009!! :smt003 :smt006

Sin firma.

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Bertu escribió: P.D: si no te gusta el título, se puede cambiar :smt002
Tranquilo, está bien. Muchas gracias :smt002
Akkane escribió:Entré al blog y... esperen ¿capítulos del libro? ¿Como? Darth, ¿has escrito un libro?
¡Vaya! ¡Que bueno! :smt003
De seguro Bertu que cuando te hagas el pdf lo bajo. Ahora, mientras tanto, me vua al link que tiene Darth en su firmilla a ver de que se trata. :smt003

¡¡Feliz final del 2008 y mejor comienzo del 2009!! :smt003 :smt006
Hola Akkane :smt003 Ojalá la leas y te guste la historia :smt002 Ya me contarás.

PD: Igualmente Feliz año para tí y todos los huesarianos :smt006

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Tamahome »

Darth, te digo la verdad? :smt005 :smt005 Me he leido los dos capitulos de tu libro!!! Y mira que no me gusta leer.. pero.. no se.. me sentí un poco identificado en él.. y me encata!! Me he reido en unos trozos y en otros un poco serio.. pero.. buff.. me encanta!
Una pregunta.. La chica y el Hernesto no son los mismos.. no? :smt005 :smt005 Y el profe no será gay? Con todos mis respetos pero.. en un momento lo pensé :smt005 :smt005 :smt005

Saludos y dime si lo publicas porque me lo compraría!! ;)

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Tamahome escribió: Una pregunta.. La chica y el Hernesto no son los mismos.. no? :smt005 :smt005 Y el profe no será gay? Con todos mis respetos pero.. en un momento lo pensé :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 Primero felicitarte por haberte leído 2 capítulos y aún así, sobrevivir a la experiencia :smt005 Lo segundo decirte que son 8 capítulos y que los he puesto aquí sin ningún ánimo de lucro, así que no hace falta que lo compres aunque te agradezco el interés. De todas formas es todo un halago que me digas que lo comprarías.

En cuanto a tus preguntas...me resultan muy, pero que muy curiosas :smt003 Sólo te diré que si de verdad te interesan las respuestas...sigue leyendo :smt003

PD: Bueno, ahora sí que me voy...Hasta mañana a todos y FELIZ 2009 :smt111 :smt114

Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Tamahome escribió: La chica y el Hernesto no son los mismos.. no? :smt005 :smt005 Y el profe no será gay?
Naked :smt019 :smt019 :smt019 Ponlo en spoilers al menos que así me estás quitando el objetivismo ¡¡yo quiero sorprenderme!!! :smt005 :smt005

Sin firma.

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Tamahome »

No lo he encontrado.. solo aquellos dos trozos.. pero en sí me encanta! Buen trabajo!!!
Akkane, no haberlo leido :smt102 :smt005 :smt005
Dath, de verdad.. felicidades por ese éxito! Sigue así!! :smt002
[Edit]: Madre mía!! pero qué estoy leyendo?????? Lo tienes des de el 2007 y yo sin enterarme siquiera? vaya..
Me lo leeré! :smt002
Cuenta con mis opiniones y críticas..
Cathy me cae bien de momento.. se puede decir que es.. mi chica ideal.. :smt005 :smt005

small06
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por small06 »

Darth, felicidades por tu relato tío. :smt002 Me ha gustado mucho, te lo digo con toda sinceridad. Empecé a leerlo ayer (es todo un delito no haberlo hecho antes) y hasta que no lo he terminado no me he quedado agusto. :smt003 Decías en tu prólogo (por llamarlo de alguna manera) que si lograbas al menos producir alguna sensación, como alegría, intriga, miedo, estarías satisfecho. Pues bien, te aseguro que lo has conseguido. :smt002 Y respecto a tu personaje principal decirte que me ha encantado y me he sentido muy idéntificado con él en numerosos aspectos.

Felicidades artista! :smt001

pd: ¿Cuánto de Roy hay en nuestro querido Darth Vader? :smt005

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

He estado repasando posts que me habéis escrito y lo primero disculparme “melymely” por no haberte contestado en su momento a las cuestiones que me planteaste. En mi defensa diré que por aquel entonces andaba muy atareado :smt009
melymely escribió: 2- La parte de amoríos.....no digas que no andas metido tú en eso, ahí hay vivencias personales no??? Lo digo porque está muy bien expuesto tanto el marco de las relaciones como los sentimientos del prota a cada una y los matices que distinguen lo que hay con María de lo que hay con Cathy.
Tu deducción es correcta.
melymely escribió: Con lo de amigos me refería que el prota es un tío profundo ya que al principio aclaras que aunque nombres como amigos no es en el estricto sentido de la palabra para todos.
Lo que cito en el libro es lo que pienso realmente y te lo cito literalmente ( vaya…me ha salido un pareado):

Supongo que a pesar de mi introversión, siempre tuve muchos amigos en mi adolescencia y juventud. Bueno, amigos es una forma de hablar para entendernos. En realidad, yo considero que amigos realmente son los que llegan hasta el final de tu vida. La mayoría, sólo van cubriendo etapas y son sustituidos por otros continuamente. Tenemos amigos en el colegio, en el barrio, en el instituto... pero, ¿cuántos se quedan contigo hasta el final?, ¿ Se queda alguno?.

small06 escribió: pd: ¿Cuánto de Roy hay en nuestro querido Darth Vader? :smt005
Small06...¿te lo has leído en un día? :smt005 ¡¡Qué barbaridad!! Me alegra mucho que lo hayas hecho y que te haya gustado.
En cuanto a tu pregunta también es muy interesante y de hecho llevo varios días pensando qué contestar y aún no he encontrado la respuesta adecuada :smt003 Seguiré en ello. :smt002

Yo también tengo una pregunta para quien quiera contestarla :smt077

¿No os parece Roy demasiado ñoño y romántico en numerosas ocasiones?

Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por melymely »

Lo que creo es que Roy es muy sensible y al exponernos sus sentimientos es.....muy dulce! :smt005
Gracias por contestar aun pasando tanto tiempo, no me acordaba ya de haber formulado la pregunta.
Respecto a la visión de la amistad...totalmente de acuerdo! en mi vida las cosas son así: pocos quedan y la mayoría van pasando y manteniendo poco contacto.

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

small06 escribió: pd: ¿Cuánto de Roy hay en nuestro querido Darth Vader? :smt005
Tras mucho meditar...quiero pensar que un día hace mucho tiempo, yo fui ese chaval pero, el tiempo ha pasado y es un juez implacable que no perdona. Me miro en ese espejo y él me dice (aparte de gili**** :smt005 ) que ya no soy un romántico empedernido, que ya no escribo poemas, que no me creo poseedor de la balanza perfecta que mide el bien y el mal y sobretodo que me he vuelto un cínico, irónico y sarcástico personaje “tocacojones”:smt077 . No voy a negar que al principio fue una coraza que me puse para superar mi vulnerabilidad, pero al poco tiempo ya se convirtieron en parte inexcusable de mi personalidad- espero que para siempre-.
Y es que cada día que pasa me parezco menos a Roy y más a Ernesto. :smt112

PD: Así que mely...lo que Roy tiene de dulce yo lo tengo de "salao". :smt003

Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por melymely »

Weno entonces que seas salao está genial!! sino no tendríamos a este Darth pululando por aquí...tendríamos a un empanao y romanticón chaval de ....cuantos años??? ....
Si debajo de toda esa ironía,sarcasmo y salinidad nos queda algo de corazoncito y sentido en su justa medida esta bien

Responder

Volver a “General”