Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

sin duda alguna este capitulo sera apasionante sera uno de los mejores lex termina de ser malo del todo clark saca su furia lionel porfin da a conocer de que lado esta lana la palma bueno bueno que emocionante :smt002


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Lionel

Mensaje por Jor--El »

Bueno, después de leer todas vuestras opiniones yo diré una que sin duda puede aportar alguna novedad al respecto:

Todos aquí dan por muerta a Lana o a Chloe por la explosión del coche al final del capítulo; muchas cosas acaecidas esta temporada nos llevan a pensar en Lana (además en el trailer al subir al coche éste explota: pero ahí el gran error: créeis que ese gran detalle le dejarían escapar los productores en el trailer? No sería demasiado previsible? Yo creo que un suceso de tal calibre no le mostrarían en el trailer, sino en el capítulo; aunque si así fuera me decepcionaría mucho la verdad).

Como en esto último soy optimista y no creo que sea tan obvio señalar a Lana como el personaje que muera, yo me atrevo a decir que será LIONEL; sí, Lionel Luthor que ninguno creo le ha metido en las quinielas para que muera en este capítulo; pensadlo bien; es el único que lo sabe todo todo de la serie: 3.1, Clark, Zoners...Además, al final se ve que está ayudando a Clark contra la amenaza de los zoners y el 33.1; cómo Lex se entere de esto será la puntilla final a su padre; y éste alguna vez tendrá que desaparecer y dar paso al todavía más malvado Lex Luthor; además, sale también en la escena de la explosión del coche; y si salvara a Lana y fuera él el que sucumbiera en una explosión como hizo él con sus padres??

No sé, desconozco si John Glover ha firmado una 7ª temporada; esto a lo mejor echaría por tierra esta teoría pero de momento me parece creíble; por eso he escrito todo esto je. Ya me diréis que os parece, saludos!!


Me obedecerás, Kal-El...

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pues te puedo confirmas que estas equivocado ya que se hablo en su momento de que uno de los que moriran sera chloe,clark,lex o lana y descartando lex y clark no mueren quedan chloe o lana y a chloe no se la ve en la calle de la explosion sino a lana :smt002

EDIT: info:

A pesar de que los cuatro actores que interpretan estos personajes estan bajo contrato para una temporada mas ,los productores decidieron que uno de ellos tenga un fin, en un giro de historia de lo mas chocante.


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Porre, creo que estas equivocado tu...si no recuerdo mal, el Spoil deciar que uno de los personajes que aparecen en los creditos muere, y segun eso, incluimos a todos, y como tu bien has dicho, excluyendo a Clark y a Lex, nos quedan varias posibilidades mas.

Estoy totalmente de acuerdo con Jor-El, ya que en Smallville siempre nos hacen pensar unas cosas y luego pasa lo contrario...recuerod perfectamente que vimos un trailer a Lana con una pistola y luego una imagen de Lex en el suelo y todo dijimos que iba a matar a Lex...asi que no adelantemos aconteciomientos, porque los creadores son demasiado listos como para dejarnoslo todo claro en un trailer!!

Y tmabien te apoyo con lo de Lionel...creo que es el que mas papeletas tiene param irir en el capitulo de este jueves!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

a ver que esa informacion no me la e sacado yo de la manga para equivocarme eh... que si quieres te paso la info por mp para que la leas..

muere uno de esos 4 y todas las papeletas las tiene lana


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Yo no he dicho que te la hayas sacado de la manga o no, solo te he dicho que yo lei en un spoil que el que moria era uno de los que aparecian en los creditos, nada mas...


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pues te vuelvo a decir que si quieres te paso la info o metete en la paguina de la cw :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es cierto lo que dice porre, kill. Decían que uno de los 4 personajes principales iba a morir y señalaban esos que ha dicho. Otra cosa distinta es que lo hagan realmente o lo simulen, precisamente con eso es con lo que están jugando para despistarnos. En cuanto a que no lo van a poner en el trailer, yo no estaría tan segura... acuérdate de lo de promise, que todos creíais que no se iba a casar...

También apuntaban a que uno iba a dejar de ser habitual y todos creíamos que era Lionel, sin embargo después de lo sucedido con Martha, yo más bien me inclino a pensar que va a ser ella...

Supongo que nos dejarán con la intriga hasta la temporada que viene.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

eso lo hacen siempre jaja


Imagen

Kiara
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:26 pm
Ubicación: Irun (Guipuzcoa)

Mensaje por Kiara »

Hola ! yo acabo de ver el trailer ! y me ha dejado la carne gallina, realmente no se quien va a morir pero espero que no sea Lana, aunque el trailer me hace dudar ! :smt017

ayy k ganas de ver el ultimo capitulo ! :smt001

Saludos



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

yo creo k si fuera Lana la k muere...no nos lo mostrarían así como así en el trailer... es un acontecimiento bastante chocante como para ponerlo en el trailer y decirnos el desenlace d la muerte de uno de los protas...
no sé...me parece demasiad fácil!

un saludo! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pues por eso mismo porque asi dudas de que puede ser otra pero me juego lo que quieras a que es lana XD


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Tampoco sería tan extraño... más aún si tienes en cuenta que tampoco sabemos si va a ser una muerte "real" o "ficticia", así es que eso deja abiertas muchas posibilidades... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo estoy con joey,es que no tiene sentido que cuenten el episodio antes de tiempo.SEguro sera como siempre pasa,ves como si muere en el trailer,pero despues al ver el capitulo entero te das cuenta que no pasa nada parecido,te has engañado...


Imagen

Kiara
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:26 pm
Ubicación: Irun (Guipuzcoa)

Mensaje por Kiara »

La verdad es que fijo que sera eso ! nos imaginamos cualquier cosa y luego pasa algo totalmente distinto !

A ver que pasa ! :smt002

Un saludo :smt006



Responder

Volver a “Spoilers”