La pregunta definitiva ¿Lana o Lois?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
- Contactar:
Lana o Louis?
Piro que todo , hola a todos , soy nueva en el foro .
Aquie el tema a debatir es la que debería ser la elección correcta de Clark.
Todos , bien sabemos que el gran amor de él fue Lana , pero... sin embargo , a ella no pareció importarle cuan mal se sentía él co respecto a su casamiento con su antes mejor amigo, admito que hubo escenas de arrepentimiento , pero.. ¿dolor? creo que ella dió muchas vueltas con respectoa su relacíon con Clark y dudo muchode él, ese fue el gran error , la confianza es el lazo importante de una relación. Sin más nada que decir de ella , me refiero a Louis como la que debería se privilegiada , por su espiritu , fidelidad , amistad incondicional , por que Lana ya murió y por sobre todo , por que Superman no sería Superman si LOUIS LANE!!!
Aquie el tema a debatir es la que debería ser la elección correcta de Clark.
Todos , bien sabemos que el gran amor de él fue Lana , pero... sin embargo , a ella no pareció importarle cuan mal se sentía él co respecto a su casamiento con su antes mejor amigo, admito que hubo escenas de arrepentimiento , pero.. ¿dolor? creo que ella dió muchas vueltas con respectoa su relacíon con Clark y dudo muchode él, ese fue el gran error , la confianza es el lazo importante de una relación. Sin más nada que decir de ella , me refiero a Louis como la que debería se privilegiada , por su espiritu , fidelidad , amistad incondicional , por que Lana ya murió y por sobre todo , por que Superman no sería Superman si LOUIS LANE!!!
Soy tan fan de smallville como cualquiera de esta foro!! me encanta el intercambie de información que enriquezca mis conocimientos acerca del programa.
bueno lana o lois pues lana despues de el trailer del 7x07 definitivamente lana ya fue para clark, y lois va eso aun esta muy lejos empezando de que solo los hemos visto juntos una vez y no mas, el final de smallville como yo lo veo es a clark solo.... como dijo el aficionado de los comics en el 7x05 los superheroes terminan solos
-
- Clark Kent
bah lana es una arpia de los pies a la cabeza y bueno eso de lo superare...puñetera(por no decir otra cosa) lo que hay hecho es utilizar a mi clark que warrilla y mirala justo en el trailer cuando le obliga a liarse con ella...
veo su autodestruccion y al menos en el manicomio hasta que de ella solo queden arrugas de esa carita de arpia!!!
veo su autodestruccion y al menos en el manicomio hasta que de ella solo queden arrugas de esa carita de arpia!!!
-
- Clark Kent