Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver, yo no he dicho en ningún momento que se firme o que no se firme, yo sólo estoy poniendo las nuevas informaciones que voy encontrando. En nigún momento he dicho nada de: "Chicos, vamos a apoyar a Erica", "Venga, huesarianos, firmad", ni nada parecido...

Simplemente me estoy limitando a hacer lo que he hecho siempre: informar y punto. Para hacer lo que tú dices, ya está puesto en el subforo correspondiente. Una cosa es lo que a tí te parezca y otra muy distinta lo que sea, porque dime por favor dónde he alentado yo a la gente a que lo haga o a que no, simplemente he puesto la información sin más, ni siquiera he opinado al respecto aquí. No veo yo dónde está el desvirtuar...

Spidermin, si piensas eso, pues allá tú, yo no te he dicho en ningún momento que digas o que no digas, simplemente me he limitado a contestarte a lo que tú has dicho con hechos objetivos: 1º que Erica si no sale más no es porque no quiera, porque ella misma lo ha dicho (y ni siquiera sabemos si va a salir más o menos, porque aún oficialmente no han dicho nada) y 2ª que Erica está muy bien valorada en EEUU como Lois (y no porque yo lo diga tampoco, sino por las encuestas que se han hecho allí). Si no te gusta, pues como tú dices, quéjate a los que la han votado, que yo no he hecho la encuesta. No estoy discutiendo nada, simplemente te informo sobre lo que tú has afirmado, aparte de que precisamente esto último que has planteado sí que no tiene nada que ver en este post.

En cualquier caso, yo me voy a seguir limitando a hacer lo que siempre he hecho, que es poner las noticias correspondientes en el post correspondiente y si se trata de noticias que tienen que ver con las renovaciones o las cosas que van saliendo sobre la octava, pues lo haré aquí que es precisamente el post destinado a ello.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Si es que sois como niños.

Vamos a ver si alcanzamos un acuerdo que deje conforme a todas las partes...

La información puesta por Shelby sobre la campaña es justamente eso información y este es el post correcto para ello, os gusta mucho sacarle la punta a todo y justamente con Shelby que es la persona que más info busca para el foro, y sobre todo, busca info de todo y todos, no se ciñe tan solo a Lois, así que considero que esta información está en el lugar correcto...

Ahora bien, para no convertir esto en un post pro-Lois (que tampoco creo que sea para tanto shupe) y mantener a todo el mundo contento, que al fin y al cabo es de lo que se trata, os voy a pedir a cualquier seguidor de Lois que abrais un tema informativo en el subforo correspondiente para todo aquel que quiera saber de o apoyar la campaña sepa dónde hay que ir, al igual que se hace con el resto de personajes, como esos que hay de "Vota a Tom para que sea el Superman más tonto de la historia" o "Vota a Kristin por ser la que mejor cara de pena pone" o "Vota a Allison para la más gilipichi por no haberse tirao al Tom cuando tenía que haberlo hecho"... Estos son meros ejemplos obviamente, pero todos estos tipos de tema se abren en los subforos de los diferentes personajes, así que Loistas os invito a que hagais lo propio y abrais un tema para esta campaña en el subforo de Lois y así todo el mundo contento.

He dicho :smt003


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Totalmente de acuerdo Lore, por eso ya lo puse también en su post correspondiente, para quien quiera que lo comente allí si quiere (está en el post de "Noticias de Erica" para que no se abriera otro post más, aunque si crees que es más adecuado abrir un post específico me lo dices y lo hago así). Me he limitado tan sólo a poner aquí la información porque, como bien dices, no creo que aquí sea el sitio adecuado para hacer campañas, sino sólo para informar porque hay mucha gente que no entra en los subforos, más que nada para que estén al corriente. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Joder. Si eso es lo que he dicho yo desde el principio... que conque lo haya dicho una vez en este post vale. Una vez para informar a la gente, si. Pero empezar un debate de si Lois debe seguir o no como se estaba empezando con spidermin, o que siga diciendo que todo aquel que le interese vote, no. Por eso lo quise cortar ahí. Se que tampoco es para tanto y tampoco es para tanto nuestros debates en otros tema y bien que se corten al poco... pero deber ser que no es lo mismo.

Para la proxima ya se lo que tengo que hacer... :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Bueno para calmar un poco el ambiente, ha salido la noticia de que debido a la petición de los fans de Lois para que saliera en más episodios, los productores han pensado que podría salir en un par de epìsodios más a los ya firmados, pero que 22 capítulos es impensable, supongo que por motivos de pasta. Así que como mucho podremos tener a nuestro bombón en unos 15 capítulos el próximo año... lástima.

Saludos :smt006
Última edición por small06 el Dom Jun 15, 2008 1:11 pm, editado 1 vez en total.



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Y si no sale en todas,historias y guión no les vá a faltar.


Imagen

anirakhal
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:09 pm

Mensaje por anirakhal »

Vuelvo a repetir, a mi forma de ver el personaje de luisa mientras la serie sea SMALLVILLE no tiene tanta relevancia, pero espero que a los que deseaban que estuviera esten mas contentos.

Para mi es inminente que nuestro heroe se enfoque en su entrenamiento y hasta este punto Chloe tiene mas relevancia pues es quien siempre lo impulsa hacer lo que tiene que hacer no lo mas comodo, sin embargo el personaje de luisa siempre ha sido impulsivo y siempre ha metido a nuestro heroe en problemas... creo que es muy temprano para que nuestro heroe se consentre en salvar a luisa cada vez que mete la pata.


Anirakhal

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Que Clark no hace más que salvar a Lois porque se mete en problemas? Pues supongo que entonces no es muy distinta a las demás, porque si tenemos que contar las veces que ha salvado a Lana o a Chloe por lo mismo, nos quedaríamos sin páginas en el foro...

Y, como mucho, podrás decir que Chloe ha intentado que se mueva porque, hoy por hoy, Clark sigue igual de empanao que antes. :smt005

En cualquier caso, cada uno tiene sus opiniones...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió:¿Que Clark no hace más que salvar a Lois porque se mete en problemas? Pues supongo que entonces no es muy distinta a las demás, porque si tenemos que contar las veces que ha salvado a Lana o a Chloe por lo mismo, nos quedaríamos sin páginas en el foro...
Claro. Esque en eso consiste la serie, no??. Que la gente se meta en problemas y Clark lo salve como buen salvador que es. Si ya eso os parece raro en el papel de Lois, pobre mujer. :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que a mí no me parece raro, precisamente es lo que digo, que no es nada distinto a lo que hace con los demás...

Aparte de eso, el pobre como que no da para mucho más... ¡a bueno, sí, para ordeñar a las vacas! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ya, ya. A tí no te lo decía. :smt002

Bueno, para ordeñar vacas y también para otra cosa... cagarla desvelando su secreto. Esta hecho todo un crack para eso, es un secreto pero lo sabe tres cuartos del pueblo. :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Angelillo, qué lástima me da el pobre...! ¡Debe ser el Clark con menos luces de toda la historia de Supermán... y mira que me gusta Tom! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Lore escribió:os voy a pedir a cualquier seguidor de Lois que abrais un tema informativo en el subforo correspondiente para todo aquel que quiera saber de o apoyar la campaña sepa dónde hay que ir, al igual que se hace con el resto de personajes, como esos que hay de "Vota a Tom para que sea el Superman más tonto de la historia" o "Vota a Kristin por ser la que mejor cara de pena pone" o "Vota a Allison para la más gilipichi por no haberse tirao al Tom cuando tenía que haberlo hecho"...
No puedo expresar lo que me he reido al leer esto... Lore sos lo mas a la hora de dar las explicaciones respectivas!!!!! :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

Bueno... opinando sobre las renovaciones para la 8va. temporada la verdad que es una pena que los productores no le den el lugar que se merece a Erica, y tengan que ser los fans los que pidan por ella, porque para mi es un personaje que le agrega el toque de humor a la serie y se ha ganado su merecido lugar con su participacion hasta ahora...

Me hubiera gustado que todos los personajes regulares hasta ahora hayan participado en la octava pero como regulares, por supuesto... es una pena que michael no quiera regresar y que las actividades de Kristin no la dejen participar en todos los capitulos como siempre lo hizo, hasta que aparecio el tema de la peli... Lo unico que nos resta es esperar que las participaciones que tengan sean buenas y agreguen mucha accion a la serie!!!! :smt002


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Parece ser que Allison en la convención sobre superman dijo que la 8º temporada era la última, que habría muchos personajes nuevos y que algunos de los de antes no volverían, también que se enseñará más sobre los poderes de Chloe.
(esto lo he leido no se si es verdad)


Imagen

keira20
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:00 pm

Mensaje por keira20 »

Cómo pueden quitar al mítico Lex Luthor de la serie???? vaya chasco me acabo de llevar... :smt009



Responder

Volver a “8ª Temporada”