jajaj sin duda dath pero ellos estan mas centrados en el post erikano komo deberia ser eh k konste pero eso ya es lartillera pessada i si vieen mago ya es la repera i por cierto a gorrazo limpio o a golpes de diente un saludo huesari@s
y porque flash aun no se ha pasado por aqui con su pedazo de avatar,jajajajaja el dia que lo haga si tendremos que estar darth y yo al 100% para defenderlo
ajajj si tiene su gracia pero ami lo k me ace mas gracia es el fontomontaje es kutre pero eske te petas esta muy bien para los kno sean kristianos un saludo huesari@s
jaajj exacto pero tambien podrian acer uno k dijera por exemplo k passa kaundo kristin rie k ataka el tiburon porke konke tiene ese kolmillo de tiburon pues eso estaria bien tambien un saludo huesari@s
seria bueno pero sinceramente creo que ha acertado plenamente con tabla de planchar kreuk y ese montaje que hizo le salio genial.Creo que nos vamos a tener que poner los cascos y armarnos para los ataques que nos van a venir
Tranquilo chicos, que está todo despejado. Hemos arrasado con las tropas kristianas
Ya no queda ni el tato
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
hola alastor, pues si...no queda ni un kristiano y como dice el gran lexcases, sólo nos queda
LORD CESARPOLVO él último jedi defensor de Kristin que queda con vida
Operación localizar y neutralizar a cesarpolvo
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Bueno no pasa nada ,a cesar si un caso lo intentaremos atraerlo al lado bueno de la fuerza que es que se una a los ericanos ,sino tendremos que acabar con el