Post general de LOST (Perdidos)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

el año pasado
episodio resumen: 13,06
episodio 1:::::::::: 16,07

este año
episodio resumen: 8,48
episodio 1:::::::::: 11,66
episodio 2:::::::::: 11,09

cuanto menos preocupante



por cierto alguien ha visto algun capitulo? supera las expectativas?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Yo he visto los dos Stiggzab y la verdad no estan mal...pero no se al final es siempre lo mismo, quizas se este cansando la audiencia. Tampoco es un dato demasiado preocupante sigue siendo mucha audiencia y exceptuando a los enganchados frikis de la serie que esperan durante meses con ansias el estreno, y lo ven en cuanto puede pues hay gente que se olvida de la serie porque se desengancha y la vuelven a poner y tarda algun que otro episodio en reengancharse. Es igual que con los parones de muchas series que vuelven y la audiencia ha bajado, he dicho muchas no todas. No se, es lo normal.


Imagen
Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Yo tambien los vi!! Y la verdad me gustaron mucho!! :smt002 Para mi estaban tan interesantes y liados como siempre!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Ya sabiamos que la trama de esta temporada esta relacionada con regresar a la isla... y la verdad que apenas empezo y ya estoy deseando que lo hagan!! :smt005 Me intriga mucho Ben, bueno como en todas las temporadas, pero cuando empezaba a creer que sabiamos todo de el, otra vez nos hace dudar sobre sus verdaderas intenciones! ya veremos de que lado esta ahora, y tambien Sun que creo empezaremos a ver una faceta muy distinta, como ya se vio al final de la temporada pasada. Los demas personajes, no han cambiado mucho Sawyer siempre rudo y directo, me encanta y Jack... espero que se ponga las pilas y se aleje de las drogas!! :smt005 :smt005
Vamos a ver con que nos sorprenden en el proximo capi!! :smt002


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

A mi me gusto, pese al lado fantasioso al que lo estan llevando. Solo me quedaron cositas que no se si lo explicaran mas adelante. Por ejemplo
Si Locke se encontro a Ethan, lo logico seria que Ethan al volver con los otros, diga lo que ocurrio, por ende, cuando el avion se estrellara, lo tendrian que conocer. Lei la teoria de un espectador de otra pagina, que Ethan le dice a Ben y a los otros que encontro a Locke, y es por eso que luego Ben lo elige para ser lider, porque creen que fue "milagroso" (por decirlo asi) la aparicion y desaparicion ante Ethan, y no porque sea alguien especial.
Se entendio o me lie con tanta cosa?? xD
Última edición por elementokr36 el Dom Ene 25, 2009 8:57 pm, editado 1 vez en total.



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Se entendio el lio!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Y la verdad, tiene mucho sentido... al que no me imagino como le estara quedando la cabeza es al pobre de Desmond, con tantas idas y venidas!! :smt005 :smt005 Justo cuando pensaba que ya termino su calvario, vuelve de nuevo a recordar a Faraday!! :smt005


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Lo de Faraday y Desmond supongo que tiene que ver con La Constante de la temporada 3, y que Desmond es "especial" No se para qué quiere Faraday que Desmond vaya a Oxford, si no hay una "versin futura" de él. Eso tambien me quedó en duda



:smt005 :smt005 :smt005



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

teoria!!
cuando estan locke y boone de camino a la avioneta, a locke de pronto le duele la pierna y le cuesta andar... puede tener algo que ver con que ethan le dispara y le cuesta andar??? es decir... se fusionaron dos locke??

sabia locke donde estaba la avioneta porque recordaba que un dia estuvo ahi con ethan?

quienes son los que disparan las flechas? los otros? los hostiles? la iniciativa dharma? otros que aun no conocemos?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Que buena teoria! Porque...
Ethan le dispara antes que el avion cayera, por ende lluego podria ser eso el dolor en la pierna.. y todo lo que dices.

Lo de las flechas... pienso y no recuerdo algo que haya pasado antes que ellos llegaran



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

iba a editar ahora mismo... pero lo pongo aqui

otra teoria
despues de que locke se moviera, cuando le ve alpert y le da la brujula, le dice ''no me vas a reconocer la proxima vez que te vea''
puede ser que la proxima vez que alpert ve a locke fuera aqui??
Imagen

y por eso se decepciona con locke cuando no coge la brujula?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Interesante teoria Stiggzab, esos detalles se me pasaron totalmente!! :smt002
Imagina atar cabos con escenas de la primera temporada... buenisimo Stigg!! :smt005 Creo que tiene mucho sentido que Locke sepa el lugar por haber estado ahi en el futuro/pasado... ustedes me entienden!! :smt005 :smt005 Ahora sole... Ethan le dispara despues de que cayera la avioneta, o yo vi otro capi?? :smt017 :smt005

Otra cosa... tambien me causo mucha intriga los de las flechas encendidas y atacaron a Swayer y Juliet, es mas... cuando dicen..."que estan haciendo en nuestra isla?? :smt107 No tenian pinta de ser los de la iniciativa :smt102

Con relacion a la segunda teoria... estas diciendo que locke chico tendria que recordar cosas que le ocurrieron de grande?? :smt017 :smt017 Por cierto... alpert es richard?? :smt005
Última edición por Makyz el Lun Ene 26, 2009 1:33 am, editado 1 vez en total.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Si magui, perdon, me equivoque :S

Y me encantan esas teorias que relacionan todo!!!



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Stiggzab escribió:iba a editar ahora mismo... pero lo pongo aqui

otra teoria
despues de que locke se moviera, cuando le ve alpert y le da la brujula, le dice ''no me vas a reconocer la proxima vez que te vea''
puede ser que la proxima vez que alpert ve a locke fuera aqui??
Imagen

y por eso se decepciona con locke cuando no coge la brujula?
Creo que ahí te equivocas, porque
lo que Richard Alpert le dice no es "la próxima vez que me veas no me vas a reconocer", sino "la próxima vez que me veas no TE voy a reconocer, por tanto dame esto".
Sin embargo, yo ya con la variable de los viajes temporales tengo la ecuación de Lost totalmente hecha un lío, y espero no tener que verme de nuevo toda la serie para pillar todas las cosas porque de verdad que entre lo de la pierna de Locke y todo eso me vuelvo loco.
No me parece descabellada la idea de que cuando va con Boone a la avioneta se acuerde por su "yo futuro", pero tampoco tendría mucho sentido que le duela la pierna por lo de Ethan porque eso pasa en el momento en que llega la avioneta, y cuando van ahí Locke y Boone en la primera temporada, la avioneta ya había caido hace tiempo, si mal no recuerdo,verdad?
Joder voy a tener que verme Regreso al futuro para adaptar mi mente a esta quinta temporada :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

he encontrado esta imagen que podria explicar ciertas cosas
Imagen
y otra teoria
puede ser que ethan fuera el infiltrado en el grupo del fuselaje porque el mismo lo pidió? se encuentra a locke, le intenta matar, y locke desaparece
le cuenta a ben que una persona llamada john locke se ha desaparecido delante de el y que es especial... y mas especial aun cuando se dan cuenta de que tiempo atras fue paralitico y ahora puede andar
ben se da cuenta de que locke es especial y quiere recrutarle pa ser lider de los otros


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Visto el capítulo 3
Como siempre, Lost no deja de engancharme. Ahora resulta que Charles Widmore era de los otros!!! Qué grande. Además, comienzo a sospechar que Jacob es más que nada una especie de invento o algo así, visto lo visto. Lo de Richard estoy ansioso por que nos lo expliquen... Y de la madre de Faraday no me enteré muy bien qué hacía en Los Angeles ni su relación con Widmore porque justo esas dos secuencias nome he enterado, que me veo ahora los capítulos sin subtítulos y claro, pillo casi todo pero aún no todo :smt005 :smt005 . Por otra parte, a ver si nos dicen lo de Charlotte porque ahí hay gato encerrado en su "muerte" o lo que sea
Última edición por sorrowkent el Vie Ene 30, 2009 12:37 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Stiggzab escribió:y otra teoria
puede ser que ethan fuera el infiltrado en el grupo del fuselaje porque el mismo lo pidió? se encuentra a locke, le intenta matar, y locke desaparece
le cuenta a ben que una persona llamada john locke se ha desaparecido delante de el y que es especial... y mas especial aun cuando se dan cuenta de que tiempo atras fue paralitico y ahora puede andar
ben se da cuenta de que locke es especial y quiere recrutarle pa ser lider de los otros
Interesante...
y al final resulta que locke no es especial, si no que solo fue un juego del destino!! Aunque me intriga mucho su muerte!! Espero que se devele en los proximos capis, aunque no lo creo!! :smt005 :smt005
Joer, que ya me baje el capi, pero todavia no pude verlo!! :smt010


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”