Cloistas!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
CLOIS CLOIS¡¡¡ ay me encanta esta pareja pero sobre todo xk es la unica y verdadera... pues ya se sabe con kien acabara clark, si aunk sea un poco aburrio eso de saber cual sera tu verdadero final pero para k marear mas al publico con lana cuando eso no va durar... yo desde k aparecio lois pense k debian estar juntos pero fijate 3 temporadas y aun nada...
a mi apuntadme k por mucho k me guste chloe no puedo negar cual sera el verdadero final de todo y espero k lo k vi en el ultimo capitulo de sus frutos dentro de poco en una bonita y eterna relacion VIVA CLOIS
a mi apuntadme k por mucho k me guste chloe no puedo negar cual sera el verdadero final de todo y espero k lo k vi en el ultimo capitulo de sus frutos dentro de poco en una bonita y eterna relacion VIVA CLOIS
Decidida
Finalemente me decidí por este grupo porque creo que ya no hay que dar más vueltas. Todos queremos ver (aunque no sabremos si se dará en esta serie espero ansiosamente que SÍ) a Clark con Lois. Lo de Lana ya esta demasiado denso (como diríamos en Argentina) y yo no suma a la trama.
Así que bueno..espero el OK de Ustedes para unirme a este grupo !!
Saludos desde Córdoba Argentina.
Así que bueno..espero el OK de Ustedes para unirme a este grupo !!
Saludos desde Córdoba Argentina.
hola a todos bueno yo tambien soy cloista 100% tengo una duda y me gustaria que me ayudaran a resolverla... en estos dias salio una entrevista a brian peterson y el dijo "Its really going to be a season about Lois(erica durance) y clark(tom welling)" esto significa que va a haber clois??? saludos...
Pues en realidad son todo especulaciones lo que podamos hacer hasta el momento.
Lo único que sabemos con certeza es que han dicho que la temporada que viene va a centrarse en los personajes de Lois y Clark (como debería haber sido desde hace tiempo). Si eso significa acercamiento entre los dos o no, no podemos saberlo.
A lo mejor lo que quieren es interiorizar en sus personajes, en la esencia de los mismos.
No podemos saberlo aún, pero desde luego amí me encantaría ver un acercamiento de sus sentimientos. ¿No creéis?
Por cierto, Patty, bienvenida también.
Lo único que sabemos con certeza es que han dicho que la temporada que viene va a centrarse en los personajes de Lois y Clark (como debería haber sido desde hace tiempo). Si eso significa acercamiento entre los dos o no, no podemos saberlo.
A lo mejor lo que quieren es interiorizar en sus personajes, en la esencia de los mismos.
No podemos saberlo aún, pero desde luego amí me encantaría ver un acercamiento de sus sentimientos. ¿No creéis?
Por cierto, Patty, bienvenida también.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!