Post general de The O.C.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

para bonito tu video me has dejado en serio flipante!!weno pos a ver que opinan los demas oceros yo ya me lo dejado puesto.asi le hago publi y has visto lo del indicador luminoso mola eh?? gracias a nisilla como no


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Esta genial pero te voy a hacer una sugerencia.. hay nombres que pasan demasiado rapido y no da tiempo a verlos (juntos con los personajes) yo ampliaria el tiempo de transicion un poco (creo que los tienes en 0..)

Por lo demas esta PERFECTO!!! :smt008


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si me he fijado pero sabes porque por el stilo de animacion peor si lo voy a modificar
thanks nisilla


Imagen

apolo
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 24, 2007 10:11 am

Mensaje por apolo »

Alguien Tiene los subs para el capitulo 14 :S en español.
Plzz si los tienen mandemelos a jose20842002@yahoo.es se los agradeceria de too corazon :D !
salu2 :smt006 :smt006 :smt006



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

buff yo todavia me estoy bajando el 13!! aunque ya se lo que va a pasar ejej no os cuento nada ..de momento :smt005 por cierto 22 menos 14??
y ano queda nadaaaa :smt010


Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Chicas volví ya comentaremos los capis. Besos!


Imagen Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ayer me vi el 4x10 y...
Jajajaa el franchute que mamon... por cierto tiene que tener ryan un mosqueo considerable..

- Ey ese libro lo esta leyendo kirsten dicen que es muy muy sensual y tal..
- Emss es taylor
- Como va a ser taylor s lo escribe un frances.. y es una chica de californ...
- (cara de ryan asintiendo a la vez que quedandose anonadado)

jajajajjaa que bueno joer..


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Bleach nos tenías abandonadas!! La verdad que con el 10 yo tb me reí la que lían con el libro!! ajajaj y la niña parece tonta!!


Imagen
Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

bleach!!! bienvenido espero que los exas te hayan ido bien ...no digo mas tema tabu ya se ... :smt005

por cierto yo en un rato me voy a ver el 13 a ver que tal que esto ya se acaba el 14 lo tengo via torrent en la recamara que en carnaval me lo veo fijo...weno pos deciros q a mi el 10 me dejo sin uñas ...me puso de los nervios pero claro es que a mi Taylor como que no ...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

alanina09 escribió:buff yo todavia me estoy bajando el 13!! aunque ya se lo que va a pasar ejej no os cuento nada ..de momento :smt005 por cierto 22 menos 14??
y ano queda nadaaaa :smt010
Ya solo nos quedan 4 capitulos..... 13, 14, 15 y 16
ay... que lloreras me van a entrar!!!! jajaja
por cierto ya teneis el 13????
yo no :smt010 :smt010



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

yo tengo 13 y 14 pero subtitulos solo del 13 ...a ver si lo voe peor estoy pasando un poco para que me rindan mas y como smallville se va de paron...


Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Esto que es? Yo sólo tengo hasta los subs del 11? Chucho, ya no estás haciendo tus deberes eh? :smt013 :smt013 Sin Nocilla durante un mes ea!!!! Alanina quieres ser mi camella ahora? No peso mucho y eres más guapa que el chucho jejeje


Imagen Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

hooooolaa!!! Oceroooss!!

oye alanina!! que el video ese de la primera pagina de los Oceros, el de teresa esta xuliiiiiiisimooooo!! muxasssss graciassssssssssss!! :smt003 :smt003



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

bleach510 escribió:Esto que es? Yo sólo tengo hasta los subs del 11? Chucho, ya no estás haciendo tus deberes eh? :smt013 :smt013 Sin Nocilla durante un mes ea!!!! Alanina quieres ser mi camella ahora? No peso mucho y eres más guapa que el chucho jejeje
Ey!!!! que los del 12 te los envie y los del 13 me los acabo de bajar... os comento un poko... xq todavia toy cn lagrimas en los ojos....
jolin... con seth y summer... por un momento.... pense que iban a romper....... bufff.......
Y jullie!!! joer... yo la keria con bullit... ahi si que he llorado......
me ha encantado el capitulo.. y todo sumado a la desesperacion porque esto ya se acaba.......
os podis imaginar como estoy!!!!
No kiero que acabe nunca......
4 años siguiendo una serie.... ya se habia convertido en parte de mi vida.... cada viernes.... en clase pensando que cuando llegase por la tarde ya estarian los subtitulos... y ahora...... solo quedan 3 capitulos... y encima sin marissa!!!!
Solo sabria pedir una cosa ahora mismo... y seria que no se acabase... porque esta ultima temporada......... buffff me esta pareciendo increhible.....
en tres semanas... en este mismo momento estare hecho polvo..... vale que solo es una serie... pero ha significado muchisimo para mi!!!!
Creo que ya os conte... que tuve unos amigos...... los mejores que tuve hasta ahora........ y me paso mas o menos como a los de la serie.... el verano de la primera temporada se tuvieron que mudar de ciudad... y ahora cuando veo que se acaba Oc... me recuerda a nuestros ultimos dias de verano... esperando que nunca llegase esa fecha..... desde la cual no nos volvimos a ver...... :smt010 :smt010

Por cierto alguien sabe cual es la cancion que suena al final????
Oceros... tenemos que hacer algo para despedir a esta serie como se merece!!!![/spoiler]



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

willy!!
ayudameee!! que yo aun voy por el 9 y no consigo bajarme los demas!! joer...tu los tienes subtitulados?? pero ya incorporados?? :smt017



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”