Clark Y Lois

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mejor chica de la serie?

Erica Durance
186
70%
Kristin Kreuk
31
12%
Allison Mack
48
18%
Annete O'toole
1
0%
 
Votos totales: 266

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira tere... mejor dejamos ese tema aquí... si quieres hablar de eso, mejor hablamos por mp. ¿Quieres que te ponga la cantidad de veces que se ha puesto en el foro que: "se muera Lois", "se muera Lionel", "se muera Chloe"... ¿por eso tengo que pensar que en el foro son todos unos psicópatas? :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

teresa56 escribió:
Shelby escribió:Vale, yo sólo te aviso... si luego te regañan...

Pero que vamos, vosotros os echábais las manos a la cabeza por decir que Lana era cosas bastante más suaves...[/quote

vale vale...pero con lana la gente se a pasado muxiisimo y eso ay q admitirlo...mira la asociacion essa q an formado tu te crees q eso es normal?? que deseen la muerte a alguien? eso se llama
sicopatas
:smt011 :smt011
Nos llamais asi ahora? Si cada vez os superais en vuestro vocabulario,sigue asi teresa,que llegas lejos... :smt011


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

gracias! pero yo no veo q seas de ese grupo por lo menos no tenes la foto de ese grupo...y querais o no...la gente q desea la muerte a alguien es eso
:smt011



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No la tengo,porque no me da la gana ponerla,con tanto escribir,pero si soy de "ese" grupo,y me ofende mucho que digas eso,ya que a vosotros no os hemos dicho nada,solo contra Lana. :smt011


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues entonces hay muchos psicópatas en el foro... Y no es alguien, es un personaje de ficción, no una persona real, que parece que muchas veces eso se olvida... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

ya pero muxos no solo lo dicen aun personaje de ficcion sino a la propia kristin!! Eso ya es.,. :smt011



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Eso no es cierto, tere... aquí se ha estado hablando todo el rato del personaje de Lana (de ahí el nombre de GAR, antilanista, no antikristin). Si alguien ha dicho algo de Kristin, no ha sido el Gar. :smt018


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Claro que no,si yo hasta la alabo y digo que ya me gustaria ligarmela...


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pero muxiiiiiisimos lo confunden...! ademas tu pasate por muxo foros y veras como lo principal es decir de todo a kristin!! :smt011 :smt006



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt002 Pues seran unos cuantos,y si lo he dicho yo (que creo que no),perdona,pero es que algunos (pasate por algunos posts del foro) se han pasado mucho,demasiado,pero bueno.No te lo tomes a mal teresa,es solo que Lana no nos cae bien,nada mas.


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

ya pero yo esk digo una palabra q nisikiera es una plabrota,...y ya soy yo...a saber q...y otros q desean la muerte a las personas son unos craks
:smt011

bueno...me voy q tengo fiebre!! :smt010 :smt010 :smt009



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Y por qué no te das tú una vuelta y miras todo lo que han dicho en contra de Lois/Erica? Porque te puedo asegurar que cosas mucho más bestias se han dicho de ella... ¿eso no es criticable? ¿por qué, porque eso sí está de acuerdo con lo que tú piensas? :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Bueno, cuidate esa fiebre Tere, que creo que ya estás delirando :smt005 :smt005 :smt005

Y retomando el tema de este hilo...la pareja final, disguste a quien disguste es Clark y Lois. En cuanto a Lana, parece ser que va a morir en el capítulo 22

:smt067 LANA :smt077 :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Tere, no te he dicho que seas nada de nada, sólo que intentes no utilizar ciertas expresiones.

¡Vosotros os echásteis encima por decir que Lana era patética...! Eso tampoco es ninguna palabrota...XXXDDD

Y sí, cúrate la fiebre, besitos.

Y es lógico que la pareja final sea Lois y Clark, otra cosa sería como pretender que Pedro Picapiedra acabase con Pablo Mármol... :smt005 :smt005

Y Darth, en cuanto a lo de Lana... ¡no te fíes que a los guinistas les encanta torturarnos! Jajajajaja :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

gracias! ya ty mejorr!! pero no delierooo ehh :smt019 :smt016 :smt005 :smt005

ahh pero las cosas q le dicen a lana/kristin son muxo mas duras! y date cuenta y veraS! :smt012



Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”