Clark Y Lois
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Mira tere... mejor dejamos ese tema aquí... si quieres hablar de eso, mejor hablamos por mp. ¿Quieres que te ponga la cantidad de veces que se ha puesto en el foro que: "se muera Lois", "se muera Lionel", "se muera Chloe"... ¿por eso tengo que pensar que en el foro son todos unos psicópatas?
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Nos llamais asi ahora? Si cada vez os superais en vuestro vocabulario,sigue asi teresa,que llegas lejos...teresa56 escribió:Shelby escribió:Vale, yo sólo te aviso... si luego te regañan...
Pero que vamos, vosotros os echábais las manos a la cabeza por decir que Lana era cosas bastante más suaves...[/quote
vale vale...pero con lana la gente se a pasado muxiisimo y eso ay q admitirlo...mira la asociacion essa q an formado tu te crees q eso es normal?? que deseen la muerte a alguien? eso se llama
sicopatas
¿Y por qué no te das tú una vuelta y miras todo lo que han dicho en contra de Lois/Erica? Porque te puedo asegurar que cosas mucho más bestias se han dicho de ella... ¿eso no es criticable? ¿por qué, porque eso sí está de acuerdo con lo que tú piensas?
-
- Metrópolis
Bueno, cuidate esa fiebre Tere, que creo que ya estás delirando
Y retomando el tema de este hilo...la pareja final, disguste a quien disguste es Clark y Lois. En cuanto a Lana, parece ser que va a morir en el capítulo 22
LANA
Y retomando el tema de este hilo...la pareja final, disguste a quien disguste es Clark y Lois. En cuanto a Lana, parece ser que va a morir en el capítulo 22
LANA
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Tere, no te he dicho que seas nada de nada, sólo que intentes no utilizar ciertas expresiones.
¡Vosotros os echásteis encima por decir que Lana era patética...! Eso tampoco es ninguna palabrota...XXXDDD
Y sí, cúrate la fiebre, besitos.
Y es lógico que la pareja final sea Lois y Clark, otra cosa sería como pretender que Pedro Picapiedra acabase con Pablo Mármol...
Y Darth, en cuanto a lo de Lana... ¡no te fíes que a los guinistas les encanta torturarnos! Jajajajaja
¡Vosotros os echásteis encima por decir que Lana era patética...! Eso tampoco es ninguna palabrota...XXXDDD
Y sí, cúrate la fiebre, besitos.
Y es lógico que la pareja final sea Lois y Clark, otra cosa sería como pretender que Pedro Picapiedra acabase con Pablo Mármol...
Y Darth, en cuanto a lo de Lana... ¡no te fíes que a los guinistas les encanta torturarnos! Jajajajaja