antikk
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bueno, entonces ya sabemos porque sale en cada capítulo, porque simplemente unos guinistas de mierda así prefieren, igualmente ellos son guionistas, pero como todos son personas y tienen su gusto, si prefieren a Lana es su opinión personal, pero no a todos nos tiene que gustar digo yo, es totalmente comprensible...

No, si el morbillo de inventarte cosas...
Te hago los dos quotes de los mensajes de Hoy....

Te hago los dos quotes de los mensajes de Hoy....
daredevil escribió:jaja como la tratais a la pobre... !! pero si es un sol.. aunq ultimamnete haga cagadas.. no es para que hables de muerte.. askerosa.. y tal! vaya vaya.. pero en fin.. cada uno con su opinion!![]()
NwK_08 escribió:Bueno, pos a seguir odiandola chicos, y mientras tanto los Lanistas babearemos y disfrutaremos de su presencia, y tambien cuando los propios guionistas de Smallville digan que es "el alma de Smallville"!!!![]()
![]()
![]()
No se si es asi exactamente la frase.. pero bueno.. Shupe si eso me corriges, que creo que fuistes tu quien dio la noticia!!![]()
![]()
Un saludo, y ale...![]()
Y... ¿Hoy, cuando y donde te habremos dicho algo parecido??Shelby escribió:Y con vuestras mismas palabras:
Si no os gusta lo que leéis, no entiendo por qué entráis en un post antikk, con que entráseis en los que la alaban todo el rato, asunto resuelto...

-
- Clark Kent
El viejo tema: antilana antikk....
Seguís sin separar Lana de KK????
Para mí el personaje de lLana le podrían mandar ya a paseo o inventarla un papel relevante
KK no me merece ningún comentario porque no la conozco y por lo q llevo visto ni es muy buena actriz ni mu y mala.....cuando haga más pelis y más personajes juzguémosla, ahora para que????
En fin Vegetta los entierros son algo demasiado triste, deja de ubicarte ahí anda....
Saludetes!!!!
Seguís sin separar Lana de KK????
Para mí el personaje de lLana le podrían mandar ya a paseo o inventarla un papel relevante
KK no me merece ningún comentario porque no la conozco y por lo q llevo visto ni es muy buena actriz ni mu y mala.....cuando haga más pelis y más personajes juzguémosla, ahora para que????
En fin Vegetta los entierros son algo demasiado triste, deja de ubicarte ahí anda....
Saludetes!!!!
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
me cansa lana a mas no poder, me cansa tanto q smallville para mi no es lo q era antes... me he desenganchado un poco porq no puedo con ella, de hecho, es q ni entro en el foro apenas... me CANSAAAAAAAAAA!!! tantisimo... pense q nada me quitaria la ilusion por la serie pero es q es demasiao ya.. no es cansina, no es mala ni pesada, es q SOBRA simplemente, y yo creo q se tiene q notar en la audencia (no se datos pero lo deduzco).. es q mirad los videos de ella en el youtube, dicen q smallville debia de estar hace tiempo sin lana, debieron de haberla dejado muerta y ya.. y es cierto.
yo es q no puedo, de verdad, me repele.
yo es q no puedo, de verdad, me repele.
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
-
- Moderador/a
Ahora es cuando aparece uno de los incondicionales y te suelta una "biblia" explicandote todos los motivos por los que Lana debe irse de la serie...
O bueno, tambien cabe la opcion de que digan que has cambiado y que no te entienden, y ya que estan, siempre se pueden meter con tu responsabilidad de Mod y te digan que no tienes derecho a opinar en estos temas, ya que tu tienes que mantener la paz del foro...
Sea como sea, lo unico que demuestra esto es que hay gente muy pero que muy aburrida, y que ya no sabe que hacer pa tocar los cojoncillos al projimo...
Aiii que desperdicio...

O bueno, tambien cabe la opcion de que digan que has cambiado y que no te entienden, y ya que estan, siempre se pueden meter con tu responsabilidad de Mod y te digan que no tienes derecho a opinar en estos temas, ya que tu tienes que mantener la paz del foro...

Sea como sea, lo unico que demuestra esto es que hay gente muy pero que muy aburrida, y que ya no sabe que hacer pa tocar los cojoncillos al projimo...
Aiii que desperdicio...