8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Apúntame Shelby, que como siga aquí con vosotras leyendo vuestros comentarios sobre nuestro hombre de acero (ejem! quiero decir... "MI hombre"Shelby escribió:Vamos a ver chicas... si queréis formar parte del "club del hielito" no tenéis más que decírmelo por mp, que estaré encantada de recibiros...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hasta siempre, Smallville...
Vale, vale...Shelby escribió:¡Ehhhhhhhhhh, Nitta... si empiezas con posesivos aquí no entras eh!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En el club no hay nada de "MI", es todo "NUESTRO"...![]()
![]()
Si vas por ese camino no vas a poder entrar... ¡y te aseguro que te lo vas a perder...!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hasta siempre, Smallville...
Pues no sé, si como alguien apunta por ahí Lex está bajo el dominio de Lana, no tendría mucho sentido que le enviara el mensaje. Más parece al contrario, que alguien pide cuentas a Lana.
Lo que está claro es que Lana algo trama y que, para no variar, no va con la verdad por delante.
Claro que últimamente esa es la tónica general.
Todos los personajes parecen tener algo que ocultar.
Cambiando una vez más de tema, menos mal que Vassago ha posteado algo diferente porque esto empezaba a parecer un club de fans desaforadas de Tom.
Por cierto ¿dónde hay que apuntarse?
Mas que nada es que sufro todos los síntomas necesarios para pertenecer al club
Lo que está claro es que Lana algo trama y que, para no variar, no va con la verdad por delante.
Claro que últimamente esa es la tónica general.
Todos los personajes parecen tener algo que ocultar.
Cambiando una vez más de tema, menos mal que Vassago ha posteado algo diferente porque esto empezaba a parecer un club de fans desaforadas de Tom.
Por cierto ¿dónde hay que apuntarse?

Mas que nada es que sufro todos los síntomas necesarios para pertenecer al club

-
- Lois Lane
-
- Lex
- Contactar:
HOla
Hey alguien podria decirme como se llama la cancion de fondo que ponen al final del capitulo10 es que me gusto mucho
saludos y muy buen trabajo huesarios me gusta mucho la pag.
-
- Moderador/a
Re: HOla
Se llama Don´t take your love away de Vastkceps01 escribió:Hey alguien podria decirme como se llama la cancion de fondo que ponen al final del capitulo10 es que me gusto mucho
De todas formas, para la próxima vez que no sepas el nombre de la canción que sale en algun capítulo, en este tema lo puedes mirar.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare