Clana o Clois?

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

CLANA O CLOIS?

CLARK + LANA
58
29%
CLARK + LOIS
85
43%
CLARK + CHLOE
37
19%
CLARK + ALICIA
20
10%
CLARK + LAURA
0
No hay votos
 
Votos totales: 200

.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

jajaja, s vrdd. No nos vendria nada mal un capitulo lleno d xorradas, hasta buffy tin uno xD. s x cambiar un poko xD. No s q m aburra smallville xq m ncanta, pro x reirnos un poko muxo... :smt005



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Pues sí!!!

En Lexmax las hipótesis eran como muy serias, no?

Lana embarazada... Lex el papi perfecto... Más que risa... era surrealista.

Pero uno más gracioso no estaría mal. No me refiero a que cambien smallville, me encanta tal y como está. Sin embargo me gustan esas veces en las que se mete Lois con Clark llamándole SmallVille... o cuando llama al perro Clarky... Eso es buenísimo!!!



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

me gustan esas veces en las que se mete Lois con Clark llamándole SmallVille... o cuando llama al perro Clarky... Eso es buenísimo!!!
yo con lois me parto, x eso me gusta tanto el personaje


Imagen
Imagen
Imagen

.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

Ya, smallville sempre gracioso cansaria, pro x lo mnos esos breves momntos..q ls repitan un poko mas. A mi m encantan!!!



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Ya, smallville sempre gracioso cansaria, pro x lo mnos esos breves momntos..q ls repitan un poko mas. A mi m encantan!!!
exacto. es q con cualquier comentario original ya valdria, pq entre tanto drama y tanta accion cualquier bromilla hace bastante gracia. x ejemplo, yo q soy una fan de los libros de harry potter, con cualquier intervencion fuera de lo habitual me parto, xq el libro es un dramon, aunq tu en otro contexto lo veas ridiculo, pero en esa situacion hace gracia. me he explicado? :smt017 es q me he liado un poco... :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

Yo tambien soy fan de los libros de harry potter, así que te comprendo a la perfección jeje. Por ejemplo, cuando ron y hermione pelean, hace bastante gracia, y eso me mola xD. Entonces me encanta esos momentos que hacen gracia, o tambien, los momentos romanticos ^^ :smt003 :smt007 .


Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

.l.JeSSy.l. escribió:Yo tambien soy fan de los libros de harry potter, así que te comprendo a la perfección jeje. Por ejemplo, cuando ron y hermione pelean, hace bastante gracia, y eso me mola xD. Entonces me encanta esos momentos que hacen gracia, o tambien, los momentos romanticos ^^ :smt003 :smt007 .
no me quiero desviar del tema, pero los gemelos me encantan, y el momento en q grawp llama a hermione como hermy... :smt005 ke risa!estre tanta angustia q tenia por lo de sirius...


Imagen
Imagen
Imagen

.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

Ya, aunq lo peor fue lo de dumbledore :smt010 , casi lloro con el último capítulo. Espero que en el séptimo y último capítulo nos hagan reir, porque con todos los acontecimientos que estan por llegar... vamos a necesitarlo y de verdad. Y eso se puede asociar a smallville. Esta 6ª temporada va a estar cargada de drama, tristeza y acción, así que tambien vamos a necesitar algo de humor.


Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

solo casi lloras???yo me tire 2 o 3 dias con un bajon!!! :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

No lloraba porque me parecía estúpido. Pero en momentos en los que tenía tiempo para pensar en otra cosa que no fuera en los estudios, pensaba que era injusto depués de todo lo que había hecho y que Snape lo traicionara. O no lo traicionó?? xD


Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

no se, pero voy a abrir un post en off topics x si a alguien mas le interesa harry potter y asi compartimos opiniones


Imagen
Imagen
Imagen

.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

Ok, mirare cada poco a ver si lo veo :smt002 .


Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

ya esta hecho!!jeje


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

no nos desviemos del tema, realemnte yo kiero ver como hacen los guionistas para k clark termine enamorado de lois , por k esta tan enamorado de lana y tiene k pasar algo... :smt017
:smt006


Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

meiryan escribió:Sin embargo me gustan esas veces en las que se mete Lois con Clark llamándole SmallVille... o cuando llama al perro Clarky... Eso es buenísimo!!!
200 % de acuerdo contigo, esas cosas k tiene lois son las mejores!! Salu2.


ImagenImagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”