Clana o Clois?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
Pues sí!!!
En Lexmax las hipótesis eran como muy serias, no?
Lana embarazada... Lex el papi perfecto... Más que risa... era surrealista.
Pero uno más gracioso no estaría mal. No me refiero a que cambien smallville, me encanta tal y como está. Sin embargo me gustan esas veces en las que se mete Lois con Clark llamándole SmallVille... o cuando llama al perro Clarky... Eso es buenísimo!!!
En Lexmax las hipótesis eran como muy serias, no?
Lana embarazada... Lex el papi perfecto... Más que risa... era surrealista.
Pero uno más gracioso no estaría mal. No me refiero a que cambien smallville, me encanta tal y como está. Sin embargo me gustan esas veces en las que se mete Lois con Clark llamándole SmallVille... o cuando llama al perro Clarky... Eso es buenísimo!!!
-
- Lex
-
- Smallville
exacto. es q con cualquier comentario original ya valdria, pq entre tanto drama y tanta accion cualquier bromilla hace bastante gracia. x ejemplo, yo q soy una fan de los libros de harry potter, con cualquier intervencion fuera de lo habitual me parto, xq el libro es un dramon, aunq tu en otro contexto lo veas ridiculo, pero en esa situacion hace gracia. me he explicado?Ya, smallville sempre gracioso cansaria, pro x lo mnos esos breves momntos..q ls repitan un poko mas. A mi m encantan!!!

-
- Lex
-
- Smallville
no me quiero desviar del tema, pero los gemelos me encantan, y el momento en q grawp llama a hermione como hermy....l.JeSSy.l. escribió:Yo tambien soy fan de los libros de harry potter, así que te comprendo a la perfección jeje. Por ejemplo, cuando ron y hermione pelean, hace bastante gracia, y eso me mola xD. Entonces me encanta esos momentos que hacen gracia, o tambien, los momentos romanticos ^^![]()
.

-
- Lex
Ya, aunq lo peor fue lo de dumbledore
, casi lloro con el último capítulo. Espero que en el séptimo y último capítulo nos hagan reir, porque con todos los acontecimientos que estan por llegar... vamos a necesitarlo y de verdad. Y eso se puede asociar a smallville. Esta 6ª temporada va a estar cargada de drama, tristeza y acción, así que tambien vamos a necesitar algo de humor.

-
- Lex
-
- Lex
-
- Clark Kent