Ver a Michael con pelo es mas frecuente, pasate por su foro, q hay unas cuantas fotos de él con pelo, de pequeño, en su ultima fiesta de cumpleaños, etc...neo3335 escribió:Dios q mal le keda! menudo cambio. Como estara lex cn pelo?
Tom Welling calvete
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
-
- Clark Kent
Si bueno pero su look siempre ha sido con pelo, y en las pelis q lo he visto aparece con pelo, pero claro una vez empezo a trabajar en smallville se afeito la cabeza y claro ya nos parece raro verlo con pelo, pero en sus fotos cuando no trabaja en smallville se deja crecer el pelo aunq sea un poquitocesarpolvo escribió:Tanto como frecuente.......
creo que todos nos emos acostumbrado ya a verle sin pelo no????
dew

-
- Smallville
Yo en las pocas películas que he visto a Michael con pelo tenía una cabeza considerablemente grande o rara muy rara, le queda mejor la calva pero pq tiene la cabeza alargada y un poco apepinada, no me estoy metiendo con el ni nada de eso, hay cabezas muy peculiares y el tiene una y además le queda bien pero sin pelo.
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Lois Lane
-
- Lana Lang
os estais metiendo con Michael??????
Pues no tiene la cabeza grande... y si la tuviese... es porque ya todos sabemos que es un tio muy inteligente, con caracter y tiene mas gracia que nada.
En las entrevistas, las tomas falsas...
Acaso podeis decir lo mismo de Tom???
Que es mas soso...
(Aqui metiendo cizaña...
)

Pues no tiene la cabeza grande... y si la tuviese... es porque ya todos sabemos que es un tio muy inteligente, con caracter y tiene mas gracia que nada.
En las entrevistas, las tomas falsas...
Acaso podeis decir lo mismo de Tom???
Que es mas soso...
(Aqui metiendo cizaña...