ke mujer!!!!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
-
- El mago mod
- Contactar:
mmm, de hecho, si acaso fueran montajes... (lo cual dudo), sinceramente no le ayudan en nada eh? lo último que le hemos visto es el papel de Lois y la verdad es que se cae de buena, no le veo la necesidad a un montaje...
Lo que si es cierto es que, como he mencionado antes, está muy mal proporcionada, si se fijan bien... no me la han proporcionado a mi!!!
Lo que si es cierto es que, como he mencionado antes, está muy mal proporcionada, si se fijan bien... no me la han proporcionado a mi!!!
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- El mago mod
- Contactar:
Ay Mago Mago se nota ke todavia no eres un maestro de la magia xke si no.....chaskido de dedos y Erica a tus pies(o en tu cama jajaja).
No desesperes sigue practicando!!!! y cuando consigas ese truco formas una escuela ke todos los tios del planeta kerran aprender ese truco(eso si perfeccionandolo para poder invocar a otra feminas distintas juju )
Saludos!!!
P.D: como la idea ha sido mia yo sere tu primer discipulo Sensei.
No desesperes sigue practicando!!!! y cuando consigas ese truco formas una escuela ke todos los tios del planeta kerran aprender ese truco(eso si perfeccionandolo para poder invocar a otra feminas distintas juju )
Saludos!!!
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja
-
- Clark Kent
Jajajaja, pues si lo consigue yo seré su segundo discipulo.Uriel escribió:Ay Mago Mago se nota ke todavia no eres un maestro de la magia xke si no.....chaskido de dedos y Erica a tus pies(o en tu cama jajaja).
Saludos!!!