Guapetes para Lana...
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
¡Pero si es que yo no quiero que se muera nadie yaaaa!
¡Con lo bonito que es vivir en paz y armonía...!
Lo de Lionel, sinceramente creo que ha sido un faaaaarolazo que pa k.
En cuanto a lo de que llore... ¡no voy a ser mala porque te aprecio! Jejejejeje
Es que de verdad, ya tanto pasteleo me cansa... ¿tú crees que alguna chica (en su sano juicio) va a tener ese delante y lo va a dejar toda la cantidad de veces que lo ha hecho ella?
¡Por Dios, si sólo por eso se merece estar con Lex! (Y eso que no está del todo mal... el muchacho tiene su algo y encima está forrao, así es que muy tonta tampoco nos ha salido...)
¡Con lo bonito que es vivir en paz y armonía...!
Lo de Lionel, sinceramente creo que ha sido un faaaaarolazo que pa k.
En cuanto a lo de que llore... ¡no voy a ser mala porque te aprecio! Jejejejeje
Es que de verdad, ya tanto pasteleo me cansa... ¿tú crees que alguna chica (en su sano juicio) va a tener ese delante y lo va a dejar toda la cantidad de veces que lo ha hecho ella?
¡Por Dios, si sólo por eso se merece estar con Lex! (Y eso que no está del todo mal... el muchacho tiene su algo y encima está forrao, así es que muy tonta tampoco nos ha salido...)
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
No.. si tonta no es... se tira la wapo y se casa con el rico.. y asi seguira mucho tiempo.... ademas cuando se divorcie..... se va a forrar no??? separacion de bienes... y el niño.. que se lo kede lex!!! xq como salga calvo es pa matarlo!!!!
PD: me aprecias??? jope!!! casi se me saltan las lagrimas eh!!! despues de tanta discusion..... yo a ti tb!!
PD: me aprecias??? jope!!! casi se me saltan las lagrimas eh!!! despues de tanta discusion..... yo a ti tb!!
-
- Lex
- Contactar:
Yo voté por Adam, Ian Somerhalder, porque esta muy muy bueno!!
Para mi el que más despues de Tom claro
Última edición por crixbarrio el Mar Mar 27, 2007 8:38 am, editado 2 veces en total.
-
- Lana Lang
jason sin dudaarlo
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- Chloe
-
- Clark Kent