Unico Post de spoiler Capitulo 01 "ZOD"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Esta temporada va a estar muy interesante con Clark "Ghostbuster" Kent

:smt005 :smt005 No había caido en eso!! :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo tengo prisa por ver el 4 con flecha verde o el 11,que creo que se acerca a la liga de la justicia


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

[quote="Lumer]Hola lurcaral, creo que lo que dice Clark es que llevó el medallón que le dio Raya a la fortaleza, lo he visto solo una vez y como todo pasa tan deprisa quiero verlo esta noche otra vez, pero yo entendí eso...

Qué pasada de temporada se presenta!...

Y la cara de disfrute de Chloe cuando ve a Clark celoso... yo creo que le va a hacer sufrir un poco, porque está claro que Jimmy al lado de Clark, pues bueno, ni comparación!

Saludos!
:smt006[/quote]
bueno, ya tengo excusa para verlo otra vez mas,jaja. es q entre q me quedo embobada mirando a tom, y q los subtitulos van muy rapido.. :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ducati
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:00 pm

Mensaje por Ducati »

Muy bueno el capitulo...menos mal, ke mono tenia de Smallville!

Y digo yo...cuando va a volar de una vez el colega? pero volar de verdad!...



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

JAJAJA que bueno cuando CLARK le coje la manoa LOIS jaja que caretos.. Tambien se me confirman varias cosas, como que CLOE saldrá con JAMES OLSEN, que LOIS saldrá con GREEN ARROW, y que CLARK por fin se dedicará a salvar el mundo!!, espero que veamos nuevos poderes!...

Gracias al ekipo de Huesario y a él por ponerlo en torrent, habeis ahorrado horas de desesperacion vía emule



lexxx
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 01, 2006 12:17 am
Ubicación: Chiapas, Mexico

Mensaje por lexxx »

lo baje por el torrent y me llevo 7 horas bajarlo, pero valio la pena, es un gran capitulo increible, gracias a quellos que lo subieron y crearon los subtitulos.



damibjrs
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab May 20, 2006 5:28 pm

Mensaje por damibjrs »

A mi no me gusta Jimmy, es demasiado, demasiado yankee pa mi gusto.
El capitulo me gusto, aunque por lo mas intrigado que estoy es por saber que tramas se seguiran, ya que las anteriores quedaron cerradas, aunque al final nos da una idea, lo mas sugerente es sin duda el fantasma (o los 4 que caen con Clark) del final, como afectara a nuestros personajes. Al menos demuestran que quieren dar un paso adelante en lo que efectos especiales se refiere.
Una cosa, alguien se ha fijado com es el Zod (hecho por ordenador) que sale del cuerpo de lex??

La S ya sale!!! quiero verle volar ya!!!!


I'M YOUR FATHER, KAL-EL

TBOLT
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 26, 2006 4:53 pm

Mensaje por TBOLT »

El capitulo me ha encantado los caretos de lois y clark cdo se cogen las manos, las misteriosas criaturas que han salido de la zona fantasma, habra salido raya....


Un nuevo fan de Smallville desde siempre

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

en que pagina de torrent os descargais huesario??


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eddata34
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 25, 2006 3:07 pm

Cataratas de Iguazu

Mensaje por eddata34 »

[Les acclaro a todos los miembros de este foro que las Cataratas del Iguazu, no queda en la Patagonia, sino en la Mesopotamia Argentina.
Cuando Clark venga por estas tierras, espero que les de una leccion de [geografia a los productores de esta maravillosa serie.
Última edición por eddata34 el Mié Oct 04, 2006 6:35 pm, editado 1 vez en total.



herfus
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Oct 01, 2006 8:23 pm

Mensaje por herfus »

Esactamente es lo que iba a decir, yo soy de argentina y me dio mucha gracia cuando lei lo de las cataratas del Iguazu, pero bueno, por lo menos nos nombran en una serie importante, y si los bicharracos esos se aparecen por buenos aires, mas precisamente por capital federal, yo les hago el aguante :smt003


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Sí, pues como alguno venga por donde yo vivo... lo mando al barrio chungo que ya veréis como le entran ganas hasta de volver a la zona fantasma!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 meiryan, eres la caña tia!!


Imagen
Imagen
Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

damibjrs escribió:A mi no me gusta Jimmy, es demasiado, demasiado yankee pa mi gusto.
El capitulo me gusto, aunque por lo mas intrigado que estoy es por saber que tramas se seguiran, ya que las anteriores quedaron cerradas, aunque al final nos da una idea, lo mas sugerente es sin duda el fantasma (o los 4 que caen con Clark) del final, como afectara a nuestros personajes. Al menos demuestran que quieren dar un paso adelante en lo que efectos especiales se refiere.
Una cosa, alguien se ha fijado com es el Zod (hecho por ordenador) que sale del cuerpo de lex??

La S ya sale!!! quiero verle volar ya!!!!
a mi me recuerda a terence stamp en superman 2 no?


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

seekerr
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 am
Ubicación: SENTADO FRENTE AL ORDENADOR... PENSANDO SI LAS CIGÜEÑAS CAGAN VOLANDO...

Mensaje por seekerr »

La pelea entre ZOD y CLARK un poco corta no?
Última edición por seekerr el Mié Oct 04, 2006 1:19 am, editado 1 vez en total.



Responder

Volver a “Spoilers”