Esta temporada va a estar muy interesante con Clark "Ghostbuster" Kent
Unico Post de spoiler Capitulo 01 "ZOD"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
lurcaral
- Smallville

[quote="Lumer]Hola lurcaral, creo que lo que dice Clark es que llevó el medallón que le dio Raya a la fortaleza, lo he visto solo una vez y como todo pasa tan deprisa quiero verlo esta noche otra vez, pero yo entendí eso...
Qué pasada de temporada se presenta!...
Y la cara de disfrute de Chloe cuando ve a Clark celoso... yo creo que le va a hacer sufrir un poco, porque está claro que Jimmy al lado de Clark, pues bueno, ni comparación!
Saludos!
[/quote]
bueno, ya tengo excusa para verlo otra vez mas,jaja. es q entre q me quedo embobada mirando a tom, y q los subtitulos van muy rapido..

Qué pasada de temporada se presenta!...
Y la cara de disfrute de Chloe cuando ve a Clark celoso... yo creo que le va a hacer sufrir un poco, porque está claro que Jimmy al lado de Clark, pues bueno, ni comparación!
Saludos!
bueno, ya tengo excusa para verlo otra vez mas,jaja. es q entre q me quedo embobada mirando a tom, y q los subtitulos van muy rapido..

JAJAJA que bueno cuando CLARK le coje la manoa LOIS jaja que caretos.. Tambien se me confirman varias cosas, como que CLOE saldrá con JAMES OLSEN, que LOIS saldrá con GREEN ARROW, y que CLARK por fin se dedicará a salvar el mundo!!, espero que veamos nuevos poderes!...
Gracias al ekipo de Huesario y a él por ponerlo en torrent, habeis ahorrado horas de desesperacion vía emule
Gracias al ekipo de Huesario y a él por ponerlo en torrent, habeis ahorrado horas de desesperacion vía emule
A mi no me gusta Jimmy, es demasiado, demasiado yankee pa mi gusto.
El capitulo me gusto, aunque por lo mas intrigado que estoy es por saber que tramas se seguiran, ya que las anteriores quedaron cerradas, aunque al final nos da una idea, lo mas sugerente es sin duda el fantasma (o los 4 que caen con Clark) del final, como afectara a nuestros personajes. Al menos demuestran que quieren dar un paso adelante en lo que efectos especiales se refiere.
Una cosa, alguien se ha fijado com es el Zod (hecho por ordenador) que sale del cuerpo de lex??
La S ya sale!!! quiero verle volar ya!!!!
El capitulo me gusto, aunque por lo mas intrigado que estoy es por saber que tramas se seguiran, ya que las anteriores quedaron cerradas, aunque al final nos da una idea, lo mas sugerente es sin duda el fantasma (o los 4 que caen con Clark) del final, como afectara a nuestros personajes. Al menos demuestran que quieren dar un paso adelante en lo que efectos especiales se refiere.
Una cosa, alguien se ha fijado com es el Zod (hecho por ordenador) que sale del cuerpo de lex??
I'M YOUR FATHER, KAL-EL
Cataratas de Iguazu
[Les acclaro a todos los miembros de este foro que las Cataratas del Iguazu, no queda en la Patagonia, sino en la Mesopotamia Argentina.
Cuando Clark venga por estas tierras, espero que les de una leccion de [geografia a los productores de esta maravillosa serie.
Cuando Clark venga por estas tierras, espero que les de una leccion de [geografia a los productores de esta maravillosa serie.
Última edición por eddata34 el Mié Oct 04, 2006 6:35 pm, editado 1 vez en total.
a mi me recuerda a terence stamp en superman 2 no?damibjrs escribió:A mi no me gusta Jimmy, es demasiado, demasiado yankee pa mi gusto.

Lore, Mei, Shupe, ****