amores de verano

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

menos mal que es un poco :smt005 :smt005

DARTH antes de leer tus post siempre babeo un poquillo con el avatar :smt118 :smt118 :smt118


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Imagen

Me iba a poner de avatar a Bender, pero bueno.......... :smt005

Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

oye, y se pueden contar los amores platónicos?????

cuando estaba en segundo de bup m egustaba un chico de COU, pero su fama no era muy buna, asi que nunca pense que se fijara en mí.


un día, precisamente un 14 de febrero, me dijo que quería salir conmigo, y me regalo hasta una cinta grabada por él. Pero tonta de mí, pesando más su fama que lo que me gustara, le dije que no-. De hehco mi hermano me repetía una y otra vez que ni se me ocurriera.....(y ahora es uno de sus mejores amigos).

toal , que dije muy digna yo: NO.

llego feria y me regaló dos claveles con estas palabras: una para que no creas que soy gili**** (alguna vez salió esas palabras de mi boca) y otra para que sepas que te quiero. Allí me quedé, pasmada y sin saber reaccionar.

EL terminó COU y se fue a estudiar.Yo pensé que todo había acabado, porque realmkente nunca me creí nada de lo que me decía. Y resulta que se fue a estudiar al piso de mi hermano. Y yo ba todas las semanas alli a recoger a mi hermano a Sevilla y nos veníamos todos e el coche. Hablábamos y reíamos, como amigos, nunca pensé otra cosa.

Años después (y hablo de casi de 8 años después) mi hermano e contó que este chico le había confesado en una de tantas noches de estudio, lo mal que el lo pasaba cuando me veia, porque realmente había estado colado por mí.

´Me sorprendí mucho y desde luego aprendí que nunca se puede juzgar a una persona por las habladurías porque de no haberlo hecho podríamos haber estado juntos, nose cuanto tiempo, peor por lo mesno nos hubieramos matado el gusanillo....


Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Nunca sabes lo que una persona te puede deparar... :smt009 A veces, muchas veces, te sorprende quien menos te lo esperas.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

maria33 escribió:oye, y se pueden contar los amores platónicos?????

cuando estaba en segundo de bup m egustaba un chico de COU, pero su fama no era muy buna, asi que nunca pense que se fijara en mí.


un día, precisamente un 14 de febrero, me dijo que quería salir conmigo, y me regalo hasta una cinta grabada por él. Pero tonta de mí, pesando más su fama que lo que me gustara, le dije que no-. De hehco mi hermano me repetía una y otra vez que ni se me ocurriera.....(y ahora es uno de sus mejores amigos).

toal , que dije muy digna yo: NO.

llego feria y me regaló dos claveles con estas palabras: una para que no creas que soy gili**** (alguna vez salió esas palabras de mi boca) y otra para que sepas que te quiero. Allí me quedé, pasmada y sin saber reaccionar.

EL terminó COU y se fue a estudiar.Yo pensé que todo había acabado, porque realmkente nunca me creí nada de lo que me decía. Y resulta que se fue a estudiar al piso de mi hermano. Y yo ba todas las semanas alli a recoger a mi hermano a Sevilla y nos veníamos todos e el coche. Hablábamos y reíamos, como amigos, nunca pensé otra cosa.

Años después (y hablo de casi de 8 años después) mi hermano e contó que este chico le había confesado en una de tantas noches de estudio, lo mal que el lo pasaba cuando me veia, porque realmente había estado colado por mí.

´Me sorprendí mucho y desde luego aprendí que nunca se puede juzgar a una persona por las habladurías porque de no haberlo hecho podríamos haber estado juntos, nose cuanto tiempo, peor por lo mesno nos hubieramos matado el gusanillo....
:smt005 :smt005 Eres la bomba María. Y ahora también de femme fatal, ¡¡toma ya!! Pobre hombre :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Oye...¿sabes ya que nos han casado en el foro este no? Sin embargo, yo he echado en falta la noche de bodas :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 No sabes tu ni nada padre. :smt077 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¿como crees que te hice a tí hijo? :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

El mismo metedo con el que hice a mi nuevo hijito yo xD :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

casados??? mmmmmmmmmmmmmmmm

noche de bodas? mmmmmmmmmmmmmm

pues nada, si ahy qe sacrificarse por el bien del foro...... pasaremos esa noche....
on line eh?


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005

la temperatura sube :smt077

Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

juer que calores me están entrando :smt005 :smt005


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

cuidadín cuidadín que en este foro son capaces de llamanos ya la atención.....

voy a darme una ducha
friaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¿sola? :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “General”