Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Pues para los que ya hayan visto el cap 11, aqui va el trailer de lo que esta por venir a partir de enero :D . Os ugiero que los que no hayais visto el 11 no lo veais :smt002

http://www.youtube.com/watch?v=EfdMc7PgwPM


Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

wow!!! k pedazo de episodio!!! joke tenias razon, es el mejor final que e visto en una serie jaja!! veamos como continua esto...
saludos!! :smt003 :smt003


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

bueno...este año se han currado los estrenos...el año pasado ya oi hablar de prisonbreak,y este 2006,que ha llegado a españa yo me quede flipando
luego,en octubre,me llamo earl,GENIAL

el año pasado paso algo igual con prisonbreak,si decis que es bueno,no me queda mas opcion que descargarme los episodios...he visto una pagina torrent,hay 15 episodios...van a hacer un paron o algo asi?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Bueno, pues he de decirte que no hay 15 episodios, de momento solo llevan 11, y tras este ultimo capitulo han hecho un paron hasta enero.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Esta serie es buenisima me la stoy descargando y estoy impaciente, solo viendo los trailer me he quedado de piedra :smt003


Imagen Imagen Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Bueno, anoche hice un video de heroes, y lo pongo aqui para que los que no hayais visto las serie os decidais a verla y para los demas que me cuenten su opinion jejeje:

http://www.youtube.com/watch?v=2vi2hA-DleI


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

como???11?me esta timando la pag.web?
emwreloaded


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ClarkKent
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 05, 2006 6:07 pm
Ubicación: Alicante

elinks heroes

Mensaje por ClarkKent »

buenas queria saber si alguien podia decirme si hay alguna pagina que ponga los elink de esta serie porque he oido que esta muy bien y aun no he podido comprobarlo. un saludo y gracias :smt002



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

como???11?me esta timando la pag.web?
pues me temo que si jajajajaj, solo hay 11 capitulos y hasta enero no sale el 12. Bueno voy a recomendar una pagina para todo aquel que quiera informacion asi como los subtitulos y links de descarga de la serie, no veo ningun mal en poner el link de la pag ya que no trata sobre smallville y no hace competencia a esta, de todas formas simplemente la mencionare. La pagina es heroes spain, ponedlo en google, es el primer link, en su foro encontrareis los capitulos y los correspondientes subtitulos. Le pido a los moderadores y administradores que si he hecho mal en mencionar la pagina me lo digan y lo quitare encantado :smt002 .

Un saludo.


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Yo ayer estube metido en esa pagina y esta muy bien la verdad, esta bien organizado y tal aunk en el foro me lio un poko aun jajaja
Yo voi por el capitulo 5 aun lo tengo que ver y el 4 el final es increible:
Ver al chino Hiro creo k se llamaba del futuro estubo tremendo jajaja con su pedazo katana dioss!
Saludos!


Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Yo voy por el capitulo 9 y tengo que decir que es buenisima la serie,estoy desenad ver el 9,10 y 11.Voy a flipar! :smt003



Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

os aseguro que no os van a defraudar los 11 primeros episodios jejeje...yo aun tengo el shock del episodio 11... wow!! XDXD
saludos!! :smt003 :smt003


Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Yo ahora mismo voy a ver el 10! :smt003



Ojosombra
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 09, 2006 11:50 pm
Contactar:

Mensaje por Ojosombra »

Sin duda alguna es la serie que todos deben seguir y pocas páginas en español hay y yo tampoco creo que se hagan la competencia pero bueno :smt008

Ahora prometo pasarme más por estos lares, que acabo de descubrir el foro y mooola y este además es mi primer post :smt020



Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

yo se la e recomendado a muchos conocidos, a parte de los que estais aqui en el foro, y todos se han enganchado de lleno a la serie...
:smt003 :smt003 :smt003


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”