de donde somos??

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

de donde somos nosotros???

España
50
76%
Sur América
16
24%
 
Votos totales: 66

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Jackson escribió:Pues si creo que eres UNICO Vegeta, hasta ahorita no he visto a nadie más que sea de Bulgaria. Tengo una duda, que idioma hablan en Bulgaria y porqué hablas bien el Español??? Hablas diferentes idiomas???

Sé que no es el lugar para preguntar esto, pero creo que a más de uno le ah de interesar saberlo.
Hablamos Bulgaro,proveniente del cirilico,que asu vez proviene del Indoeuropeo la lengua madre.Hablo español,mas o menos,pero es que ya llevo 5 años en España,normal.Mi idioma se parece mucho al ruso,solo que ellos tienen 2 letras mas,pero el abecedario es el mismo.
Imagen
Es una lengua unica,y ultimamente utilizamos bastantes terminos del Ingles,me ayuda saberla en que pronuncio palabras muy complicadas de forma facil. :smt002
Última edición por Vegeta33 el Jue Abr 26, 2007 2:22 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Gracias por la explicación, creo que en otro post había escuchado algo sobre que el bulgaro es similar al ruso. El cual creo que es uno de los idiomas más difíciles pero pues como todos, es cuestión de practicar y de dedicarle tiempo. Bueno dejemos que los demás Huesarian@s nos sigan diciendo de donde son. :smt002


Imagen Imagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Español y muy orgulloso de ello....


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

yo vivo en madrid, en puente de vallecas

vegeta desde luego no pareces bulgaro...hablas el español perfecto.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Perdon por la interupcion mods. :smt002
Hombre,hombre de acero,gracias,al menos lo intento,y me alegra que ahora me sirva tan bien.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Anda, hombre_de_acero, eras casi vecino de mis abuelos...! Jejeje

Ellos también vivían por la zona, y yo solía visitarlos bastante a menudo. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Aja! Ya te he cojido! Ahora solo tengo que comprarme un billete de 25 euros hasta Madrid sin contar el transporte urbano,busco entre varios millones de pisos,encuentro tus abuelos y los pregunto donde vives! Si es que soy un listo! jajaja

Por cierto,hay algun Bulgaro mas en el foro? :smt017


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Eres tontorrón... jejeje!

He dicho que mis abuelos vivían allí y que yo les visitaba, no que viva en Madrid... jejeje. La verdad es que yo nací en Madrid, pero no vivo allí desde los 4 años, que me mudé a Andalucía y la verdad me siento de allí. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

shelby di que sí, presume de abuelos que los vallecanos somos únicos :smt003


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Vegeta33 escribió:
Jackson escribió:Pues si creo que eres UNICO Vegeta, hasta ahorita no he visto a nadie más que sea de Bulgaria. Tengo una duda, que idioma hablan en Bulgaria y porqué hablas bien el Español??? Hablas diferentes idiomas???

Sé que no es el lugar para preguntar esto, pero creo que a más de uno le ah de interesar saberlo.
Hablamos Bulgaro,proveniente del cirilico,que asu vez proviene del Indoeuropeo la lengua madre.Hablo español,mas o menos,pero es que ya llevo 5 años en España,normal.Mi idioma se parece mucho al ruso,solo que ellos tienen 2 letras mas,pero el abecedario es el mismo.
Imagen
Es una lengua unica,y ultimamente utilizamos bastantes terminos del Ingles,me ayuda saberla en que pronuncio palabras muy complicadas de forma facil. :smt002
interesante xDD

pues yo soi de La Rioja y tengo familia por toda españa en Madrid en Jaen en Galicia en Malaga y en mas sitios XD


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Barcelona..SPAIN :smt003

Això si ..visca el Reial Madrid!! :smt003 :smt003


Imagen

crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

Yo soy de España, más concretamente de un pueblo de Segovia, aunque ahora vivo y estudio en Valladolid!

Saludos a tod@s!!!


Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Vegeta33 escribió:
Jackson escribió:Pues si creo que eres UNICO Vegeta, hasta ahorita no he visto a nadie más que sea de Bulgaria. Tengo una duda, que idioma hablan en Bulgaria y porqué hablas bien el Español??? Hablas diferentes idiomas???

Sé que no es el lugar para preguntar esto, pero creo que a más de uno le ah de interesar saberlo.
Hablamos Bulgaro,proveniente del cirilico,que asu vez proviene del Indoeuropeo la lengua madre.Hablo español,mas o menos,pero es que ya llevo 5 años en España,normal.Mi idioma se parece mucho al ruso,solo que ellos tienen 2 letras mas,pero el abecedario es el mismo.
Imagen
Es una lengua unica,y ultimamente utilizamos bastantes terminos del Ingles,me ayuda saberla en que pronuncio palabras muy complicadas de forma facil. :smt002
Para, para ¿Eres bulgaro de verdad? :smt005 :smt017 :smt005

Quien se lo esperaba... XD


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

hombre su nombre dice mucho xDD (su nombre real) :smt005


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

yo no se como se llama :smt017


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”