anadaya and friends VS Luisa and friends

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por hombre_de_acero »

la verdad según algunos...no la verdad verdadera :smt003

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

La verdad verdadera es la verdad,que mas da como se dice,anda que aunque seas de acero,esperaba que al menos tu cerebro fuera de humano,pero parece que tambien es de acero,si no reconoces LA VERDAD que dice luisa22 y compania. :smt003

Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por inesvw »

Hola a todos!!!

Si no os importa, me voy a involucrar en el tema y voy a daros mi humilde opinion:

1º entiendo que cada uno defienda sus intereses y sus preferencias, pero como en todo, los extremo son malos. Tanto Erika como Kristin son 2 actrices muy guapas, luego estan los gustos de cada uno y que prefieras a una u otra. Pero, no se, llegar a extremos a veces de decir, "como a mi me gusta Lois, Lana es horrible y espantosa" o viceversa. Creo que nadie puede decir que sean feas... (no tienen la cara deformada, no les faltan dientes, etc... :smt002 )

2º Creo que ninguno de nosotros (que yo sepa eh???) estamos cualificados para valorar el trabajo que hacen. Ninguno de los actores de SV son un Al Pacino, ni Robet de Niro, etc, etc.. Pero dentro de lo que es su trabajo y su experiencia lo hacen bastante bien TODOS (y de manera excepcional John Glover :smt003 ).

3º Lo que si me parece vergonzoso, es que haya paginas y paginas en este foro sobre si una es una golfa porque ha tenido 3 novios o la otra por que enseña mucho. Señores, el machismo, el franquismo, la opresion y el puritanismo acabaron hace mucho tiempo. Si Lana quiere tener 3 novios, olé por ella, como si tiene 20!!! ( si fuese un hombre no seria un puton, seria un machote no???). Y si Lois enseña, es porque puede hacerlo, es joven y hermosa y no por eso es un puton verbenero (otra cosa, es mi opinion respecto a que su personaje ultimamente ha perdido "fuelle" y parece que solo sale para las escenas "picantes" (Picantes no se para quien, pero bueno... sera para los americanos puritanos :smt002 ).

:smt006

ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

A lo de picantes a quien te referias? Si te refieres a Lois,me parece que te equivocas,ella no tiene la culpa de que cada episodio en el que sale ella sea picante,normal,es tan guapa.

Y lo de la defensa,lo de puton,me parece mas que defensa una indirecta (se supone que las defiendes,pero sin embargo repites los insultos) muy fea,y que coste que ningun Cloista o Ericano que conozca ha dicho algo parecido,eso hasta ahora lo he oido solo por parte de vosotros.

Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang

Vegeta33 escribió:La verdad verdadera es la verdad,que mas da como se dice,anda que aunque seas de acero,esperaba que al menos tu cerebro fuera de humano,pero parece que tambien es de acero,si no reconoces LA VERDAD que dice luisa22 y compania. :smt003
yo no he entrado a valorar cuál es la verdad verdadera, así que no puedes juzgar mi comentario, lo único que he dicho es que lo que dice luisa22 es la verdad según ella y algunos la apoyan y otros opinan diferente...luisa 22 no es el oráculo de delfos :smt003 así que no digas que eso es la verdad, porque todo es relativo mi joven padawan :smt002

y lo de que los ericanos no llaman putón a lana pues me parece de lo más normal pq su personalidad es precisamente la de chica tímida...pero la llaman otras cosas...pero seguro que por mi parte no has oído ningún insulto ni a lois ni a nadie pq intento ser lo más parcial posible en los comentarios, a diferencia de otros

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Mejor no te hago una comparacion de insultos,pero si estas interesado te la mando por mP,que algunas cosas son demasiado fuertes.

Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por inesvw »

Vegeta creo que has malentendido todo mi post. :smt010

Sobre lo de de las escenas picantes ya hay un post que puse y que es el de si Erika solo esta en SV para enseñar cuerpo y ahi estan mis explicaciones, pero las dire de nuevo: Su personaje podria dar mas juego a SV (aunque a mi no me guste, ojo no Erika sino Lois) y ultimamente sus apariciones han sido mas como chica explosiva. Menos mal que dentro de poco Lois tendra una buena historia que contar con todo lo de Prototype.

Lo de picante, si es picante o no, me refiero a que en mi opinion, que salga Lois en bikini o Lana con minifalda o que Clark se pegue un magreo con Simone no me parecen picantes, seran picantes para los de mente mas cerrada, anda que no me gustaria a mi que SV fuese un poco mas "guarrete" :smt002

Vegeta, Estoy defendiendo a las 2 actrices, yo no soy Kristiana, otra cosa es que me guste mas la relacion CLANA, y ha habido "insultos" tanto de un lado como en otro. En cuantos posts se ha dicho que como Clark puede estar con Lana si ha estado con un monton de chicos, incluso hay un post en el que se debate si es virgen o no, POR DIOS!!!! lo mas ridiculo que he visto..., por que, de hecho, si no hubiese sido virgen con Clark, que co.. importa!!!, y lo mismo de Erika, que si va con esta ropa, que si enseña pecho...para eso lo tiene no?? mejor que lo enseñe ahora que no cuando las tenga por el ombligo!!!. por favor Vegeta no veas cosas donde no las hay, voy a pensar que te gusta buscar guerra.... :smt002
Última edición por inesvw el Lun Abr 23, 2007 7:45 pm, editado 1 vez en total.

ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

De eso nada,solo que ya estoy bastante acostumbrado a entender los mensajes ocultos,pero si tu lo dices que no hay nada,pues nada.

Y el post de si Lana es virgen esta en vuestro foro,por lo que alli ningun Cloista tiene algo que ver.

Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang

Vegeta33 escribió:Mejor no te hago una comparacion de insultos,pero si estas interesado te la mando por mP,que algunas cosas son demasiado fuertes.
si por mí podeís insultar a lana todo lo que queraís , a mí personalmente no me molestan los comentarios garianos y los videos que haceís de lana, algunos me hacen gracia, es un personaje de ficción y os lo pasaís bien con ella, yo lo comprendo...pero bueno hay gente que le molesta y contraataca insultando a lois, eso es perfectamente comprensible...pero no digas "ellos más" pq aquí nadie es el malo ni nadie el bueno

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Que no? Eso es algo muy relativo,que lo sepas.
Y lo de los gar,vale,bromeamos con Lana,pero no llegamos a insultos como guarra,put.n...Eso es forma de "contraatacar"? A mi me parece mas un intento de molestar,ya que el barco se unde,que todos sufran,no?
No me parece muy de listo ir por alli insultando con cosas tan fuertes,con algo mas light vale,pero claro,de broma,pero cosas asi no,y no me vengas con el cuento de que nos lo devulven,que tampoco hemos llegado a esos extremos.

Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang

es verdad, se podrían ahorrar los insultos pero tanto te molesta que le llamen p*** o guarra?hay gente que no sabe conversar de otra forma, pero qué se le va a hacer, peor para ellos...
ante todo es un personaje de ficción, y lo mismo te lo digo a tí que a los lanistas que se enfadan por los "adjetivos" a lana, no os debería ni molestar lo más mínimo, lo mejor es reirse cuando algo os parezca una gilipollez

Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por inesvw »

Vegeta en ninguno de mis comentarios he metido a los cloistas :smt011 , no he dicho absolutamente nada de si vosotros habeis dicho esto o lo otro, lo que quiero que entiendas es mi postura en general sobre el discutir e incluso insultar sobre si una es mas guapa que la otra, o si esta es una fresca. Lo del post de si es virgen Lana no es cuestion de quien lo ha hecho si cloistas o clanistas, si no de lo ridiculo del post!!! Deja de pensar que estoy atacando a los cloistas!!!

Por cierto hombre de acero, yo tengo la misma "filosofia" que tu, reirme de los insultos que ponen y por supuesto no me siento ofendida en ningun momento. Lo que pasa es que me parece que es una forma muy triste y chabancana de expresarse. Por que no podemos utilizar un poquito mas nuestro cerebro e intentar mejorar nuestra manera de expresarnos, nuestro vocabulario y ortografia??? (que hoy en dia hace mucha falta....) :smt002
Última edición por inesvw el Lun Abr 23, 2007 6:22 pm, editado 1 vez en total.

ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

No,si solo explicaba quien lo ha puesto,por una vez no es un criminal de nosotros,los GAR,ya que parece que se nos considera algo parecido aqui,pero bueno.

PD:Ya he cojido tu postura,solo explicaba las causas de otros problemas. :smt002

Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por inesvw »

ok, entonces, asunto aclarado. :smt003

:smt006

ImagenImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Tan sólo quería comentar un par de cosillas: :smt077

1º Inesvw, me han parecido magistrales tus explicaciones. Por fín algo de cordura e imparcialidad. A ver si se les pega algo a algunos radicales de ambos bandos.

2º Vege, por milésima vez te aconsejo que no te tomes todo tan a la tremenda :smt002 que te va a dar un "patatus" y todavía eres muy joven, y entonces ¿quien se iba a quedar con tu amada Erica? ¿un servidor? :smt077 . Por cierto, me he descojonado con lo de cerebro de acero :smt005 :smt005 :smt005

3º Hombre de acero, tú también has estado muy bien y es un sabio consejo el de tomarse las cosas al cachondeo. Es lo que yo hago, casi siempre :smt077

PD: Saludos a todos, y tras este breve inciso, ¡venga, ala! ya podeis destriparos otra vez :smt005 :smt005

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”