CAPÍTULO 6X05. Aquí YA los subtítulos y descargas y emule.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
La descarga directa para México se pone porque algunos del equipo de traduccion somos Méxicanos, y hay muchos servers que nos castigan, asi que, naa mas por eso se agregan Descargas Directas del capitulo para México, porque necesitamos el capitulo. Pero, aqui yo creo que el que merece el credito por esa descarga es el Mago, que siempre las encuentra
Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
buff q ganas
wow!!! que ganas tengo de tener los subtitulos en mi poder ( jejejej) llevo desde las 18:30 con el capitulo 6x05 y llevo unas dos horas conectando y desconectando la web de huesario la verdad q estoy hasta nervioso ( jajajja)
muchas gracias a todo el que hace posible esto, se merece todo lo que dicen los comentarios la verdad... yo digo lo mismo
un saludo: MARTY
muchas gracias a todo el que hace posible esto, se merece todo lo que dicen los comentarios la verdad... yo digo lo mismo
un saludo: MARTY
casi ke preferimos los del equipo huesariano
PD: joder si hay un nick casi igual al mio!
PD: joder si hay un nick casi igual al mio!
Última edición por Marti el Vie Oct 27, 2006 9:36 pm, editado 1 vez en total.
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
Na que puso 3 mensj . seguidos de que tenia los sub y quien los quisiera que se lo dijera... vamos que no valia la pena dejarle ahy ...bien hizo huesario con quitarlos, bastante hacen con traducirlo ellos
Última edición por Super_House el Vie Oct 27, 2006 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare