Unico Post de Spoiler Capitulo 10 "HYDRO"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Frostef escribió:al parecer superman tiene habilidades ocultas, pero si ella dice que su beso fue mejor es xq el tmb la beso, y eso kiere decir que el kiere y que todo sueño clanista se rompe!!!, nooooooooooo!:smt076 :smt093

:smt067
:smt068
:smt070
:smt071
maten a lois!

por que?!?!?!:smt088

no creo que le kede el traje del :smt063 , es que tomes mas ancho, no por gordo, pero tiene mas hombros!, le kedaria apretado, y se notaria, aunke seria mejor si meten a alguien mas, pero el es el uniko que lo sabe jaja!, weno los dejo, espero encontrar el correo de un gionista para sobornarlo paq cambie ese beso y que sea para lana jeje:P, y que su bb sea de clark y que cuando naska ella le diga que el bb es de el y despues el bb se muere y ellos se kedan juntos......., realmenre no kiero matarlo, pero cuando clark fue a trabajar a metropolis no tenia hijo!, tampoko taba con lana, pero enfin..........
Frostef, como decía el amigo Calderón de la Barca ó era Antonio Machado(eso me pasa por copiar en lo exámenes de Literatura en el instituto) :smt077 :smt077 : "Los sueños, sueños son..."


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

mu buenas imagenes jajajaja con oliver delante, cuando le diga a clark qe green arrow besa mejor qe oli le va entrar una satisfaccion :smt003


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

lane-kent escribió:Imagen
Me encanta la cara de oli wherever wherever en esta foto!!!! :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Que gran foto!!! jaja, pero entonces el motivo delbeso no creo que sea porque crea que oli es green, porque al parecer oli esta delante en ese instante..



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

por dios!!!!!!!!!!!!! hay que ver lo que vamos a tener que esperar para volver a ver a Tom empalmaooooooooo..... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Pd. el pobre desde que probó en mi sueño conmigo no ha querido saber de nadie mas... pero bueno, si me ja por LOis s elo permito pero como me deje por la otra............ :smt013 :smt013 :smt013


Imagen
Imagen
Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Wow, al ver las fotos me he quedado con más ganas aún de ver el capítulo, la espera está siendo infinita. Sin duda uno de los momentos más esperados, al parecer es un beso bastante apasionado y el bofetada de Lois va a ser apoteósica... Clois genial, ya empieza lo bueno :)


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt008 :smt008 :smt008 quiero verlo yaaaaaaaaa!!!!!!! :smt007 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

mas fotos:

ImagenImagenImagenImagen

:smt005 :smt005


Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

La cara de Oliver en la primera foto que ha puesto nash_lois es muy buena, estará pensado "vale ya Clark que sólo era un besito de nada..."
En la segunda foto me encanta como está agarrados, se nota que hay pasión en el beso, que no es un beso más.
En la tercera, la expresión de Lois: "wow, vaya besooo, ha estado muy pero que muy bien" y lo que parece pensar Clark: "ven Lois no te separes que me gusta y mucho.... quiero más"
Y en la cuarta, esas miradas dicen algo... que bonitoooooo.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

se se se cuando las vi pense lo mismo!!! oli le van a agarrar celos..... que lindo.....

no puedo esperar..... :smt008


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

jejejeje oli qe cara tiene en las fotos todo serio y cuando le pega la lexe se rie el mamon jajajajajajajaja :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Que buenas fotos!!!
Mata la cara de Oliver, :smt003 !!!


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

psss a Clark el traje no le queda bien la verdad, le hace parecer "rellenito"


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Joder yo soy oliver y me lanzo sobre clark a darlo de guantazos.. (aunq acabe con los nudillos rotos con eso de que es el hombre de acero :smt005 )

jajaja que cara tiene en las ultimas fotos


Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: -

Mensaje por Dragonety »

Joke escribió:psss a Clark el traje no le queda bien la verdad, le hace parecer "rellenito"
noooo se lo ve sexy con o sin el traje :smt003


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

maria33 escribió:por dios!!!!!!!!!!!!! hay que ver lo que vamos a tener que esperar para volver a ver a Tom empalmaooooooooo..... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Pd. el pobre desde que probó en mi sueño conmigo no ha querido saber de nadie mas... pero bueno, si me ja por LOis s elo permito pero como me deje por la otra............ :smt013 :smt013 :smt013
Tranqui, cariño...no saben apreciar tu sentido del humor. Pero para eso, estoy yo...¡¡calzoncillo mannnnn al rescate!! :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Spoilers”