de que ekipo de futbol sois ?¿?¿
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Del valencia tengo pocos recuerdos, en los últimos años solo nos hemos enfrentado el año ese de nuestra catastrófica aparición por primera división.Lore escribió:Desde luego, pero que no te engañe, soy de Valencia y del Valencia, aunque vivo en Castellón y les tengo cariño a los equipos de aquí.
El partido de esta semana, una risa, deberían hacer exámenes mentales a algunos arbitros y encima hubo un apagón de 15 minutos...
Pues nada, mucha suerte este años, me alegraría si el Valencia o el Sevilla ganasen la liga... .
From mi casa.
-
- Lex
De la Unión Deportiva Las Palmas, el equipo de mi tierra. Estuvo herida de muerte, pero ahora goza de buena salud, volviendo a estar más bonita que nunca.
Significa mucho para los grancanarios, sobre todo por sus orígenes, supuso la unión del pueblo y la ventana de Canarias hacia la península. En el año 49 como que las comunicaciones no estaban muy allá.
A la gente que pasa de los equipos de su tierra para ser de los "grandes" siempre les digo una cosa. Tú ves el fútbol, yo lo vivo.
Otros equipos que me caen simpáticos son el Atlético de Madrid, el Recreativo de Huelva, el Manchester United, el Wigan, Norwich, Torino y Napoli.
Significa mucho para los grancanarios, sobre todo por sus orígenes, supuso la unión del pueblo y la ventana de Canarias hacia la península. En el año 49 como que las comunicaciones no estaban muy allá.
A la gente que pasa de los equipos de su tierra para ser de los "grandes" siempre les digo una cosa. Tú ves el fútbol, yo lo vivo.
Otros equipos que me caen simpáticos son el Atlético de Madrid, el Recreativo de Huelva, el Manchester United, el Wigan, Norwich, Torino y Napoli.
-
- Lex