Kristin deberia ser Lois y Erica deberia ser Lana??

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mi humilde opinion

Mensaje por Dragonety »

inesvw escribió:Hola a todos! Gela yo tambien me he planteado como tu muchas veces por que Lana es morena y Lois rubia-castaña. Me confieso una CLANA fan y a veces me he planteado si lo de color de pelo se ha hecho por que en un momento determinado de la serie Lana asuma ser Lois (como hizo Cloe en uno de los episodios) por que a Lois le "suceda" algo (jejeje y que la quiten de la serie) y que Lana por algun tipo de "peligro" quiera desaparecer del mapa y se "convierta" el Lois Lane.... de ahi que para Clark siempre haya sido el amor de su vida.... OJALA!!!! :smt003

Y por ultimo, acepto todas la opiniones de la gente pero lo que no llego a comprender por qué se le coge mania a una actriz determinada cuando solo hacen su papel, se puede coger mania al personaje pero no a la actriz. Si Lana es sosa y solo llora es por que ESE es el papel que Kristin ha de interpretar y si Lois es la graciosilla es por que es el papel de Erica y punto. Si desde el principio de la serie Erica hubiera sido Lana y Kristin Lois, a la que ahora desearian eliminar de la serie sería a Erica. Un poco de respeto por estas 2 buenas actrices :smt018
yo por el contrario espero que no pase eso. y no se si kristin hubiera hecho bien el papel de lois y erik de lana.... por algo eligieron asi a las actrices.. erik tiene algo comico de por si, que no se si lo tiene kk (no es por ofender, solo opino)

:smt006


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Re: Mi humilde opinion

Mensaje por teresa56 »

inesvw escribió: Y por ultimo, acepto todas la opiniones de la gente pero lo que no llego a comprender por qué se le coge mania a una actriz determinada cuando solo hacen su papel, se puede coger mania al personaje pero no a la actriz. Si Lana es sosa y solo llora es por que ESE es el papel que Kristin ha de interpretar y si Lois es la graciosilla es por que es el papel de Erica y punto. Si desde el principio de la serie Erica hubiera sido Lana y Kristin Lois, a la que ahora desearian eliminar de la serie sería a Erica. Un poco de respeto por estas 2 buenas actrices :smt018
ines...no podria estar mas deacuerdo contigo!! eso si q es un buen comentario!! sisi un poco de respeto!! :smt002 :smt003



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Re: Mi humilde opinion

Mensaje por luisa22 »

teresa56 escribió:
inesvw escribió: Y por ultimo, acepto todas la opiniones de la gente pero lo que no llego a comprender por qué se le coge mania a una actriz determinada cuando solo hacen su papel, se puede coger mania al personaje pero no a la actriz. Si Lana es sosa y solo llora es por que ESE es el papel que Kristin ha de interpretar y si Lois es la graciosilla es por que es el papel de Erica y punto. Si desde el principio de la serie Erica hubiera sido Lana y Kristin Lois, a la que ahora desearian eliminar de la serie sería a Erica. Un poco de respeto por estas 2 buenas actrices :smt018
ines...no podria estar mas deacuerdo contigo!! eso si q es un buen comentario!! sisi un poco de respeto!! :smt002 :smt003[/quote




yo como sabelotodo verdad teresa? digo que se le puede coger odio a un personaje perfectamente, como mas del 50% de este foro se lo ha cojido a lana lang, a la kk se le llega a coger odio (en cierto modo yo no lo llamria asi) tambien poruqe aqui se dicen unos elogios y unas cosas inargumentables hacia ella, increibles (A MI PARECER), y quiza haya gente como yo que se pase en la modo de expresarlo (por ser tan visceral y tan clarita) pero no dejan de ser opninones que se hacen a actores (que ganan una pasta...dato importante) y como tales trabajan ante mucha audencia, en este caso, y que estan expuestos a criticas de TODO TIPO y cuando digo de todo tipo es todo tipo: mas duras menos duras mal expresadas bien expresadas da igual..son criticas y estoy completamente segura y digo con total certeza q ella entra y lee esto (algo improbable) y se quea tan pancha, porque ella hace su trabajo como sabe hacerlo y puede mejorar algunas cosas, pero nunca jamas, podra estar a salvo de criticas negativas: NUNCA ( y mas ella, desde mi punto de vista poruqe para mi lo hace como el cu**)



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Bueno, no todo lo hace mal Lana. Esta escena que voy a poner me parece que es su mejor actuación de todas las temporadas. Eso sí, debo añadir que necesitó una doble :smt077
Imagen

Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

vale, estoy deacuerdo contigo, pero esa es TU opinion no la de todo el MUNDO unos pueden pensar unas cosas y otros el contrario, pero las criticas son hacia su personaje y como actua no contra la misma kristin, porq como tu has dixo los elogios q le damos, es lo mismo como las cosas malas q le dicen!! pero al reves!!



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

yo no toy deacuerdo contigo vader :smt005 :smt003



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

como raro, no pitbull? :smt005 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

raro el que



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

yo tampoco contigo DARTH jeje a lo mejor era su cuerpo



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

no era su cuerpo porq lo dijo pero en lo que no estoy deacuerdo es que sea su mejor actuacion :smt013



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pero ay en un capitulo q si que es su cuerpo, en ese capitulo q se desnuda y esta con clark y se tiran al rio y tal... os acordais¿¿ se quita la camiseta y se le ve el sujetador u la barriga...q va con un sujetador rosa...ese si q es su cuerpo!!



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

sa me parece que si cuando estaba clark soñando



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pero igualmente es su cuerpo!! asiq...pues esoooo!!!

k lana es la mejorrrrrr!!



Super-u9
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 09, 2006 3:10 pm

Mensaje por Super-u9 »

no es por ofender preo kuanto tiempo se piensan pasar con esta discusion, la realidad es ke KK lo ace normal y Erica lo hace de p*** madre.



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

perdona pero kristin es mejor actriz que erica



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”