teresa56 escribió:inesvw escribió:
Y por ultimo, acepto todas la opiniones de la gente pero lo que no llego a comprender por qué se le coge mania a una actriz determinada cuando solo hacen su papel, se puede coger mania al personaje pero no a la actriz. Si Lana es sosa y solo llora es por que ESE es el papel que Kristin ha de interpretar y si Lois es la graciosilla es por que es el papel de Erica y punto. Si desde el principio de la serie Erica hubiera sido Lana y Kristin Lois, a la que ahora desearian eliminar de la serie sería a Erica. Un poco de respeto por estas 2 buenas actrices

ines...no podria estar mas deacuerdo contigo!! eso si q es un buen comentario!! sisi un poco de respeto!!

[/quote
yo como sabelotodo verdad teresa? digo que se le puede coger odio a un personaje perfectamente, como mas del 50% de este foro se lo ha cojido a lana lang, a la kk se le llega a coger odio (en cierto modo yo no lo llamria asi) tambien poruqe aqui se dicen unos elogios y unas cosas inargumentables hacia ella, increibles (A MI PARECER), y quiza haya gente como yo que se pase en la modo de expresarlo (por ser tan visceral y tan clarita) pero no dejan de ser opninones que se hacen a actores (que ganan una pasta...dato importante) y como tales trabajan ante mucha audencia, en este caso, y que estan expuestos a criticas de TODO TIPO y cuando digo de todo tipo es todo tipo: mas duras menos duras mal expresadas bien expresadas da igual..son criticas y estoy completamente segura y digo con total certeza q ella entra y lee esto (algo improbable) y se quea tan pancha, porque ella hace su trabajo como sabe hacerlo y puede mejorar algunas cosas, pero nunca jamas, podra estar a salvo de criticas negativas: NUNCA ( y mas ella, desde mi punto de vista poruqe para mi lo hace como el cu**)